Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me puede llegar a gustar tanto un reloj?Gracias Yako por abrir nuestro cálido hilo diario. Al menos tendremos caldeado el espíritu relojero con estas bellezas Precioso tu 24h
Y los que van asomando también estupendos :okay: Ese Certina de Txema me gusta especialmente y el torete Tissotero de Fucop también me tienta más de lo normal
Yo he vuelto a la alegría y energía del amarillo para empezar con ánimo la semana
Ver el archivos adjunto 910495
Ver el archivos adjunto 910496
Que tengáis un excelente día
Como me puede llegar a gustar tanto un reloj?
Precioso Abde.
Pero si le falta una aguja !!!!! Por Dios qué cosa mas mona !!!!Gracias Yako por abrir nuestro cálido hilo diario. Al menos tendremos caldeado el espíritu relojero con estas bellezas Precioso tu 24h
Y los que van asomando también estupendos :okay: Ese Certina de Txema me gusta especialmente y el torete Tissotero de Fucop también me tienta más de lo normal
Yo he vuelto a la alegría y energía del amarillo para empezar con ánimo la semana
Ver el archivos adjunto 910495
Ver el archivos adjunto 910496
Que tengáis un excelente día
Hola amigo, está claro que era necesario esa intervención y el modelo ha quedado decente y bonito, pero al tener la esfera original que hubiera costado hacerla fiel al modelo ? ( esos indices en redondeles y triángulos le daba un aire militar que ha desaparecido con las rayas)¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con un KF 320 procedente del jueves. Hubo que restaurar esfera
Ver el archivos adjunto 910530
A lo largo de las múltiples visitas a ese almacén llamado "el jueves" compré dos 320 en días distintos, por supuesto. Por fuera sólo se diferencian por las agujas y uno estaba hecho un desastre, el que me acompaña hoy, y el otro algo mejor
Ver el archivos adjunto 910534
El otro que estaba algo mejor
Ver el archivos adjunto 910535
Y se ha quedado así, salvo limpieza.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Que bonito.Garcias Yako
Yo con un diver que llegó hace unos pocos meses, mi sueño es contar con un icónico Omega.. del estilo, pero es difícil y caro hacerse con uno. Este Sandoz es menos renombrado pero cubre ese hueco a las mil maravillas
Saludos y pasen buen lunes.
Ver el archivos adjunto 910529
Gracias Javier.Que bonito.
Garcias Yako
Yo con un diver que llegó hace unos pocos meses, mi sueño es contar con un icónico Omega.. del estilo, pero es difícil y caro hacerse con uno. Este Sandoz es menos renombrado pero cubre ese hueco a las mil maravillas
Saludos y pasen buen lunes.
Ver el archivos adjunto 910529
Pero si le falta una aguja !!!!! Por Dios qué cosa mas mona !!!!
Pienso lo mismo, los relojes son caros y algunos imposibles.¡Ya lo puedes decir, Miguel! Ese Sandoz es una preciosidad estéticamente muuuuuuy similar al 120 y, aparte del precio, sabes que nada en él es fake, cosa que con ese modelo de Omega últimamente hay que andarse con mil ojos.
Sin ánimo de desmerecer las restauracion, que está bien, el segundo con un plexi nuevo es inmensamente más atractivo.¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con un KF 320 procedente del jueves. Hubo que restaurar esfera
Ver el archivos adjunto 910530
A lo largo de las múltiples visitas a ese almacén llamado "el jueves" compré dos 320 en días distintos, por supuesto. Por fuera sólo se diferencian por las agujas y uno estaba hecho un desastre, el que me acompaña hoy, y el otro algo mejor
Ver el archivos adjunto 910534
El otro que estaba algo mejor
Ver el archivos adjunto 910535
Y se ha quedado así, salvo limpieza.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.