Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Qué pasa con esto? Cómo es que seguimos cerrados? Van a empezar a llamarnos el rincón de las marmotas!
Ver el archivos adjunto 2441539
No, a ti no. ¡¡¡Si tu vienes ya del futuro!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasa con esto? Cómo es que seguimos cerrados? Van a empezar a llamarnos el rincón de las marmotas!
Ver el archivos adjunto 2441539
Veis, ahí le tenemos¡La madre que os parió!
Buenas noches a todos, total como cada uno pone lo que le parece .....
Yo hoy repito el mismo por falta de tiempo ni para escoger
Ver el archivos adjunto 2441756
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Con éste ya los tienes todos. Sí señor, has acabado la cole de Seiko. Ya has conseguido completar el álbum, y si se te ha quedado alguno repe por ahí, ya sabes.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un bonito Seiko Mónaco. Ver el archivos adjunto 2441609Ver el archivos adjunto 2441608
Las imágenes no le hacen justicia.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Superchulo tu ana-digi. Yo encantado con mi Aeroespace repeticion de minutos, con mas de 30 añitos.Hasta ayer ignoraba que tenia un reloj vintage, recibi un email de BREITLING confirmando que este Chronospace se fabricó en la decada de los 90 y antes del 98 (no fueron muy precisos que digamos).
Asi que, con gran ilusión, me atrevo a postearlo en este hilo que me encanta revisar a diario.
Ver el archivos adjunto 2441808
Gracias, compañero, ese fue uno de los candidatos que baraje en su momento cuando buscaba un BREITLING ana-digi, el bisel me hizo descartarlo al final, pero he de reconocer que es un relojazo.Superchulo tu ana-digi. Yo encantado con mi Aeroespace repeticion de minutos, con mas de 30 añitos.
Ver el archivos adjunto 2441811
Increíble lo prácticos que son.Gracias, compañero, ese fue uno de los candidatos que baraje en su momento cuando buscaba un BREITLING ana-digi, el bisel me hizo descartarlo al final, pero he de reconocer que es un relojazo.
Totalmente de acuerdo, lástima que no tengo la menor idea de como usar la regla de calculo 😁.Increíble lo prácticos que son.
Que bueno que volviste.Hola AmigosPaso a saludaros después de muuuucho tiempo sin entrar. Os he echado de menos, espero que todo os vaya bien... y a vuestros relojes también
Dejo fotos del que me ha acompañado casi todos los días, no hay forma de quitarlo de la muñeca
Ver el archivos adjunto 2441860
Ver el archivos adjunto 2441863
Un abrazo![]()
Hasta ayer ignoraba que tenia un reloj vintage, recibi un email de BREITLING confirmando que este Chronospace se fabricó en la decada de los 90 y antes del 98 (no fueron muy precisos que digamos).
Asi que, con gran ilusión, me atrevo a postearlo en este hilo que me encanta revisar a diario.
Ver el archivos adjunto 2441808
Superchulo tu ana-digi. Yo encantado con mi Aeroespace repeticion de minutos, con mas de 30 añitos.
Ver el archivos adjunto 2441811
Qué bien tenerte por aquí de nuevo Rosa!!!!!! No me extraña que no te lo puedas quitar....Un abrazoHola AmigosPaso a saludaros después de muuuucho tiempo sin entrar. Os he echado de menos, espero que todo os vaya bien... y a vuestros relojes también
Dejo fotos del que me ha acompañado casi todos los días, no hay forma de quitarlo de la muñeca
Un abrazo![]()
Nunca se tienen todos los Seiko amigo Kike.Con éste ya los tienes todos. Sí señor, has acabado la cole de Seiko. Ya has conseguido completar el álbum, y si se te ha quedado alguno repe por ahí, ya sabes.
Un ejemplar magnífico y en un estado excepcional. Felicidades
Hola AmigosPaso a saludaros después de muuuucho tiempo sin entrar. Os he echado de menos, espero que todo os vaya bien... y a vuestros relojes también
Un abrazo![]()
Nunca se tienen todos los Seiko amigo Kike.
Muchas gracias, bienhallada!!Bienvenido al hilo vintage, Caik; un placer tenerte por aquí con esa belleza. Te repito lo que te he dicho en el otro hilo, me requeteencanta todo y la caja me parece una pasada![]()
Jajaja tienes razón Yako, nos van a llamar marmotitasGracias por iniciar con ese guapo Tissot
Y bonita pareja la de Antonio
Hoy es el cumple de mi querido Vilobi y llevo este precioso Pierce cuya custodia tuvo a bien confiarme
Ver el archivos adjunto 2441542Ver el archivos adjunto 2441543
Buen día![]()
Buenos días amigos, empezamos este caluroso día con un bonito crono suizo de los 50-60 un tanto peculiar ya que la esferita minutera marca hasta 45min🧐 y no 30 como viene siendo habitual en estos landeron! Espero que os guste y no paséis mucho calor!
Ver el archivos adjunto 2441648Ver el archivos adjunto 2441649
Bienvenida ¡Hola AmigosPaso a saludaros después de muuuucho tiempo sin entrar. Os he echado de menos, espero que todo os vaya bien... y a vuestros relojes también
Un abrazo![]()
El día que tengas este, me borro de la aficiónNunca se tienen todos los Seiko amigo Kike.
Que bonitos son estos cronometros y que bien huelen a vintages . Enhorabuena ¡
Bienvenida ¡
Un placer Rosa volver a leerte y volver a disfrutar de tus relojes. A ti también se te ha echado de menos.Hola AmigosPaso a saludaros después de muuuucho tiempo sin entrar. Os he echado de menos, espero que todo os vaya bien... y a vuestros relojes también
Un abrazo![]()
No le provoques.