Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Llueve en la ciudad.
Ver el archivos adjunto 2716255
Gracias Manolo, tiene su aquel.Muy vistoso ese estrellado.
Wouwww
Va bien el dia, gracias Jakub por abrir con ese bonito Cyma.. ese café tan cargado que tomas y las luces del laboratorio reflejadas en el reloj
el que vale vale y el que no que lo intente con Leica.
Vamos con este y abro la lata a los sovieticos vintage, le he puesto este armis pero no sé seguro si se corresponden en la marca o si tienen alguna relación, aparte del país de origen. Ver el archivos adjunto 2716238Ver el archivos adjunto 2716239
Pues me alegro porque tienes buen gusto, a mi me gusta tu colección.Me gusta mucho ese 470 .👌🏻😉
Coinciden en nacionalidad y época, no así en marca ni factoría. En resumidas cuentas, se llevan bien... Me gusta mucho cómo te ha quedado el combo, Miguel.Va bien el dia, gracias Jakub por abrir con ese bonito Cyma.. ese café tan cargado que tomas y las luces del laboratorio reflejadas en el reloj
el que vale vale y el que no que lo intente con Leica.
Vamos con este y abro la lata a los sovieticos vintage, le he puesto este armis pero no sé seguro si se corresponden en la marca o si tienen alguna relación, aparte del país de origen. Ver el archivos adjunto 2716238Ver el archivos adjunto 2716239