• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s & cia lunes 15 de julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos!

nunca he abierto este hilo diario, espero haberlo hecho bien!

abro la veda del tropel de omegas que seguro aparece por aqui hoy.

buena semana!

lostimage.webp

Gracias compañero por la apertura.

Vamos con Tudor.

20190715_071511.webp

Buenos dias
lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

15 de julio y sin hacer calor, lo que en Sevilla es una maravilla.

¡Buenos días a todos!

No quería dejar de asomar por aquí con éste 751 Cronómetro, que es el movimiento más complejo que desarrolló Omega, según creo, antes de que parta a su próximo destino. Quizás el más elegante de los que he visto con terminación en acero. Y eso que la poca luz aún no lo deja brillar en todo su esplendor.

P1110481.webp

Otra algo mejor. Se resiste el jodío ....

P1110483.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
Saludos desde los Bilbos y gracias compañero por abrir el hilo,yo hoy con un Radiante en la muñeca y con maquinaria AS 1130IMG_20190715_071714.webp

Buenos días y feliz semana a todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos días,gracias por iniciar el desfile,otro Radiant resucitado y ajustado al segundo por un forero y excelente relojero. Calibre unitas 6325.Feliz semana!!!
Radiant (11).webpRadiant-- (2).webp

Lo has hecho estupendamente, muchas gracias!. Yo sigo con el de ayer...1563173214152-98106841.webp, 15631732766532061231570.webp

Buenos días.

Hoy toca pasear la tortuga.

ds2.webp

Buen día a tod@s.

Egun on!!!!!! Antes y Ahora!!!!!!!
040.webp
038.webp

Camino a Tudela. Egunon buenos días. 15631752185373202163006810504094.webp

Archivos adjuntos

• 1563175116596829801048519649610.webp
    1563175116596829801048519649610.webp
    28,3 KB · Visitas: 36
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Hrc. Hoy con algo diferente, un Hamilton electronic 702.

IMG_20190712_202825_240.webp
IMG_20190712_191827_519.webp

Gracias Hrc por abrir el hilo diario, esta lunes en compañia de este nuevo amigo

attachment.php

Se me ha olvidado preguntar a las eminencias del foro:¿conocéis éste para mi raro calibre? pertenece a un reloj Transglobe que aún no he recibido. Pongo una par de fotos malas.Gracias.
Transglobe calibre.webpTransglobe-.webp

Última edición:
Pensé sacar el Jaeger, por aquello de variar a lo granjero (por huevos, o sea) respecto al Tarrina de Fresa y Nata, pero al final he cambiado de opinión y me he decantado por el National Watch, que tiene su puntazo.

Y por qué? -se preguntará algún desocupao.
Pues bien, por aquello de los tamaños, que sí importan, como en realidad importa tooooodo en la vida. Otra cosa es que uno le quite importancia a las cosas.

Un tamaño de 33mm, como el National Watch, aún queda bien en manga corta, pero el Jaeger, con su bisel tan pequeñín y sus escasos 30mm justos, pues francamente queda pobre en manga corta, del mismo modo que quedaría ridículo en manga larga el Seiko Tarrina de Fresa y Nata de ayer, con sus generosos 41mm de norte a sur y sus 16 mm de grosor. Que se dice pronto, pero es que un grosor de 16mm es una verdadera talla grande!

Estooooo... qué iba yo a decir?

Ah, sí!
Perdón por el tocho. Pero es que me habéis pillado en un día tonto de esos en los que me apetece mucho hablar por los dedos.

20190715_091421.webp

20190715_100304.webp

Buen día!

Pues estoy haciendo eso de "pito pito gorgorito..."...

Qué animado está esto tan temprano y siendo julio. Hablando de animar, hoy me he puesto bien brillante a ver si me animo con el lunes y la semana.

9D71DBF5-8360-474C-BD5F-D326174CBD61.webp

Muchas gracias Hrc por animarte con la apertura del hilo para todos; lo has hecho, y con eso basta para hacerlo bien :clap: Bonito y con gran presencia ese Omega en milanesa :ok::

Y cuánto botxero hoy... Bilbo Power!!! :yhoo:: Mucho guapo de variadas marcas, cosa que me encanta :clap: La estrellita y la grafía clásica de Radiant me tienen ganada, y ese texturizado e impecable ejemplar de mi paisano Jon Karlos me ha chiflado :drool:

Sigue de guardia la familia Nivada y hoy arranco la semana con el mimadísimo recién llegado, dedicado al compañero Spacemission que lo echaba en falta :Cheers: He intentado poner borrofoto para acompañar a mi paisano Ruhla (y chinchar a un cabrito crecido de amigo que tengo en Sabadell), pero no me ha salido 8o A ver si estoy perdiendo mi esencia ::bash::

DSC02049.webp

Que os sea agradable y fructífero este lunes :Cheers:

Ya sabes neska Bilbo forever:ok:: un saludo y que pases buen dia

Para hoy este Alpina con el corazón acelerado latiendo a 36000.

IMG_20190715_114728.webp

Muchas gracias Hrc por animarte con la apertura del hilo para todos; lo has hecho, y con eso basta para hacerlo bien :clap: Bonito y con gran presencia ese Omega en milanesa :ok::

Y cuánto botxero hoy... Bilbo Power!!! :yhoo:: Mucho guapo de variadas marcas, cosa que me encanta :clap: La estrellita y la grafía clásica de Radiant me tienen ganada, y ese texturizado e impecable ejemplar de mi paisano Jon Karlos me ha chiflado :drool:

Sigue de guardia la familia Nivada y hoy arranco la semana con el mimadísimo recién llegado, dedicado al compañero Spacemission que lo echaba en falta :Cheers: He intentado poner borrofoto para acompañar a mi paisano Ruhla (y chinchar a un cabrito crecido de amigo que tengo en Sabadell), pero no me ha salido 8o A ver si estoy perdiendo mi esencia ::bash::

Que os sea agradable y fructífero este lunes :Cheers:

Buah! Has perdido definitivamente el don de hacer borrofotos. Ten cuidao, no te vayan a quitar el carnet de botxera!

images.webp

Buenos días a tod@s.
Gracias HRC por abrir el hilo.
Yo hoy con este HMT que terminó siendo otras coza....
Feliz lunes

_20170607_080431.webp

Captura.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie