• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s & CIA viernes 22-11-24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1732278095723.webp

QUE BONITA ES POMPEYA.
1732278133536.webp

1732278160504.webp

1732278180384.webp
Sí que es bonito el reloj y Pompeya , pero no tiene Zara y ya podían arreglar el firme de la calzada para las bicis, cómo se las atreglaran sin parquimetros ni semaforos ?
Buen viaje :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, alejandrolopez y 3 más
Pues al final no ha quedado tan mal, visto la cantidad de mierda que acumulaba la esfera. El estropajo era verde y se ha quedau de color chocolate.
Creo que voy a pillar las pinturas de la niña y le voy a poner el "OMEGA FAB SUISSE" en cursiva😗😗😗

Ver el archivos adjunto 2951064

La leche que os han dado...Aún no me conocéis? :laughing1: . Uno no puede ni soltar una broma.
Idoia, a qué hora pasa el camión del garbigune?:-P
si la quieres, la pides
Es orbital .. la de las esferas

6A989400-34C7-4BF4-9409-AB882830E35C.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, yakokornecki y 5 más
Eso es un señor Seiko! Si señor!! Tus piezas son increíbles, Óscar!!

Gracias Álvaro!!! Un halago que me digas esto, se hace lo que se puede. Un abrazo!!

Veo que vas en serio, todo a
Seiko
Ya tengo a quien preguntar si algun dia necesito ayuda sobre los japos
Maestro

Te cambio mi pequeña experiencia en Japos a cambio de tus conocimientos de relojería. Un abrazo!!

Tremendo de bonito

Muchas gracias!!! Un abrazo

Muy bonito el Lord Marvel!!! Esa esfera tipo lino es una pasada. Enhorabuena Óscar.
PD: También estoy esperando un nipón sesentero...No tenemos remedio :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias Julio!! En directo es más bonito si cabe. Deseando ver tu nuevo nipón. Un abrazo!!
Muchas cosas ricas asoman por aqui, incluido el 36.000 de ph.

Voy con este que estoy pensando en limpiarle la esfera con un estropajo y unas gotitas de disolvente.

Feliz día!!!

Ver el archivos adjunto 2950976Ver el archivos adjunto 2950977Ver el archivos adjunto 2950978

Déjate de estropajos que ese dial es oro, un abrazo!!
Saludos
1732278095723.webp

QUE BONITA ES POMPEYA.
1732278133536.webp

1732278160504.webp

1732278180384.webp

Anda que no vives bien Carlos!!! Disfrutando de la vida, di que si!!! Un abrazo!!

Magnífico, Óscar, qué esfera. Una lástima que el N/S no empiece por 80.

Diosss, por un mes🫠🫠, pero a buen precio se le puede perdonar 🤣🤣.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, jorgehernando y 5 más
Buenas tardes.
Como siempre, maravilla lo visto hasta ahora.
Yo no llego a 36.000, me quedo en 28.800 bph con este Certina con el calibre 919-1.
Que paséis un buen finde !!! :bye:

IMG20241122161856E.webp

IMG20241122161943E.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, pinon y 22 más
Tirando de archivo. Soberbios relojes habéis sacado hoy.

Screenshot_20241122_173230_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, pinon y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 2 más
Tras varios días semi-ausente, vuelvo a la carga y os presento uno que llegó hace unos días y más contento no puedo estar.
Voy a intentar hacer una pequeña presentación con lo que conozco sobre el reloj.
Se trata de un Seiko Goldfeather
La producción fue desde el 1960 y el 1966. Este que presento data de 1963. Este reloj fue diseñado y construido con un único objetivo: ser un reloj elegante y lo más fino posible.
Para ello se pusieron mano a la obra y crearon el calibre de 3 manecillas y remonte manual fino de la marca, y que a día de hoy lo sigue siendo (no encontré nada que diga lo contrario) y cuenta con tan sólo 2,95mm de alto y 27mm de diámetro. El calibre lo bautizaron como 60M.

IMG_1759.webp

Respecto a la esfera, presenta una estrella de 8 puntas, lo que quiere decir que es una “esfera especial” y presenta los índices y agujas de oro sólido.
IMG_1761.webp

IMG_1762.webp

IMG_1763.webp

Estoy alucinado con este reloj y su construcción.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, pinon y 21 más
Tras varios días semi-ausente, vuelvo a la carga y os presento uno que llegó hace unos días y más contento no puedo estar.
Voy a intentar hacer una pequeña presentación con lo que conozco sobre el reloj.
La producción fue desde el 1960 y el 1966. Este que presento data de 1963. Este reloj fue diseñado y construido con un único objetivo: ser un reloj elegante y lo más fino posible.
Para ello se pusieron mano a la obra y crearon el calibre de 3 manecillas y remonte manual fino de la marca, y que a día de hoy lo sigue siendo (no encontré nada que diga lo contrario) y cuenta con tan sólo 2,95mm de alto y 27mm de diámetro. El calibre lo bautizaron como 60M.

Ver el archivos adjunto 2951255

Respecto a la esfera, presenta una estrella de 8 puntas, lo que quiere decir que es una “esfera especial” y presenta los índices y agujas de oro sólido.
Ver el archivos adjunto 2951256
Ver el archivos adjunto 2951257
Ver el archivos adjunto 2951258

Vaya preciosidad, Alejandro 😍 Y tiene que ser una sensación deliciosa en la muñeca, normal que alucines:clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, mazel y 5 más

Enhorabuena
Siempre tienes alguna sorpresa de las buenas.
Cuánto me falta por conocer !! Seiko es mundial.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 3 más
Gracias Alejandro!! Una maravilla como se mueven y sobretodo como late 😛😛😛.

Menudo Seikazo que te has agenciado!!!!! Ya me has creado otra necesidad🤨🤨.

Realmente precioso y poco conocido, enhorabuena Alejandro!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, yakokornecki y 2 más
Pero qué cosa más bonita!!😍
Muchas gracias. Un abrazo👍👍
si la quieres, la pides
Es orbital .. la de las esferas

Ver el archivos adjunto 2951095
Parece una Roomba 🫣🫣.

El Longines de ayer estaba muy rico, Miguel. Quién tuviera tus manos👏👏👏

Fantástico reloj Alejandro. Siempre es un placer aprender cosas nuevas, desconocía lo de la estrella de 8 puntas...
Un abrazo y a disfrutarlo 👏👏

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y alejandrolopez
Vaya preciosidad, Alejandro 😍 Y tiene que ser una sensación deliciosa en la muñeca, normal que alucines:clap:
Muy deliciosa, extraplano y muy ligero, tanto que te hace pensar si llevas reloj.
Enhorabuena
Siempre tienes alguna sorpresa de las buenas.
Cuánto me falta por conocer !! Seiko es mundial.
Seiko es inagotable y cada día vamos aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.
Gracias Alejandro!! Una maravilla como se mueven y sobretodo como late 😛😛😛.

Menudo Seikazo que te has agenciado!!!!! Ya me has creado otra necesidad🤨🤨.

Realmente precioso y poco conocido, enhorabuena Alejandro!!!
Gracias!
Es cierto que no hay muchos pero se encuentran. Y necesidad la que me has creado tú con el Sr. Lord.
Muchas gracias. Un abrazo👍👍

Parece una Roomba 🫣🫣.

El Longines de ayer estaba muy rico, Miguel. Quién tuviera tus manos👏👏👏

Fantástico reloj Alejandro. Siempre es un placer aprender cosas nuevas, desconocía lo de la estrella de 8 puntas...
Un abrazo y a disfrutarlo 👏👏
¿Y si te dijera que no se queda aquí la cosa?
Están las Esferas Especiales (SD) y marcadas con esas siglas o estrella de 8 puntas. Como dije, índices de oro macizo.
Las Esferas Aplicadas (AD) y marcadas con esas siglas o triángulo con una Y en el centro. Índices chapados en oro de mayor grosor o rodiados.
Las Esferas Extra (ED) y marcadas con esas siglas o estrella de 4 puntas. Índices chapados en oro de menor grosor o niquelado.
Gracias Jorge

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, txema2 y 6 más

Me flipa y los sabes y recuerdo que hay un hilo por el sótano que me descubrió este modelo y a su vez me dejó fascinado. Si no me equivoco fue Manolo quien lo abrió. @Casiná

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
Me flipa y los sabes y recuerdo que hay un hilo por el sótano que me descubrió este modelo y a su vez me dejó fascinado. Si no me equivoco fue Manolo quien lo abrió. @Casiná
Gracias Yako.
No recordaba que Manolo tuviese uno, te invoco Manolo.
A @JON KARLOS si que le recuerdo uno bien bonito.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y Ph200
¡¡Joer!! ¡Que memoria me gastan algunos!

P1050940_2587.webp

P1050945_2592.webp

Un detallazo

P1050934_2581R.webp

A mandar ...

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Joserra56 y 8 más

Una pasada.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y alejandrolopez
Saludos
1732278095723.webp

QUE BONITA ES POMPEYA.
1732278133536.webp

1732278160504.webp

1732278180384.webp
:laughing1:
El Tag Heuer es una preciosidad . La puerta no es Pompeyana :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y txema2

Espectacular, cada vez que veo unos de estos me muero de ganas de hacerme con uno. Y este ejemplar que nos traes hoy es especialmente hermoso...

Enhorabuena, flipante por dentro y por fuera.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Espectacular, cada vez que veo unos de estos me muero de ganas de hacerme con uno. Y este ejemplar que nos traes hoy es especialmente hermoso...

Enhorabuena, flipante por dentro y por fuera.
Muchísimas gracias Xabier

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
¡Gracias, corazón! Se da un aire de familia a tu key hole, sin llegar a parecerse (al menos a mis ojos); una época en que compartían mucho Movado y Zenith...

Siento en el alma que toque cambiar de marca, porque aunque toda tu cole me chifla, es la familia Eterna la que más babeo envidioso me produce :yes: Creo que hay sólo uno o dos que me gustan mucho; los demás directamente me encantan o me enloquecen 😍
He ido a guardar el de hoy y me he dado cuenta… ¡de que me queda uno! :D Creo que ya es el último, para mañana…

Tu Movado por alguna razón me recuerda a Galactus.

1732317122174.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Charly69 y 4 más
Atrás
Arriba Pie