Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué rapidez Miguel, y ha quedado fantástico.Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este
Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu
Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
Gracias XabiQué rapidez Miguel, y ha quedado fantástico.
Me encanta, pero muchísimo, enhorabuena.
¡Cómo te ha quedado!Gracias Julio : Cierro hilo y paso a este
Buenos dias a todos.
Después de una limpieza el reloj tal y como me lo esperaba no solo anda sino que vuela
Acoplé esta caja sin apenas problemas. En un vintage más vale una corona roñosa antes que otra que cante la tarara.
Longines Baume sin Mercier 13.34 ( calidad extra , menudos tornillos mas guais) con caja Nisupu
Ver el archivos adjunto 2950251Ver el archivos adjunto 2950252Ver el archivos adjunto 2950255Ver el archivos adjunto 2950257Ver el archivos adjunto 2950258
Me alegra mucho que empecéis la vuelta a la normalidad, Txema. La música, de las que ponen las emociones a flor de piel.Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Ver el archivos adjunto 2950301
Que buena noticia Txema.Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Feliz retorno al hogarEgun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
¡Bravo bravo, Txema!. ¡Que fuerza tienen las mujeres!Egun on, Gracias Julio lagun Maitea, Despues de 65 días hoy vuelta a casa y música claro. A la tarde os leo, os leemos.
Cómo gana puntos con esa correa.Espléndidos relojes los mostrados ... pero ese Longines camuflado de Miguel, con el añadido yo me lo guiso yo me lo como, es para quitarse el sombrero. Hermoso reloj, amigo.
Yo llevo uno de esos que generan polémica entre los aficionados. Lo compré el domingo pasado en el Rastro y es el primero que veo por allí, sin ser fake, claro, y a precio (más o menos) de Rastro. Parece que comienza a desinflarse el balón.
Me confieso admirador de los relojes Swatch y más aún de la propia compañía. Cuanto menos, habremos de reconocer que, en una época hostil para los relojes suizos, encontraron una oportunidad de negocio que nadie más vio, para, finalmente, lanzarse al rescate (puede que fagocitar) de históricas marcas que no sabían como capear el temporal asiático.
A alguno le parecerá más bonita la correa que el reloj .... estoy de acuerdo¡¡¡Los conozcáis el modelo, notaréis que el reloj trae una correa con velcro que cierra de la misma forma que esta venerable pulsera
Ver el archivos adjunto 2950297Ver el archivos adjunto 2950298Ver el archivos adjunto 2950299Ver el archivos adjunto 2950300
Gracias por tus palabrasEspléndidos relojes los mostrados ... pero ese Longines camuflado de Miguel, con el añadido yo me lo guiso yo me lo como, es para quitarse el sombrero. Hermoso reloj, amigo.
Yo llevo uno de esos que generan polémica entre los aficionados. Lo compré el domingo pasado en el Rastro y es el primero que veo por allí, sin ser fake, claro, y a precio (más o menos) de Rastro. Parece que comienza a desinflarse el balón.
Me confieso admirador de los relojes Swatch y más aún de la propia compañía. Cuanto menos, habremos de reconocer que, en una época hostil para los relojes suizos, encontraron una oportunidad de negocio que nadie más vio, para, finalmente, lanzarse al rescate (puede que fagocitar) de históricas marcas que no sabían como capear el temporal asiático.
A alguno le parecerá más bonita la correa que el reloj .... estoy de acuerdo¡¡¡Los conozcáis el modelo, notaréis que el reloj trae una correa con velcro que cierra de la misma forma que esta venerable pulsera
Ver el archivos adjunto 2950297Ver el archivos adjunto 2950298Ver el archivos adjunto 2950299Ver el archivos adjunto 2950300
Gracias Yako , excelentes los dos tuyos, nunca había visto un reloj a la brasa, y otro con hielo ,Precioso ese nisupu al cuadrado Miguel. Yo hot llevo este al que tengo mucho cariño. El frío ya pega fuerte por aquí.
Ver el archivos adjunto 2950294
También dejo el que no llegué a subir ayer
Ver el archivos adjunto 2950295