• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & Cia. LUNES 11 de Enero 2021

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace un frio de pelotas... polar como el reloj.

IMG_20210111_074343_422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pobleta, julius1022 y 21 más
Holaaa!.


IMG_20210111_075608729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pobleta, verdigris y 21 más
Ánimo con el lunes.

20210111_074258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pobleta, verdigris y 19 más
Egun on!!!! Yako gracias por la apertura, Yo con un KF330,regalito de mi compí del rastro tomateril, yo me entiendo.
20210110_110230 (2).jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: piano, coco83, Pobleta y 21 más
Hace un frio de pelotas!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buenos dias y feliz lunes lunero friolero pelotero.
Pobeda’s friendship!!!! A cuidarse con mi 👋🏽
E75C4BEB-FD1D-4CAC-8437-18C0ACE712AE.jpeg
BCC83F51-457D-40D4-8A0E-FE11C4CF4B02.jpeg

se reflejo es sl de la estufica de la terraza!!! Apaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, jaapsa, Speedhawk y 23 más
Buen lunes a todos!! Hoy vamos con el Cornuto!! 😜

IMG_20210110_113103.jpg



IMG_20210110_112737.jpg



Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, coco83 y 25 más
Buenos días.
Gracias a Yako... por la fría apertura.
A Venus vamos a mandar a este frío.....
IMG_20210109_150413.jpg

Pasar el lunes lo mejor que se pueda, que van a venir peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pobleta, verdigris y 21 más
Comenzando la semana con un clásico con el 490
IMG_20210111_091255.jpg


Que tengan un buen día
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, Speedhawk, Pobleta y 22 más
Gracias Yako por abrir nuestro cálido hilo diario. Al menos tendremos caldeado el espíritu relojero con estas bellezas :yhoo:: Precioso tu 24h :clap:

Y los que van asomando también estupendos :okay: Ese Certina de Txema me gusta especialmente y el torete Tissotero de Fucop también me tienta más de lo normal :dribble:

Yo he vuelto a la alegría y energía del amarillo para empezar con ánimo la semana :cool1:

DSC_7824~2.JPG


_20210111_092018.JPG

Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, Pobleta y 22 más
  • #10
Gracias Yako por abrir nuestro cálido hilo diario. Al menos tendremos caldeado el espíritu relojero con estas bellezas :yhoo:: Precioso tu 24h :clap:

Y los que van asomando también estupendos :okay: Ese Certina de Txema me gusta especialmente y el torete Tissotero de Fucop también me tienta más de lo normal :dribble:

Yo he vuelto a la alegría y energía del amarillo para empezar con ánimo la semana :cool1:

Ver el archivos adjunto 910495

Ver el archivos adjunto 910496
Que tengáis un excelente día :Cheers:
Como me puede llegar a gustar tanto un reloj?
Precioso Abde. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, miguelfr y 2 más
  • #11
Buenos días.

Hoy con este Cyma

IMG_0491.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, Pobleta y 22 más
  • #12
Como me puede llegar a gustar tanto un reloj?
Precioso Abde. :worshippy::worshippy::worshippy:

Jajajajaja muchas gracias, compa :friends: Me alegro de que te guste; creo que es un reloj de extremos: o mucho o nada :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, mazel, miguelfr y 2 más
  • #13
Buenos días:
Empezando la semana con Cauny
IMG_20210111_101158.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Pobleta, verdigris y 20 más
  • #14
Garcias Yako

Yo con un diver que llegó hace unos pocos meses, mi sueño es contar con un icónico Omega.. del estilo, pero es difícil y caro hacerse con uno. Este Sandoz es menos renombrado pero cubre ese hueco a las mil maravillas

Saludos y pasen buen lunes.
IMG_5117.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Denbora, piano y 21 más
  • #15
Buenos días (por decir algo),

Os acompaño con el que estará conmigo en casa todo el día, porque hoy ya no se puede salir ni a la nieve.

133.8

A58F4EB1-2686-415E-8F15-6C4D6FFD0F47.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, coco83, Speedhawk y 24 más
  • #16
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un KF 320 procedente del jueves. Hubo que restaurar esfera

P1130655.JPG


A lo largo de las múltiples visitas a ese almacén llamado "el jueves" compré dos 320 en días distintos, por supuesto. Por fuera sólo se diferencian por las agujas y uno estaba hecho un desastre, el que me acompaña hoy, y el otro algo mejor

P1060267.JPG


El otro que estaba algo mejor

P1080222.jpg


Y se ha quedado así, salvo limpieza.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, piano, coco83 y 23 más
  • #17
Gracias Yako por abrir nuestro cálido hilo diario. Al menos tendremos caldeado el espíritu relojero con estas bellezas :yhoo:: Precioso tu 24h :clap:

Y los que van asomando también estupendos :okay: Ese Certina de Txema me gusta especialmente y el torete Tissotero de Fucop también me tienta más de lo normal :dribble:

Yo he vuelto a la alegría y energía del amarillo para empezar con ánimo la semana :cool1:

Ver el archivos adjunto 910495

Ver el archivos adjunto 910496
Que tengáis un excelente día :Cheers:
Pero si le falta una aguja !!!!! Por Dios qué cosa mas mona !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #18
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un KF 320 procedente del jueves. Hubo que restaurar esfera

Ver el archivos adjunto 910530

A lo largo de las múltiples visitas a ese almacén llamado "el jueves" compré dos 320 en días distintos, por supuesto. Por fuera sólo se diferencian por las agujas y uno estaba hecho un desastre, el que me acompaña hoy, y el otro algo mejor

Ver el archivos adjunto 910534

El otro que estaba algo mejor

Ver el archivos adjunto 910535

Y se ha quedado así, salvo limpieza.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Hola amigo, está claro que era necesario esa intervención y el modelo ha quedado decente y bonito, pero al tener la esfera original que hubiera costado hacerla fiel al modelo ? ( esos indices en redondeles y triángulos le daba un aire militar que ha desaparecido con las rayas)

Soy partidario de las renovaciones cuando son necesarias y yo tendré que acometer unas cuantas pendientes, teniendo los originales como referencia habría que ser estrictos siempre que se pueda , eso es mi idea.

Los "jueves" se encuentran cosas de mucho valor,. Esos Certina merecen una vida nueva. Menuda labor llevas entre manos, es de agradecer que te dediques a salvavidas.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
  • #19
Garcias Yako

Yo con un diver que llegó hace unos pocos meses, mi sueño es contar con un icónico Omega.. del estilo, pero es difícil y caro hacerse con uno. Este Sandoz es menos renombrado pero cubre ese hueco a las mil maravillas

Saludos y pasen buen lunes.
Ver el archivos adjunto 910529
Que bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y miguelfr
  • #21
Garcias Yako

Yo con un diver que llegó hace unos pocos meses, mi sueño es contar con un icónico Omega.. del estilo, pero es difícil y caro hacerse con uno. Este Sandoz es menos renombrado pero cubre ese hueco a las mil maravillas

Saludos y pasen buen lunes.
Ver el archivos adjunto 910529

¡Ya lo puedes decir, Miguel! Ese Sandoz es una preciosidad estéticamente muuuuuuy similar al 120 y, aparte del precio, sabes que nada en él es fake, cosa que con ese modelo de Omega últimamente hay que andarse con mil ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y miguelfr
  • #22
Pero si le falta una aguja !!!!! Por Dios qué cosa mas mona !!!!

Jajajajaja tiene una gorda y ya vale ::dnz::Oye, si no me había dado cuenta de que era monoaguja :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #23
¡Ya lo puedes decir, Miguel! Ese Sandoz es una preciosidad estéticamente muuuuuuy similar al 120 y, aparte del precio, sabes que nada en él es fake, cosa que con ese modelo de Omega últimamente hay que andarse con mil ojos.
Pienso lo mismo, los relojes son caros y algunos imposibles.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #24
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un KF 320 procedente del jueves. Hubo que restaurar esfera

Ver el archivos adjunto 910530

A lo largo de las múltiples visitas a ese almacén llamado "el jueves" compré dos 320 en días distintos, por supuesto. Por fuera sólo se diferencian por las agujas y uno estaba hecho un desastre, el que me acompaña hoy, y el otro algo mejor

Ver el archivos adjunto 910534

El otro que estaba algo mejor

Ver el archivos adjunto 910535

Y se ha quedado así, salvo limpieza.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Sin ánimo de desmerecer las restauracion, que está bien, el segundo con un plexi nuevo es inmensamente más atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, yakokornecki, AbderramanII y 1 persona más
  • #25
Buenos días a todos... Tan contento con mi certina y me llegó el brazalete del tissot... Q me gustan estos bichos con su armis...Toca cambiar de reloj. IMG_20210111_114559.jpg

Y os muestro el último... Un bastión con caja de plata q desconocía que tuviera relación con baume y Mercier. Estos abueletes grandotes cada vez me gustan más.
IMG_20210111_120508.jpg
IMG_20210111_120447.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, atanos, Pobleta y 18 más
Atrás
Arriba Pie