• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s & Cía. MIÉRCOLES 15 de Julio, 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Njal, FULCRUM y 1 persona más
Buenas tardes:

Hoy vamos con Festina
15 de junio 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, jahg y 15 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un bonito Seiko Mónaco. Ver el archivos adjunto 2441609Ver el archivos adjunto 2441608
Las imágenes no le hacen justicia.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Con éste ya los tienes todos. Sí señor, has acabado la cole de Seiko. Ya has conseguido completar el álbum, y si se te ha quedado alguno repe por ahí, ya sabes.

Un ejemplar magnífico y en un estado excepcional. Felicidades

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, yakokornecki y 5 más
Jelouu everybody!

Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, KIKEMORGAN y 12 más
Hasta ayer ignoraba que tenia un reloj vintage, recibi un email de BREITLING confirmando que este Chronospace se fabricó en la decada de los 90 y antes del 98 (no fueron muy precisos que digamos).
Asi que, con gran ilusión, me atrevo a postearlo en este hilo que me encanta revisar a diario.
1791D7C8-13CC-427F-AF17-878A4866A0C4.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, jorgehernando, xsagasta y 14 más
Hasta ayer ignoraba que tenia un reloj vintage, recibi un email de BREITLING confirmando que este Chronospace se fabricó en la decada de los 90 y antes del 98 (no fueron muy precisos que digamos).
Asi que, con gran ilusión, me atrevo a postearlo en este hilo que me encanta revisar a diario.
Ver el archivos adjunto 2441808
Superchulo tu ana-digi. Yo encantado con mi Aeroespace repeticion de minutos, con mas de 30 añitos.

20220609_180324.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, KIKEMORGAN y 13 más
Superchulo tu ana-digi. Yo encantado con mi Aeroespace repeticion de minutos, con mas de 30 añitos.

Ver el archivos adjunto 2441811
Gracias, compañero, ese fue uno de los candidatos que baraje en su momento cuando buscaba un BREITLING ana-digi, el bisel me hizo descartarlo al final, pero he de reconocer que es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y javier ochoa
Gracias, compañero, ese fue uno de los candidatos que baraje en su momento cuando buscaba un BREITLING ana-digi, el bisel me hizo descartarlo al final, pero he de reconocer que es un relojazo.
Increíble lo prácticos que son.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y caik76
Increíble lo prácticos que son.
Totalmente de acuerdo, lástima que no tengo la menor idea de como usar la regla de calculo 😁.
También echo de menos que este modelo tenga iluminación.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y javier ochoa
Hola Amigos :friends::Cheers:Paso a saludaros después de muuuucho tiempo sin entrar. Os he echado de menos, espero que todo os vaya bien... y a vuestros relojes también:yes:
Dejo fotos del que me ha acompañado casi todos los días, no hay forma de quitarlo de la muñeca:yhoo::

IMG_20220613_213725.webp

IMG_20220613_125408.webp

Un abrazo:friends:::bye::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, Zappp y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Screenshot_20220615-191853_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, xsagasta y 13 más
Ver el archivos adjunto 2441808

Ver el archivos adjunto 2441811

Halaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaa, torturadme más ::cry:: Si uno me chifla el otro me entusiasma :drool:

Bienvenido al hilo vintage, Caik; un placer tenerte por aquí con esa belleza. Te repito lo que te he dicho en el otro hilo, me requeteencanta todo y la caja me parece una pasada :clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, javier ochoa y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
Con éste ya los tienes todos. Sí señor, has acabado la cole de Seiko. Ya has conseguido completar el álbum, y si se te ha quedado alguno repe por ahí, ya sabes.

Un ejemplar magnífico y en un estado excepcional. Felicidades
Nunca se tienen todos los Seiko amigo Kike.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Hola Amigos :friends::Cheers:Paso a saludaros después de muuuucho tiempo sin entrar. Os he echado de menos, espero que todo os vaya bien... y a vuestros relojes también:yes:
Dejo fotos del que me ha acompañado casi todos los días, no hay forma de quitarlo de la muñeca:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2441860

Ver el archivos adjunto 2441863

Nuestra dama de las montañas :yhoo:::yhoo:: Ayyyyyyyyyy porque sé que disfrutas mucho como Heidi, pero hay que ver lo que se te echa de menos por aquí, vecinuca :friends: Pero no me hagas caso y disfruta a topa 😘😘

Nunca se tienen todos los Seiko amigo Kike.

¡Qué jodío! Y yo pensando que estaba perdiendo facultades porque no me sonaba de antes... Y está de estreno el tío, de tapadillo ::bones::

Enhorabuena, siempre me ha llamado especialmente la atención el Mónaco, en todos los colores y configuraciones :clap:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
Buenos días, hoy con Citizen Spider, esperando que me llegue un nuevo reloj.
IMG_20220615_115254_1.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, txema2 y 13 más
Bienvenido al hilo vintage, Caik; un placer tenerte por aquí con esa belleza. Te repito lo que te he dicho en el otro hilo, me requeteencanta todo y la caja me parece una pasada :clap:
Muchas gracias, bienhallada!!
Es un honor poder postear por fin en este hilo en el que entro a diario con veneración 😀.
Me costó un tiempo encontrar el modelo que me gustase por completo y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
Jajaja tienes razón Yako, nos van a llamar marmotitas :D Gracias por iniciar con ese guapo Tissot

Y bonita pareja la de Antonio :clap:

Hoy es el cumple de mi querido Vilobi y llevo este precioso Pierce cuya custodia tuvo a bien confiarme

Ver el archivos adjunto 2441542Ver el archivos adjunto 2441543

Buen día :Cheers:
Buenos días amigos, empezamos este caluroso día con un bonito crono suizo de los 50-60 un tanto peculiar ya que la esferita minutera marca hasta 45min🧐 y no 30 como viene siendo habitual en estos landeron! Espero que os guste y no paséis mucho calor!
Ver el archivos adjunto 2441648Ver el archivos adjunto 2441649

Que bonitos son estos cronometros y que bien huelen a vintages . Enhorabuena ¡

Ver el archivos adjunto 2441860

Ver el archivos adjunto 2441863

Bienvenida ¡

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, txema2 y 7 más
Que bonitos son estos cronometros y que bien huelen a vintages . Enhorabuena ¡

Bienvenida ¡

¡Graciassss, compa! Seguro que el tuyo de hoy también es hermoso t:popcorn:

• Me gusta