javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Podrías. Menuda bestia.Creo que me lo pondré a la cintura, para que no se me baje el bañador![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías. Menuda bestia.Creo que me lo pondré a la cintura, para que no se me baje el bañador![]()
Pues me ha visitado la cartera, con este Zlatoust Vodolaz ChS 191 que me llega de la mano de un excelente coleccionista y divulgador, y mejor compañero. Gracias, @miquel99
Ver el archivos adjunto 2438390
Nada de traje de Buzo, Aibalaostia somos o no somos del mismo Bilbao? a pelo, solo con el reloj.....Los rusos no son mi fuerte, pero por lo poco que sé, ese reloj son palabras mayores, vamos, una magnífica pieza de nivel. Felicidades por haberla conseguido. Ahora a por el traje de buzo soviético.🤣
Jajaja, pero Xabi es de Gasteiz.Nada de traje de Buzo, Aibalaostia somos o no somos del mismo Bilbao? a pelo, solo con el reloj.....
Es igual, también conoce y se bañará en el Kantauri fresquito. Por algo se llama Siberia-GasteizJajaja, pero Xabi es de Gasteiz.
Y unas gotas de Channel numero 5.Nada de traje de Buzo, Aibalaostia somos o no somos del mismo Bilbao? a pelo, solo con el reloj.....
Gracias compañero. Tu Omega es fantástico y ha quedado impresionante.Que preciosidad !!!!
Pues me ha visitado la cartera, con este Zlatoust Vodolaz ChS 191 que me llega de la mano de un excelente coleccionista y divulgador, y mejor compañero. Gracias, @miquel99
Ver el archivos adjunto 2438390
No sabía que Festina había hecho estas cosas. Cosa más bonita!!!Jajaja tú también picasteMuy bien posado ese precioso alado, pero ahora necesitas un Connie, y lo sabes
Gracias Xabi por el arranque con ese guapo guapo 24h. Yo voy con este azuloso diver Festina
Ver el archivos adjunto 2438303Ver el archivos adjunto 2438304
A ver si es un buen día![]()
No sabía que Festina había hecho estas cosas. Cosa más bonita!!!
🤤Buenos días!
Hoy con un Seiko Sportsman que tiene algo que me encanta…
Ver el archivos adjunto 2438398