Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo has hecho estupendamente, muchas gracias!. Yo sigo con el de ayer...Ver el archivos adjunto 711398, Ver el archivos adjunto 711399
Muchas gracias Hrc por animarte con la apertura del hilo para todos; lo has hecho, y con eso basta para hacerlo bien Bonito y con gran presencia ese Omega en milanesa :
Y cuánto botxero hoy... Bilbo Power!!! Mucho guapo de variadas marcas, cosa que me encanta La estrellita y la grafía clásica de Radiant me tienen ganada, y ese texturizado e impecable ejemplar de mi paisano Jon Karlos me ha chiflado
Sigue de guardia la familia Nivada y hoy arranco la semana con el mimadísimo recién llegado, dedicado al compañero Spacemission que lo echaba en falta He intentado poner borrofoto para acompañar a mi paisano Ruhla (y chinchar a un cabrito crecido de amigo que tengo en Sabadell), pero no me ha salido A ver si estoy perdiendo mi esencia
Que os sea agradable y fructífero este lunes
Buah! Has perdido definitivamente el don de hacer borrofotos. Ten cuidao, no te vayan a quitar el carnet de botxera!
Ver el archivos adjunto 711438