• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s &cía. Jueves 14 de abril 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos desde la ciudad de los tres ríos

IMG_20220414_212131_609.webp

20220414_182045.webp

20220414_175300.webp

20220414_164417.webp

20220414_134434.webp

• Me gusta
Reacciones: modena, KIKEMORGAN, txema2 y 13 más
Bon día.
Gracias por la apertura Zarsan.
Hoy vengo con esta pareja de campesinos andinos.
Cochabamba. Bolivia.
Un feliz jueves Santo
Ver el archivos adjunto 2406491
Y un 730 de acompañante
Me encantan el reloj y los campesinos, espectaculares!!!!
Precioso:clap::clap::clap::clap:
Buenas a tod&s, desaparecido por Cantabria, y solo he traído este, creo que esta tarde tengo sorpresa en forma de reloj.
Rosa, estamos cerca, si pasas por San Vicente avísame. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2406604Ver el archivos adjunto 2406615
Ya me gustaría:yes::yes: Pero seguimos "montesinos" ::cry::A ver si de verdad pasamos a una vida normal.
Precioso Omega y fantástica foto de los barquitos
Vaya que guapo!!
No recuerdo habértelo visto
Nueva adquisición?
Graciasss, llegó el año pasado, pero sale poco.
Mañana te dejo enlace de su presentación;-) Ha sido día de larga caminata y estoy loquita por pillar la cama::bye::
Hola, buenas tardes o buenas noches según la ubicación.
Está bonito el reloj del amigo Zarsan. Gracias por el inicio de hoy.
Este Mido ya es conocido de Ustedes.
Abrazo, que todo siga bien.

Ver el archivos adjunto 2406837Ver el archivos adjunto 2406838Ver el archivos adjunto 2406839
Qué alegría leerte, se te echaba mucho de menos:yes:
Precioso Mido:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Gastonet y 2 más
Que manera de ponernos los dientes largos.
Eso no se hace Yako..😉

Un abrazo y a disfrutar
Pero siempre intento no olvidarme de una foto-peluco para el rincón!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
¡Gracias, Jose! El brazalete del Movado le sienta genial y es comodísimo :yes: Y una bobadita que me encanta es que el clasp o broche va trabajado para seguir el efecto de la malla

Ver el archivos adjunto 2406860

Ese crono-calendógrafo blanquito ya sabes que me tiene namorá total 😍 Y qué figuras más boniiiiiitas de nuevo hoy ¡Me encantan! :clap:
Pues yo he de decirte que también me parece un detalle impresionante, queda precioso y es uno de esos matices visuales que me encantan. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 2 más
Eso es la cuna de la vida. Aquí apostaban más por ser la cuna de la cerveza entre el Eno y el Danubio :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2406890

Qué buen homenaje has hecho a nuestro jubilauta pateadicto: fotazas de turismo y de mesa 🤩🤩🤩🤩 On egin!!! :Cheers:

Pues yo he de decirte que también me parece un detalle impresionante, queda precioso y es uno de esos matices visuales que me encantan. Enhorabuena!

Sí, son detalles que lucen y se agradecen mucho ¡Gracias!

Es Nivada patinoso es requeteguapo 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, modena, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie