• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s & CIA viernes 22-11-24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras varios días semi-ausente, vuelvo a la carga y os presento uno que llegó hace unos días y más contento no puedo estar.
Voy a intentar hacer una pequeña presentación con lo que conozco sobre el reloj.
Se trata de un Seiko Goldfeather
La producción fue desde el 1960 y el 1966. Este que presento data de 1963. Este reloj fue diseñado y construido con un único objetivo: ser un reloj elegante y lo más fino posible.
Para ello se pusieron mano a la obra y crearon el calibre de 3 manecillas y remonte manual fino de la marca, y que a día de hoy lo sigue siendo (no encontré nada que diga lo contrario) y cuenta con tan sólo 2,95mm de alto y 27mm de diámetro. El calibre lo bautizaron como 60M.

Ver el archivos adjunto 2951255

Respecto a la esfera, presenta una estrella de 8 puntas, lo que quiere decir que es una “esfera especial” y presenta los índices y agujas de oro sólido.
Ver el archivos adjunto 2951256
Ver el archivos adjunto 2951257
Ver el archivos adjunto 2951258

Estoy alucinado con este reloj y su construcción.
Sencillamente una obra de arte

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y alejandrolopez
Sí que es bonito el reloj y Pompeya , pero no tiene Zara y ya podían arreglar el firme de la calzada para las bicis, cómo se las atreglaran sin parquimetros ni semaforos ?
Buen viaje :Cheers:
:laughing1:;-):clap:No les des ideas, que son capaces de poner todo eso y cobrar mas impuestos. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Gracias Álvaro!!! Un halago que me digas esto, se hace lo que se puede. Un abrazo!!

Te cambio mi pequeña experiencia en Japos a cambio de tus conocimientos de relojería. Un abrazo!!

Muchas gracias!!! Un abrazo

Gracias Julio!! En directo es más bonito si cabe. Deseando ver tu nuevo nipón. Un abrazo!!

Déjate de estropajos que ese dial es oro, un abrazo!!

Anda que no vives bien Carlos!!! Disfrutando de la vida, di que si!!! Un abrazo!!

Diosss, por un mes🫠🫠, pero a buen precio se le puede perdonar 🤣🤣.
Un abrazo!!
Todo lo que puedo mientras el cuerpo aguante, seguire disfrutando de la vida.
Gracias Oscar, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
El Tag Heuer es una preciosidad . La puerta no es Pompeyana :laughing1: :laughing1:
Cierto las dos cosas, el Monaco precioso, la puerta ya sabes que no quedo ninguna ;-):laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jahg
Tras varios días semi-ausente, vuelvo a la carga y os presento uno que llegó hace unos días y más contento no puedo estar.
Voy a intentar hacer una pequeña presentación con lo que conozco sobre el reloj.
Se trata de un Seiko Goldfeather
La producción fue desde el 1960 y el 1966. Este que presento data de 1963. Este reloj fue diseñado y construido con un único objetivo: ser un reloj elegante y lo más fino posible.
Para ello se pusieron mano a la obra y crearon el calibre de 3 manecillas y remonte manual fino de la marca, y que a día de hoy lo sigue siendo (no encontré nada que diga lo contrario) y cuenta con tan sólo 2,95mm de alto y 27mm de diámetro. El calibre lo bautizaron como 60M.

Ver el archivos adjunto 2951255

Respecto a la esfera, presenta una estrella de 8 puntas, lo que quiere decir que es una “esfera especial” y presenta los índices y agujas de oro sólido.
Ver el archivos adjunto 2951256
Ver el archivos adjunto 2951257
Ver el archivos adjunto 2951258

Estoy alucinado con este reloj y su construcción.

Pero qué Seikos os gastáis. Magnífico, una maravilla. Enhorabuena Alejandro por tan selecta pieza, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y alejandrolopez
Pero qué Seikos os gastáis. Magnífico, una maravilla. Enhorabuena Alejandro por tan selecta pieza, que lo disfrutes.
Muchas gracias Kike, aprecio mucho tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie