• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & Cia. LUNES 11 de Enero 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues costaba más del doble poner los redondelitos negros y los triangulitos azules y, sobre todo teniendo otro que los mantenía, no me era muy interesante.

Ya sabes que yo no haría una guerra por mantener la originalidad, ni siquiera en relojes de mucha más enjundia.

Gracias por tu opinión.
Eso es lo que quería saber, totalmente de acuerdo con tu meditada decisión.
Un saludo
 
  • #52
Hola compañeros, hoy he estrenado el reloj que me han regalado por mi cumpleaños, aunque me llegó ya hace unos dias. Es un Croton ya conocido por muchos de vosotros, con el calibre Valjoux 92. El pobre a tenido una existencia dura por como le ha quedado el bisel, casi sin color, pero en el que todavia se leen los números. Me sabe totalmente a vintage!. Funciona con un precisión exquisita, asi como el cronografo sin fallos. Me tiene encandilado, espero que os guste tanto como a mi.
Saludos y si salis bien abrigaditos!

Ver el archivos adjunto 910737Ver el archivos adjunto 910738
Me parece una pasada de bonito, yo tengo localizado uno pero a un precio escandalosamente prohibitivo, y curiosamente no tiene foto de la maquina pero especifica que lleva una Venus 210 , sin entender mucho del tema y con la información que aportó Abde se contradice . o no?

Edito por que el que tengo localizado es un Croton- Nivada Grenchen, similar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero
  • #55
Eso entraba a deciros: no hay como buscar estas cosas en inglés, y mucho mejor referidas a algún Rolex. "Bisel descolorido" suena a defecto, "ghost bezel" suena a superespecial.... y a $$$$$ extra:laughing1:

Por otro lado, lo único que ha tenido dura existencia en ese reloj es el bisel, porque la caja conserva sus perfiles, la esfera y agujas también las veo estupendas y, lo más importante, esa belleza de calibre está inmaculado, como recién bañado y perfumado:yhoo::

Te dejo foto de la página del "Chronomaster Only" donde aparece ;-)

Ver el archivos adjunto 910776

Enhorabuena por el relojazo-regalazo ¡¡Super bombón!! Me chifla :clap:
¿Qué libro es Abde??
 
  • #56
¿Qué libro es Abde??
El de los Chronomaster, Sue: Chronomaster only
1610399960792.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y Wachero
  • #57
Me parece una pasada de bonito, yo tengo localizado uno pero a un precio escandalosamente prohibitivo, y curiosamente no tiene foto de la maquina pero especifica que lleva una Venus 210 , sin entender mucho del tema y con la información que aportó Abde se contradice . o no?

Edito por que el que tengo localizado es un Croton- Nivada Grenchen, similar..
¡Para nada! Montaron varios calibres a lo largo del tiempo, y la Venus 210 fue uno de ellos. El mío monta precisamente esa Venus Aquí lo presenté y comenté un poco del modelo: Hilo 'El supercronógrafo de Nivada' https://relojes-especiales.com/threads/el-supercron%C3%B3grafo-de-nivada.490468/

Sí tienes alguna duda y puedo ayudarte, el libro y yo estamos a tu disposición :)
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y Wachero
  • #58
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Abde te agradezco tu aporte del libro Chronomaster Only, que por cierto, ya viene de camino desde la islas británicas. El tema del bisel es siempre segun gustos personales pero fuera de aqui le sacan brillo a lo que a nosotros menospreciamos, maneras de ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
¡Para nada! Montaron varios calibres a lo largo del tiempo, y la Venus 210 fue uno de ellos. El mío monta precisamente esa Venus Aquí lo presenté y comenté un poco del modelo: Hilo 'El supercronógrafo de Nivada' https://relojes-especiales.com/threads/el-supercron%C3%B3grafo-de-nivada.490468/

Sí tienes alguna duda y puedo ayudarte, el libro y yo estamos a tu disposición :)
Ese es justamente y tu hilo me despertó la curiosidad por esta marca y el reloj en particular. Es una bonita coleccion para quien se lo pueda permitir
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #60
¡Para nada! Montaron varios calibres a lo largo del tiempo, y la Venus 210 fue uno de ellos. El mío monta precisamente esa Venus Aquí lo presenté y comenté un poco del modelo: Hilo 'El supercronógrafo de Nivada' https://relojes-especiales.com/threads/el-supercron%C3%B3grafo-de-nivada.490468/

Sí tienes alguna duda y puedo ayudarte, el libro y yo estamos a tu disposición :)
Gracias Abde, interés puramente por saber, por lo demás es un reloj que tengo en favoritos pero muy lejos de adquirirlo.Lo del libro lo acabo de ver :okay:

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #61
Buenos días a todos... Tan contento con mi certina y me llegó el brazalete del tissot... Q me gustan estos bichos con su armis...Toca cambiar de reloj. Ver el archivos adjunto 910607

Y os muestro el último... Un bastión con caja de plata q desconocía que tuviera relación con baume y Mercier. Estos abueletes grandotes cada vez me gustan más.Ver el archivos adjunto 910610Ver el archivos adjunto 910611
Enhorabuena por esas piezas , ando detrás de un armis también para mí seastar...dónde lo conseguiste?

Gracias compañero
 
Atrás
Arriba Pie