• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s & Cía, JUEVES 9 de junio de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xsagasta

xsagasta

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todxs, salgo pitando y me permitiréis el inicio con este 24 horas.
Saludos y ánimo con la jornada.
6ABB3F5B-1D1B-4368-9CEF-A2468753F8A2.webp
39479A07-4DC4-476C-B6EA-5CE1A35621B8.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Ferion y 23 más
Buen jueves.

20220608_131011.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Ferion y 20 más
Egun on compañeros.
IMG_20220608_110402 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Denbora y 18 más
Buenos días y gracias por levantar la persiana. Para hoy un 27 chiquito, 31mm si no me equivoco.

IMG_20220609_083022_184.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Ferion y 21 más
Magnífico ese 25 horas, Xabi!!. Yo voy con este que tenía en hora...
IMG_20220609_083301.webp
IMG_20220609_083159.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Ferion y 19 más
Nunca se me pasaría por la cabeza la posibilidad de que Longines hiciese un reloj verde. Que pasada de color Álvaro :dribble:
Jajajajaja la verdad es que es la primera vez que lo veo yo también. Muchas gracias Jakub!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días compañeros, no deja de sorprenderme las composiciones y atrezzo a los que recurrías para mostrar los relojes ... bolis, chupitas vaqueras, aviones ... hasta manuales de derecho civil¡¡¡ :):) Me gustan por lo que sugieren o dejan entrever del autor ...
Yo, en esto, soy una nulidad, mis fotos siempre son contra el suelo y zapatos ..., pero supongo que también puede deducirse algo de esta limitación psicomotriz :-P

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Ferion y 22 más
Hoy un 9 de Junio de 1.898, nacía Federico García Lorca, murió asesinado, creo que una de las causas entre otras fue este poema (o al menos, eso cuentan) Siempre en el recuerdo Federico.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Jorge Aldao y 8 más
Buen día.

Sinn 142-144.webp

• Me gusta
Buenos días compañeros, no deja de sorprenderme las composiciones y atrezzo a los que recurrías para mostrar los relojes ... bolis, chupitas vaqueras, aviones ... hasta manuales de derecho civil¡¡¡ :):) Me gustan por lo que sugieren o dejan entrever del autor ...
Yo, en esto, soy una nulidad, mis fotos siempre son contra el suelo y zapatos ..., pero supongo que también puede deducirse algo de esta limitación psicomotriz :-P

Puer compañero a ese relojazo no le hace falta atrezzo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, AbderramanII y 2 más
Buenos días, hoy este Festina.

B8822D56-8963-4B8C-9AAF-B2654FEEE8C5.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy de estreno, mi segundo 586k, tendrá que pasar por el spa. Luego me paso. Un saludo.

965ECC77-5CFB-4D65-9A40-3BA17DE4A3ED.webp

F2AFAF3C-6722-40DA-ACF0-8115C01F58CD.webp

• Me gusta
No tienes mal gusto amigo Julio. A buscarle correa y a disfrutarlo. Muy bonito, enhorabuena.
Gracias Kike, luce mucho mejor al natural que en foto, me alegro que te guste, además sus 36mm sin corona son perfectos para mi minimuñeca.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y txema2
Buenos días ; hoy este Tissot seastar setentero de cuarzo. Q tengáis un buen jueves y saludos al sótano & al foro
IMG_20220609_105740.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Ferion y 18 más
Pues me ha visitado la cartera, con este Zlatoust Vodolaz ChS 191 que me llega de la mano de un excelente coleccionista y divulgador, y mejor compañero. Gracias, @miquel99
IMG_4274.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Ferion y 18 más
Buenos días!
Hoy con un Seiko Sportsman que tiene algo que me encanta…
3800ED70-9C7D-4FC4-9231-37F0400E3BA2.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Zappp y 5 más
Menuda bestia Xabier. Buen diver para el verano, pero cómo te lo vas a poner? Por encima o por debajo de la rodilla? :D
Creo que me lo pondré a la cintura, para que no se me baje el bañador :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Zappp y 5 más
48F18662-53CA-4B59-8B1F-D8ED5ED09BBC.webp

Hoy este , que después de pasar por las manos de Jacobo (Dans Relojeros). Va a vivir una segunda juventud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie