• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amig@s & Cia. VIERNES 15 de Enero 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #28
Menudo fondo de armario tienes Kike, precioso ese crono.
Muchas gracias Zarsan. Me alegro de que te guste. Y lo del fondo de armario, pues no lo sé, todavía no he llegado al final, ja, ja, ...

Tu Zenith, precioso. Esa esfera, una maravilla y la milanesa le sienta como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
  • #29
Muy buen comienzo para ser el primero. Y lo que de momento sea el único, tienes que remediarlo lo antes posible.
Tengo en la wishlist un par de Nivada ( no encuentro el Wanderer ) así como varios Cauny. Veremos. Acepto sugerencias senior, entiendo que soy un neófito. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #31
Sus gustan mas asin toca c....orreas??? A mi si, un aire mas gamberrete!!!🤪
Totalmente de acuerdo con Yako, la gris del pespunte azul y en segundo lugar la burdeos. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki y KIKEMORGAN
  • #32
Tengo en la wishlist un par de Nivada ( no encuentro el Wanderer ) así como varios Cauny. Veremos. Acepto sugerencias senior, entiendo que soy un neófito. Un saludo.
Todos esos que comentas esperamos verlos.
Puedes preguntar lo que quieras. Sobre Nivada, aquí tenemos una compañera que es una gran experta.
Y para dejar de ser neófito, quédate por aquí, que se aprende mucho.

Un saludo y bienvenido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan y julius1022
  • #33
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Alpha que va equipado con la AS1130, ambos en magníficas condiciones

Ver el archivos adjunto 912589

Me acabo de asomar a la ventana y he visto al grajo que se va dando con las patitas (yo es que soy mu fino) en los adoquines.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Que cuando el grajo vuela bajo..hace un frío del "carajo", decimos por aquí , también se dice de "cojones" pero no pega
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #34
Todos esos que comentas esperamos verlos.
Puedes preguntar lo que quieras. Sobre Nivada, aquí tenemos una compañera que es una gran experta.
Y para dejar de ser neófito, quédate por aquí, que se aprende mucho.

Un saludo y bienvenido.
Muchísimas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #35
Bienvenido Pjmunaras ,Como me gusta ese Glashutte, como no tengo ninguno de la marca no me había fijado en la forma de escribirlo en la esfera, son así todos ? que originalidad la de esa hache alargada.
También aplaudo la valentia de Wachero con su recién llegado y precioso Croton, a mi me está costando aprenderlo , poco a poco, pero los vintage son vintages o son" hojaldre con confites", me encanta tal cual está.

Gracias Yako por la apertura con el Tissot, veo que tienes una buena variedad de esa marca.

Yo no sabia que ponerme y saco este Certina que está en hora, con su cuero pues su armis lo tengo a ajustar
IMG_5269.JPG
Edito: A ver como lo arreglo:
Primero: "no sabia que ponerme", mentira y de las gordas y mira que no me gusta mentir. lo que pasa que no llevaba vintage, pero lo arreglo con otra foto.
¿ como no voy a saber que ponerme? , pues faltaría más. Es que yo me invento unas cosas con tal de participar que ya me vale :D

IMG_5270.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Eremita, Fugito y 22 más
  • #36
Bienvenido Pjmunaras ,Como me gusta ese Glashutte, como no tengo ninguno de la marca no me había fijado en la forma de escribirlo en la esfera, son así todos ? que originalidad la de esa hache alargada.
También aplaudo la valentia de Wachero con su recién llegado y precioso Croton, a mi me está costando aprenderlo , poco a poco, pero los vintage son vintages o son" hojaldre con confites", me encanta tal cual está.

Gracias Yako por la apertura con el Tissot, veo que tienes una buena variedad de esa marca.

Yo no sabia que ponerme y saco este Certina que está en hora, con su cuero pues su armis lo tengo a ajustarVer el archivos adjunto 912746Edito: A ver como lo arreglo:
Primero: "no sabia que ponerme", mentira y de las gordas y mira que no me gusta mentir. lo que pasa que no llevaba vintage, pero lo arreglo con otra foto.
¿ como no voy a saber que ponerme? , pues faltaría más. Es que yo me invento unas cosas con tal de participar que ya me vale :D

Ver el archivos adjunto 912749
Buenas tardes ya.
La tipografía de Glashütte Original a día de hoy es ligeramente distinta, algo menos estilizada, pero en 1960 iban con todo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #37
Bienvenido Pjmunaras ,Como me gusta ese Glashutte, como no tengo ninguno de la marca no me había fijado en la forma de escribirlo en la esfera, son así todos ? que originalidad la de esa hache alargada.
También aplaudo la valentia de Wachero con su recién llegado y precioso Croton, a mi me está costando aprenderlo , poco a poco, pero los vintage son vintages o son" hojaldre con confites", me encanta tal cual está.

Gracias Yako por la apertura con el Tissot, veo que tienes una buena variedad de esa marca.

Yo no sabia que ponerme y saco este Certina que está en hora, con su cuero pues su armis lo tengo a ajustarVer el archivos adjunto 912746Edito: A ver como lo arreglo:
Primero: "no sabia que ponerme", mentira y de las gordas y mira que no me gusta mentir. lo que pasa que no llevaba vintage, pero lo arreglo con otra foto.
¿ como no voy a saber que ponerme? , pues faltaría más. Es que yo me invento unas cosas con tal de participar que ya me vale :D

Ver el archivos adjunto 912749
De Seikos modernos no estoy muy al tanto, pero me parece un 009, verdad?. Me encanta la versión pepsi. En su momento, cuando salió, estuve a punto de comprármelo, pero al final me decanté por un Khaki. Ahora, que tienen mejor precio, seguramente lo haga. Lo dicho muy bonito, y el Argonaut también, pero ese ya lo conocemos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
  • #38
De Seikos modernos no estoy muy al tanto, pero me parece un 009, verdad?. Me encanta la versión pepsi. En su momento, cuando salió, estuve a punto de comprármelo, pero al final me decanté por un Khaki. Ahora, que tienen mejor precio, seguramente lo haga. Lo dicho muy bonito, y el Argonaut también, pero ese ya lo conocemos. Un saludo.
Hola kike
Si , es el 009 Pepsi , el 007 sería el que lleva el color negro .
En su contra no tiene remonte manual, pero si que es muy bonito
Gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #39
Bienvenido Pjmunaras ,Como me gusta ese Glashutte, como no tengo ninguno de la marca no me había fijado en la forma de escribirlo en la esfera, son así todos ? que originalidad la de esa hache alargada.
También aplaudo la valentia de Wachero con su recién llegado y precioso Croton, a mi me está costando aprenderlo , poco a poco, pero los vintage son vintages o son" hojaldre con confites", me encanta tal cual está.

Gracias Yako por la apertura con el Tissot, veo que tienes una buena variedad de esa marca.

Yo no sabia que ponerme y saco este Certina que está en hora, con su cuero pues su armis lo tengo a ajustarVer el archivos adjunto 912746Edito: A ver como lo arreglo:
Primero: "no sabia que ponerme", mentira y de las gordas y mira que no me gusta mentir. lo que pasa que no llevaba vintage, pero lo arreglo con otra foto.
¿ como no voy a saber que ponerme? , pues faltaría más. Es que yo me invento unas cosas con tal de participar que ya me vale :D

Ver el archivos adjunto 912749
Muchas gracias Miguel por tu aplauso, pero no te creas que ha sido fácil. Nada mas recibirlo me entraron ganas de cambiarle el bisel por uno usado, pero legible, sin embargo los precios me ayudaron a dejarle el que lleva. Lo cierto es que me voy acostumbrando y cada dia me gusta más, que realmente sea vintage y se note. Uno va adaptando su gusto con el tiempo.
Me encanta tu Certina Argonaut, además se ve impecable, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
  • #40
Que cuando el grajo vuela bajo..hace un frío del "carajo", decimos por aquí , también se dice de "cojones" pero no pega
¿Que no pega?. Cuando el grajo va a trompicones ...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jorge Aldao, miguelfr y 1 persona más
  • #41
El mío, que no tiene por qué tener que pegar, es el que inicié aunque no terminé. "El grajo va hoy dando con los cojones en los adoquines" pero lo cambié por "las patitas" porque yo soy mu fino. Así el que lo lee dirá "pues fíjate si va volando bajo; debe hacer un frío del carajo".

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Jorge Aldao
  • #42
Hoy 27 con ete. :-P
IMG_20210115_155559.jpg
IMG_20210115_155402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, Zarsan y 24 más
  • #43
Pues anda Sue que tú tienes una despensa de negrucios que pa qué ....
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, julius1022 y 5 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #49
Muchas gracias Miguel por tu aplauso, pero no te creas que ha sido fácil. Nada mas recibirlo me entraron ganas de cambiarle el bisel por uno usado, pero legible, sin embargo los precios me ayudaron a dejarle el que lleva. Lo cierto es que me voy acostumbrando y cada dia me gusta más, que realmente sea vintage y se note. Uno va adaptando su gusto con el tiempo.
Me encanta tu Certina Argonaut, además se ve impecable, enhorabuena!


No es facil, pero vintage es vintage
IMG_5275.JPG
.
Mira el ultimo que he comprado y por mis c-j-nes que así se queda.


Como quedaria despues de un spa ? perfecto ¡¡ relojes perfectos los tengo a patadas..( otra cosa muy diferente seria que no andara..eso si que merecería arreglo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Eremita, Fugito y 13 más
Atrás
Arriba Pie