Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se me pasaría por la cabeza la posibilidad de que Longines hiciese un reloj verde. Que pasada de color ÁlvaroMagnífico ese 25 horas, Xabi!!. Yo voy con este que tenía en hora...Ver el archivos adjunto 2438318Ver el archivos adjunto 2438319
Jajajajaja la verdad es que es la primera vez que lo veo yo también. Muchas gracias Jakub!!!Nunca se me pasaría por la cabeza la posibilidad de que Longines hiciese un reloj verde. Que pasada de color Álvaro
Puer compañero a ese relojazo no le hace falta atrezzo.Buenos días compañeros, no deja de sorprenderme las composiciones y atrezzo a los que recurrías para mostrar los relojes ... bolis, chupitas vaqueras, aviones ... hasta manuales de derecho civil¡¡¡ Me gustan por lo que sugieren o dejan entrever del autor ...
Yo, en esto, soy una nulidad, mis fotos siempre son contra el suelo y zapatos ..., pero supongo que también puede deducirse algo de esta limitación psicomotriz
No tienes mal gusto amigo Julio. A buscarle correa y a disfrutarlo. Muy bonito, enhorabuena.Buenas a tod&s, hoy de estreno, mi segundo 586k, tendrá que pasar por el spa. Luego me paso. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2438368
Ver el archivos adjunto 2438369
Gracias Kike, luce mucho mejor al natural que en foto, me alegro que te guste, además sus 36mm sin corona son perfectos para mi minimuñeca.No tienes mal gusto amigo Julio. A buscarle correa y a disfrutarlo. Muy bonito, enhorabuena.
Pues me ha visitado la cartera, con este Zlatoust Vodolaz ChS 191 que me llega de la mano de un excelente coleccionista y divulgador, y mejor compañero. Gracias, @miquel99
Ver el archivos adjunto 2438390
Pues algo no sé, yo diría que me encanta todo.Buenos días!
Hoy con un Seiko Sportsman que tiene algo que me encanta…
Ver el archivos adjunto 2438398
Creo que me lo pondré a la cintura, para que no se me baje el bañadorMenuda bestia Xabier. Buen diver para el verano, pero cómo te lo vas a poner? Por encima o por debajo de la rodilla?
Qué preciosidad.Buenos días!
Hoy con un Seiko Sportsman que tiene algo que me encanta…
Ver el archivos adjunto 2438398
Que preciosidad !!!!