• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s & cia lunes 15 de julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Azuquiquijapo

K7lM0pf.webp

Aquí seguimos en el laboratorio, por suerte las vacaciones me esperan a la vuelta de la esquina [emoji41]

ed8961fca02683fdfd45bd82df906d45.webp

Hoy uno de índices de naranja calabaza [emoji316]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vaya lunes intenso que tenemos

El CYMA de PInon me ha ganado hoy, que agujas...

Saludos tarderos. Segundo día de paseo al Gruen Precision.

IMG_20190715_172641.webp

La guerra que ha dao el condenao.

Lo que tú no tengas, Pinon .......

Es todo fachada, uno de ellos, el Cauny, no funciona. Y el resto ya ves como están, ajados, desgastados, sucios, agggh :innocent:

Es todo fachada, uno de ellos, el Cauny, no funciona. Y el resto ya ves como están, ajados, desgastados, sucios, agggh :innocent:
Abusón y punto. No tienes excusa [emoji13]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que gozada ver todos juntos...y que envidia insana :dribble:Preciosos todos.
20190713_161802.webp
Llevo el mismo de ayer, mejor dejo un paisaje Astur.

Muchas gracias Hrc por animarte con la apertura del hilo para todos; lo has hecho, y con eso basta para hacerlo bien :clap: Bonito y con gran presencia ese Omega en milanesa :ok::

Y cuánto botxero hoy... Bilbo Power!!! :yhoo:: Mucho guapo de variadas marcas, cosa que me encanta :clap: La estrellita y la grafía clásica de Radiant me tienen ganada, y ese texturizado e impecable ejemplar de mi paisano Jon Karlos me ha chiflado :drool:

Sigue de guardia la familia Nivada y hoy arranco la semana con el mimadísimo recién llegado, dedicado al compañero Spacemission que lo echaba en falta :Cheers: He intentado poner borrofoto para acompañar a mi paisano Ruhla (y chinchar a un cabrito crecido de amigo que tengo en Sabadell), pero no me ha salido 8o A ver si estoy perdiendo mi esencia ::bash::

Ver el archivos adjunto 711435

Que os sea agradable y fructífero este lunes :Cheers:

Precioso Abde! me tiene el corazón robao...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precioso Abde! me tiene el corazón robao...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Gracias, Watchero! Qué te voy a decir yo... :drool: Y encima éste en particular, además de la belleza que se ve, atesora una belleza invisible aún más deslumbrante :yes:

A última hora mi última adquisición, Duward Splendit
IMG-20190712-WA0002.webp
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie