• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s & CIA jueves 21-11-24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julius1022

julius1022

Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod&s, dejo levantada la persiana, llevaré este en mi muñeca. Un saludo y buen jueves

IMG_9840.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Hardlex y 32 más
Ja,ja,ja, otra vez que el primero es el segundo. Este mundo se está volviendo loco ..... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Mi nisupu de hoy

IMG_3986.webp

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Denbora y 28 más
Buen jueves a tout le monde

20241121_065726.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Denbora y 30 más
Que lujo de apertura Julio,
Feliz día!!
1000152159.webp

• Me gusta
Feliz jueves, hoy Centenario 💕
IMG_20241121_081022.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Denbora y 29 más
Buenos días! Gracias por el open, Julio!. Vamos con este resultón Felco de estilo militar...
1000017655.webp
1000017656.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, Denbora y 30 más
Buenos días, coleguis.
Llevo este Devil Diver que diría es uno de los "relojes de segunda o tercera mano" que más me pongo, aunque no llevo la cuenta.

IMG_20241121_081311.webp
IMG_20241121_081338.webp

• Me gusta
Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este

Buenos dias a todos.
Después de una limpieza, el reloj tal y como me lo esperaba, no solo anda sino que vuela:ok:
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu

IMG_1329.webp
IMG_1331.webp
IMG_1338.webp
IMG_1337.webp
IMG_1340-1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 31 más
Buenos días, gente de bien
20241121_083347.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 28 más

Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela:ok:
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu

Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
Qué rapidez Miguel, y ha quedado fantástico.
Me encanta, pero muchísimo, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, KIKEMORGAN y 8 más
Muy buenos días.

1000014317.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 27 más
Qué rapidez Miguel, y ha quedado fantástico.
Me encanta, pero muchísimo, enhorabuena.
Gracias Xabi

En lo que se asienten los aceites veremos la marcha

De momento excelente

Me he lavado las manos cuatro veces, ante todo precaución

La caja digo Nisupu aunque es un buen fabricante, me refiero que no es Longines, pero sí esta hecha para este calibre, si no de qué la hubiera podido montar¡¡

IMG_1341.webp

Edito para decir que cuando he leido tu mensaje no sabia a que reloj podias referirte, el Caravelle ¡¡,normal a mi me pasaria igual, no me lo quitaria

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 26 más

Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela:ok:

Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
¡Cómo te ha quedado! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos días ¡

20220411_0.webp

• Me gusta
Precioso ese nisupu al cuadrado Miguel. Yo hot llevo este al que tengo mucho cariño. El frío ya pega fuerte por aquí.

Screenshot_20241121_085103_Instagram.webp

También dejo el que no llegué a subir ayer

Screenshot_20241121_010920_Instagram.webp

• Me gusta
Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
IMG_20240820_090451 - copia.webp

• Me gusta
Espléndidos relojes los mostrados ... pero ese Longines camuflado de Miguel, con el añadido yo me lo guiso yo me lo como, es para quitarse el sombrero. Hermoso reloj, amigo.
Yo llevo uno de esos que generan polémica entre los aficionados. Lo compré el domingo pasado en el Rastro y es el primero que veo por allí, sin ser fake, claro, y a precio (más o menos) de Rastro. Parece que comienza a desinflarse el balón :pardon:.
Me confieso admirador de los relojes Swatch y más aún de la propia compañía. Cuanto menos, habremos de reconocer que, en una época hostil para los relojes suizos, encontraron una oportunidad de negocio que nadie más vio, para, finalmente, lanzarse al rescate (puede que fagocitar :hmm:) de históricas marcas que no sabían como capear el temporal asiático.
A alguno le parecerá más bonita la correa que el reloj .... estoy de acuerdo¡¡¡;-) Los conozcáis el modelo, notaréis que el reloj trae una correa con velcro que cierra de la misma forma que esta venerable pulsera

IMG_0964.webp
IMG_0965.webp
IMG_0966.webp
IMG_0967.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Denbora y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Denbora y 8 más
Espléndidos relojes los mostrados ... pero ese Longines camuflado de Miguel, con el añadido yo me lo guiso yo me lo como, es para quitarse el sombrero. Hermoso reloj, amigo.
Yo llevo uno de esos que generan polémica entre los aficionados. Lo compré el domingo pasado en el Rastro y es el primero que veo por allí, sin ser fake, claro, y a precio (más o menos) de Rastro. Parece que comienza a desinflarse el balón :pardon:.
Me confieso admirador de los relojes Swatch y más aún de la propia compañía. Cuanto menos, habremos de reconocer que, en una época hostil para los relojes suizos, encontraron una oportunidad de negocio que nadie más vio, para, finalmente, lanzarse al rescate (puede que fagocitar :hmm:) de históricas marcas que no sabían como capear el temporal asiático.
A alguno le parecerá más bonita la correa que el reloj .... estoy de acuerdo¡¡¡;-) Los conozcáis el modelo, notaréis que el reloj trae una correa con velcro que cierra de la misma forma que esta venerable pulsera

Ver el archivos adjunto 2950297Ver el archivos adjunto 2950298Ver el archivos adjunto 2950299Ver el archivos adjunto 2950300
Cómo gana puntos con esa correa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y txema2

Ver el archivos adjunto 2950297Ver el archivos adjunto 2950298Ver el archivos adjunto 2950299Ver el archivos adjunto 2950300
Gracias por tus palabras

El reloj Swatch no es de mis favoritos, pero un hurra por la marca que como bien dices ha levantado la persiana de muchos negocios , a buen seguro ¡¡

Pero la correa que llevas es de dotación porque el botón de cierre lleva el mismo gris de la caja . Lo desconozco

A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, Ph200 y 6 más
Gracias Julio por dejar levantada la persiana con esa preciosidad 😍

Delo la foto y en un ratito repaso, que veo que hay animación :yhoo:: Ha tocado relevo de CUCOs©

1000054173.webp

1000054148.webp

Buen juergues para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Zarsan y 27 más
Atrás
Arriba Pie