Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días querido amigo Clopi, si, la ausencia fue prolongada, pero espero ponerme al día, todo bien dentro de lo que cabe por estas latitudes, un abrazo de parte de nuestro querido Aristides y de mi parte !!!!Buenos dias soplaplesis!!!! Me alegra leerte Waltham!!! Hacia tiempo ya, u deseo esteis bien!!! Un abrazo por alla de mi parte y cuidaos mucho!! Haremos el podio sabadero con otro de finales de los 50. Preciosos el zodiac pouer riserf y el dogma ful equip!!!😜 a cuidarse con mi 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 1181566Ver el archivos adjunto 1181567
Me pasa lo mismo Miguel. No somos conscientes a veces de lo que significa tener cualquiera de estas piezas en nuestro poder. Un pedazo de historia que no se repetira jamas .A ver si localizo un enlace de una charla sobre relojeria y actualidad que, al menos a mi, me hizo tambien recapacitar.Hola buenos días , magnifica entrada y magníficos los acompañantes .
Yo algo sencillo, pero que aparte de ser muy básico es muy apreciado por mi. Intentaré cambiarle las agujas que lleva ahora por unas de bastón que son las que tenia cuando lo recibí.
Una cosa, cada día aprecio mas los relojes antiguos gracias a mis participaciones aquí y a vosotros.Que paséis buen díaVer el archivos adjunto 1181577Ver el archivos adjunto 1181578
Hola buenos días , magnifica entrada y magníficos los acompañantes .
Yo algo sencillo, pero que aparte de ser muy básico es muy apreciado por mi. Intentaré cambiarle las agujas que lleva ahora por unas de bastón que son las que tenia cuando lo recibí.
Una cosa, cada día aprecio mas los relojes antiguos gracias a mis participaciones aquí y a vosotros.Que paséis buen díaVer el archivos adjunto 1181577Ver el archivos adjunto 1181578
Además, estudiar estos relojes vividos y con historia hace que empieces a tirar del hilo y acabes en los lugares más insospechados. Te llevan a la aventura, literalmente, en el espacio y en el tiempo. A esa cualidad que tienen de despertar la curiosidad no se le puede poner precio.Me pasa lo mismo Miguel. No somos conscientes a veces de lo que significa tener cualquiera de estas piezas en nuestro poder. Un pedazo de historia que no se repetira jamas .A ver si localizo un enlace de una charla sobre relojeria y actualidad que, al menos a mi, me hizo tambien recapacitar.
Ahi le has dao tambien!!! Justo antes de que nos metieran en almibar, me organice un viaje para ver a un amigo que reside en suiza. El resto te lo puedes imaginar!!! Jajajajaja. La de excursiones que habia orgsnizado YO, no el!!! Que no le gustan los relojes....Además, estudiar estos relojes vividos y con historia hace que empieces a tirar del hilo y acabes en los lugares más insospechados. Te llevan a la aventura, literalmente, en el espacio y en el tiempo. A esa cualidad que tienen de despertar la curiosidad no se le puede poner precio.
Hola sotsner@s!.
Voy con mis dos máquinas para hoy. Una me aporta ilusión, la otra me da vida. 😉
Ver el archivos adjunto 1181583
¿¿Pero qué ven mis ojos??¡Feliz sábado!
Con un precioso día, como los relojes que os acompañan todos preciosos y especiales
Ver el archivos adjunto 1181648
Ver el archivos adjunto 1181650