• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s & CIA viernes 22-11-24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repitiendo el estreno de ayer

IMG_20241122_103018.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jahg, Zarsan, Ferion y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Feliz viernes!!! :ok:

IMG_4910.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Zarsan, Ferion y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 5 más
Cómo me gustan los cronos viejos Angelus (bueno, sus cosas, en general). El tuyo es un maravilloso ejemplo. Enhorabuena, Julio. P.D. La correa también es soberbia :worshippy::worshippy::worshippy:
Muchas gracias Juan Carlos!!! Anda que tu "ojazos", menuda maravilla. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Me encanta ese Movado setentero, Abde. Casi tanto como que sea viernes. Preciosos esos cronos con sabor antiguo de julius y rodilla.

Acabo los Eterna repitiendo el de ayer.

IMG_8365.webp

• Me gusta
Muchas cosas ricas asoman por aqui, incluido el 36.000 de ph.

Voy con este que estoy pensando en limpiarle la esfera con un estropajo y unas gotitas de disolvente.

Feliz día!!!

1000067533.webp
1000067532.webp
1000067518.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, Zarsan, Ferion y 25 más
Difícil de imaginar un reloj más bonito.

Un ejemplar extraordinario.

Un saludo
Muchas gracias Miguel!!! Todo un halago viniendo de ti, conociendo el arsenal de maravillas que tienes, como por ejemplo el que llevas hoy. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
Si no te importa me guardo la imagen que tengo un proyecto de restauración de, este modelo en cuestión. Me apareció a piezas en el lote. Pero está casi todo.
Ningún problema. Este Seiko 6139-6010 está en su estado original, incluido el brazalete. Perteneció a mi padre y siempre fue muy cuidado. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y jorgehernando
Buena tardes! De viernes bien acompañado con esta máquina, un saludo y buen finde
IMG_20241122_121412.webp

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, Cronos64 y 5 más

Voy con este que estoy pensando en limpiarle la esfera con un estropajo y unas gotitas de disolvente.

Feliz día!!!

Ver el archivos adjunto 2950976Ver el archivos adjunto 2950977Ver el archivos adjunto 2950978

Frótalo bien, luego le pintas la segundera con titanlux negro (azul no pega) y le pones una correa negra lisa y lo dejas niquelado :yhoo::

Modo coña off: no puede estar más perfecto todo en ese 30T2 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 2 más
Qué cosa tan molona Abde ... con su regusto futurista, me encanta.

¡Gracias, majo! Estos setentosos ponen un toque de divertimento jejeje. Para cosas sería ese ojazos tuyo 😍

Me encanta ese Movado setentero, Abde. Casi tanto como que sea viernes. Preciosos esos cronos con sabor antiguo de julius y rodilla.

Acabo los Eterna repitiendo el de ayer.

Ver el archivos adjunto 2950979

¡Gracias, corazón! Se da un aire de familia a tu key hole, sin llegar a parecerse (al menos a mis ojos); una época en que compartían mucho Movado y Zenith...

Siento en el alma que toque cambiar de marca, porque aunque toda tu cole me chifla, es la familia Eterna la que más babeo envidioso me produce :yes: Creo que hay sólo uno o dos que me gustan mucho; los demás directamente me encantan o me enloquecen 😍

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, yakokornecki y 4 más
Buenos días.

IMG_4154.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, javier ochoa, Zarsan y 22 más
Gracias por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1732278095723.webp

QUE BONITA ES POMPEYA.
1732278133536.webp

1732278160504.webp

1732278180384.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, javier ochoa, Zarsan y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, pinon y 2 más

Feliz día!!!

Ver el archivos adjunto 2950976Ver el archivos adjunto 2950977Ver el archivos adjunto 2950978

Ten mucho cuidado al aplicar el disolvente, ya que es fácil arruinar la esfera, aunque viendo cómo está tampoco arriesgas mucho. Y mejor un disolvente acrílico que uno nitrocelulósico.

La mejor solución es una restauración profesional de la esfera para que ese reloj vuelva a lucir como el primer día.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 2 más
Ten mucho cuidado al aplicar el disolvente, ya que es fácil arruinar la esfera, aunque viendo cómo está tampoco arriesgas mucho. Y mejor un disolvente acrílico que uno nitrocelulósico.

La mejor solución es una restauración profesional de la esfera para que ese reloj vuelva a lucir como el primer día.

O dejarse de romanticismos y tirarlo, que con lo viejo que está hay que ser realista y no perder el tiempo... Yo me ofrezco a recogerlo y llevarlo al Garbigune :D

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, yakokornecki y 3 más
Preciosas pequitas 🤩

Yo lo dejaría así, tal cual, Jorge Precioso 💞 🤩

Frótalo bien, luego le pintas la segundera con titanlux negro (azul no pega) y le pones una correa negra lisa y lo dejas niquelado :yhoo::

Modo coña off: no puede estar más perfecto todo en ese 30T2 😍😍😍

Pues al final no ha quedado tan mal, visto la cantidad de mierda que acumulaba la esfera. El estropajo era verde y se ha quedau de color chocolate.
Creo que voy a pillar las pinturas de la niña y le voy a poner el "OMEGA FAB SUISSE" en cursiva😗😗😗

1000067540.webp

La leche que os han dado...Aún no me conocéis? :laughing1: . Uno no puede ni soltar una broma.
Idoia, a qué hora pasa el camión del garbigune?:-P. Creo que eres la única que no se lo ha creído🤣🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, jahg y 13 más
Atrás
Arriba Pie