• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amig@s Cia Sábado 27 de marzo 2021

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días distinguida concurrencia vintagera.
IMG-20210327-WA0006.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Ferion y 24 más
  • #27
Buenos días
Un clásico Duward...
IMG_20210327_124342_1.jpg

Y ya pensando en dar cuerda y poner en hora......a tantos!!
Pasen buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Ferion y 21 más
  • #28
Feliz sabado
IMGP5163.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Ferion y 22 más
  • #29
Como no es el primer moderno que sale, este clásico que disfrutamos varios por aquí, me acompañará el primer fin de semana de la temporada de paellas de este año.

554C61C6-10E2-47FA-B0F8-37B6B0A4A92D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Ferion y 20 más
  • #31
Para el sabado toca aviador...Aerowatch Pilot Chronograph

Dqb2egT.jpg


😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Ferion y 22 más
  • #32
Me alegra que te gusta.Por dentro es simple y bonito calibre Synchron 41 (ETA 2750)
IMGP5177.JPG
IMGP5178.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, Ferion y 17 más
  • #33
Hoy longines
20210327_162023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Cayo Octavio, yakokornecki y 19 más
  • #34
Igualico que el mio!!! Precioso!!!



Una maravilla ese reloj :)
Yo voy con este hoy
Ver el archivos adjunto 1181703Ver el archivos adjunto 1181704
¿ Tenés un Sheffield y no me habías dicho... ?
La próxima que nos veamos verás cómo te desaparece...

En esta parte del continente americano los coleccionistas ' matan' por un Sheffield. Los Sheffield son los actuales 'griales' para el aficionado yanki. En los últimos meses vi un par de subastas con 3 cifras impensadas para este tipo de reloj.
Cosas de las 'modas': algún día los influencers en el mercado internacional vintage podrán en el candelero los Ruhla y subirán 20 veces de precio y todos contentos.

Los Sheffield están a precios estratosféricos en la bahía; pensar que hace dos o tres décadas los vendían por lote y a una cifra...

Precioso Sue tu reloj, te queda fenomenal.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Wachero y 4 más
  • #35
Gracias "paisano" por la apertura del hilo con ese precioso Zodiac :clap:

Montón de bellezas y sorpresón con la muñeca de Zappp ::bxd:: No porque me disguste, que al contrario, sino porque en una rueda de reconocimiento de muñecas jamás habría identificado la suya con esa vestimenta 8o

He empezado el día con uno, que finalmente me he cambiado, y después he hecho las fotos un par de veces, pero no ha habido manera... :rolleyes:
Un 27 Jubiloso :cool1:

DSC_9093~2.JPG


DSC_9099~2.JPG


Que tengáis buena tarde :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13, Cantabruca, Cayo Octavio y 24 más
  • #36
Como no es el primer moderno que sale, este clásico que disfrutamos varios por aquí, me acompañará el primer fin de semana de la temporada de paellas de este año.

Ver el archivos adjunto 1181763
Te habla El Creador!!! Sal de la muñeca de Zappp, y sobre todo de la mano si tiene que hacer el las paellas!!! Es una orden celestial. ABANDONA SU CUERPO Y DESAPARECE ENTRE LA MALEZA....RATA MALVADA. Yo me quedare el peluco, no me importa repe::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Zappp y 2 más
  • #37
¿ Tenés un Sheffield y no me habías dicho... ?
La próxima que nos veamos verás cómo te desaparece...

En esta parte del continente americano los coleccionistas ' matan' por un Sheffield. Los Sheffield son los actuales 'griales' para el aficionado yanki. En los últimos meses vi un par de subastas con 3 cifras impensadas para este tipo de reloj.
Cosas de las 'modas': algún día los influencers en el mercado internacional vintage podrán en el candelero los Ruhla y subirán 20 veces de precio y todos contentos.

Los Sheffield están a precios estratosféricos en la bahía; pensar que hace dos o tres décadas los vendían por lote y a una cifra...

Precioso Sue tu reloj, te queda fenomenal.
Abrazos.
No sabía que fuese una marca deseada por nadie, solo me pareció bonito y a buen precio, y por eso lo compré. Como bien dices, cuestión de modas.
Te dejo entonces otra fotito de esta tarde. Un beso bonita.
IMG_20210327_171309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jahg y 14 más
  • #38
Gracias "paisano" por la apertura del hilo con ese precioso Zodiac :clap:

Montón de bellezas y sorpresón con la muñeca de Zappp ::bxd:: No porque me disguste, que al contrario, sino porque en una rueda de reconocimiento de muñecas jamás habría identificado la suya con esa vestimenta 8o

He empezado el día con uno, que finalmente me he cambiado, y después he hecho las fotos un par de veces, pero no ha habido manera... :rolleyes:
Un 27 Jubiloso :cool1:

Ver el archivos adjunto 1181870

Ver el archivos adjunto 1181871

Que tengáis buena tarde :Cheers:
Qué pátina. Lástima que sea patinamás.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #41
¿ Tenés un Sheffield y no me habías dicho... ?
La próxima que nos veamos verás cómo te desaparece...

En esta parte del continente americano los coleccionistas ' matan' por un Sheffield. Los Sheffield son los actuales 'griales' para el aficionado yanki. En los últimos meses vi un par de subastas con 3 cifras impensadas para este tipo de reloj.
Cosas de las 'modas': algún día los influencers en el mercado internacional vintage podrán en el candelero los Ruhla y subirán 20 veces de precio y todos contentos.

Los Sheffield están a precios estratosféricos en la bahía; pensar que hace dos o tres décadas los vendían por lote y a una cifra...

Precioso Sue tu reloj, te queda fenomenal.
Abrazos.
Hola, pues ya me gustaría que al menos uno de los míos, fuese uno de ellos...
Buscaré...
Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #44
Joder, como dice Miguel, cada día me gustan más los Vintages. Piezas con su historia y su belleza. Dogma, Certina, Duward, Longines, Cauny, Sheffield, Zodiac, Tudor, Seiko..................que flipe, la gran variedad y épocas de dichas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, jorgehernando y AbderramanII
  • #45
Me gustan mucho ver tus relojes y leer sus pequeñas historias que nos cuentas. Gracias
Gracias a ti compañero, me alegra mucho leer esto. Creo que esos pocos datos que apuntamos mentalmente cuando investigamos sobre alguna pieza que nos gusta, son los que la dotan de un valor personal incalculable. Compartiendo estas pinceladas intento transmitir lo que suponen para mí estos relojes, ya que creo que contextualizados ganan mucho. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y jahg
  • #47
Gracias "paisano" por la apertura del hilo con ese precioso Zodiac :clap:

Montón de bellezas y sorpresón con la muñeca de Zappp ::bxd:: No porque me disguste, que al contrario, sino porque en una rueda de reconocimiento de muñecas jamás habría identificado la suya con esa vestimenta 8o

He empezado el día con uno, que finalmente me he cambiado, y después he hecho las fotos un par de veces, pero no ha habido manera... :rolleyes:
Un 27 Jubiloso :cool1:

Ver el archivos adjunto 1181870

Ver el archivos adjunto 1181871

Que tengáis buena tarde :Cheers:
Precioso Abde yo creo que aún le quedan muchos años para jubilarse a ese reloj😋😋.
No había visto nunca ese modelo.
Posdata no dejes de sorprenderme.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #48
Hola buenos días, hoy Lotus 9555
No es vintage propiamente dicho Ver el archivos adjunto 1181731pero tiene su solera,
con su brazalete como le gustan a MIG 29 ;-)

Canción dedicada a Canta por su regreso al grupo.Ver el archivos adjunto 1181733
Y una vez venido arriba, foto de Alexander Pretosyan
¿¿Pero qué ven mis ojos??
Alegrón de los grandes verte otra vez, Rosa. Cuesta creer que hayas estado 2 meses despegada de tus relojes.
Un abrazote
Graciassss, también contentísima de veros y con música dedicada:yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta y piano
  • #50
Precioso Abde yo creo que aún le quedan muchos años para jubilarse a ese reloj😋😋.
No había visto nunca ese modelo.
Posdata no dejes de sorprenderme.
Un abrazo

¡Gracias Jorge! Mi intención es que siga trabajando muuuuuuuuchos años, jajaja. Me alegro mucho de que te guste :friends: Este sótano está repleto de sorpresas todos los días ::dnz::

Que ojalá fuese pamí, pero es solo patí. Na más.
Sí que estaba espesa 🤦‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie