• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s & Cia. VIERNES 15 de Enero 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues ahí debe andar. Creo que lo has clavado. Luego compruebo, que aquí debajo de la mantita se está mu bien...
Me cito y me respondo... Efectivamente. 32. Ojo de halcón :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y julius1022
  • #52
Buenos días. Clopi, una lagrimilla me ha brotado leyendo la comanda, desde el verano sin sentarme en una mesa de un bar..aaainnss.

Para hoy otra stellina.

Ver el archivos adjunto 912590

Disfrutad del viernes....👍🏼
Sa ensaladilla rusa de la pecera en la alameda , esos matrimonios y esos quintico fresquico.........y aluego un pelotazo en Los nueve pisos ( Si existe todavía)🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki y txema2
  • #53
Gracias por abrir el hilo, menudas piezas mas guapas estáis poniendo. Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros por fa. muchos ánimos!!
Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Zarsan, Eremita y 14 más
  • #54
Viendo vuestras joyita, da vergüenza poner mis chatarrillas, pero vamos con otro Longines, en este caso manual y de oro.

Edito y añado la trasera con las iniciales de mi padre, primer propietario. Buenos reyes le cayeron.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210115_171912.jpg
    IMG_20210115_171912.jpg
    114,8 KB · Visitas: 46
  • IMG_20210115_192419.jpg
    IMG_20210115_192419.jpg
    225 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max, Charly69, Zarsan y 16 más
  • #55
Viendo vuestras joyita, da vergüenza poner mis chatarrillas, pero vamos con otro Longines, en este caso manual y de oro.
Aquí nadie pone chatarrillas. Relojes todos y bien bonitos. La tropic de Clopi pues no.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, miguelfr y 2 más
  • #56
Crece la familia por días. Bienvenidos y bienaventurados los novatos, de ellos será el reino de los plexises.

Charlyyyyyyy!!!!! Y el joier cigala??? En el Kentucky fried chiken poniéndose moreno????

Mae mia David , sueño con la tropic!!!! Sueño contigo!!!!😫😫😫😫
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, KIKEMORGAN y 4 más
  • #57
Buenas tardes , hoy cosas preciosas , despues de relojes de oro falta uno de plastico para un solo uso ;-)
IMGP1141.JPG

Feliz fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, Eremita y 15 más
  • #58
Tengo en la wishlist un par de Nivada ( no encuentro el Wanderer ) así como varios Cauny. Veremos. Acepto sugerencias senior, entiendo que soy un neófito. Un saludo.
¡¡Otro Nivadista!! Muy bien :clap:¡¡Tú sabes!! :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
  • #59
......
Edito: A ver como lo arreglo:
Primero: "no sabia que ponerme", mentira y de las gordas y mira que no me gusta mentir. lo que pasa que no llevaba vintage, pero lo arreglo con otra foto.
¿ como no voy a saber que ponerme? , pues faltaría más. Es que yo me invento unas cosas con tal de participar que ya me vale :D

Ver el archivos adjunto 912749
¡¡Bravo Miguel!! Esa es la actitud :clap::clap: Como se suele decir, lo importante es participar ::dnz:: Reguapos los dos, por cierto :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr y julius1022
  • #60
¡¡Bravo Miguel!! Esa es la actitud :clap::clap: Como se suele decir, lo importante es participar ::dnz:: Reguapos los dos, por cierto :okay:
Gracias Abde
Tu siempre dándome ánimos , y yo te lo agradezco.
Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #61
Espectacular ese argonauta, Miguel. Envidia cochina de la mala. Jajaja
Gracias piano , sí , es juvenil y deportivo, llama la atención , en cambio no es tan elegante con el que llevas tú hoy.
Saludos
 
  • #62
Viendo vuestras joyita, da vergüenza poner mis chatarrillas, pero vamos con otro Longines, en este caso manual y de oro.

Edito y añado la trasera con las iniciales de mi padre, primer propietario. Buenos reyes le cayeron.
Llamar chatarrillas a dos magníficos Longines, y encima de tu padre, no tiene nombre. Longines es una de las marcas más valoradas por estos lares, y los tuyos son muy bonitos y de gran nivel.

Además te digo lo mismo que me dijeron a mí cuando empecé a pulular por aquí, que cualquier reloj que nos muestres, por muy humilde que sea, siempre será apreciado por todos.

Un saludo y bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Clopidogrel, Fugito y 1 persona más
  • #63
Sus gustan mas asin toca c....orreas??? A mi si, un aire mas gamberrete!!!🤪
Esas no están mal pero ¿has probado a ponerle una tropic?. Yo creo que quedaría resultón, están hechas para ese tipo de reloj.

De nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, KIKEMORGAN y yakokornecki
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Charly69, Clopidogrel y 12 más
  • #65
Gracias por abrir el hilo, menudas piezas mas guapas estáis poniendo. Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros por fa. muchos ánimos!!
Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Enhorabuena por esa captura tiene mucha fuerza y me encanta, al igual que tu reloj, desconocido modelo, de cuando Heuer era heuer

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Clopidogrel y Steve mc
  • #66
Viendo vuestras joyita, da vergüenza poner mis chatarrillas, pero vamos con otro Longines, en este caso manual y de oro.

Edito y añado la trasera con las iniciales de mi padre, primer propietario. Buenos reyes le cayeron.
Precioso y con mis iniciales!! oleee
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y MadMallorca
Atrás
Arriba Pie