• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s &cía. Jueves 14 de abril 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias casi tardes

Yo este Meistersinger que me he encontrado en fecha , pero... al ponerle en hora se me ha pasado así que me ha tocado darle una vuelta, no pasa nada.

Quien me va quitar a mi las piedras hoy?

IMG_0522.webp
IMG_0523.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai, KIKEMORGAN, AbderramanII y 20 más
Buen jueves festivo a todos,

Me encanta ese reloj de marca desconocida, Zarsan. Como dices, lo tiene todo. También el Movado de Sue, que no recordaba haber visto.

Yo cambio de reloj pero sigo con la misma marca. Sorprende cómo un reloj tan pequeño (tendrá 33 mm) aparece tan grande en la foto. Curioso.

Ver el archivos adjunto 2406665
Te estás quedando en ná. Será que por la Estepa se come regular.

Guapísimos ambos Lemanias. ¿Acaso tienes uno feo?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, yakokornecki y 5 más
Te estás quedando en ná. Será que por la Estepa se come regular.

Guapísimos ambos Lemanias. ¿Acaso tienes uno feo?
Pues ríete pero noto que al adelgazar un poco me vienen los relojes grandes. Un par de platos de andrajos de esos necesito yo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, yakokornecki y 5 más
Buenos dias casi tardes

Yo este Meistersinger que me he encontrado en fecha , pero... al ponerle en hora se me ha pasado así que me ha tocado darle una vuelta, no pasa nada.

Quien me va quitar a mi las piedras hoy?

Ver el archivos adjunto 2406698Ver el archivos adjunto 2406699
Las piedras Miguel me las he pedido yo a primera hora, los madrugadores tenemos eso😂😂. Ya me empieza a mosquear el fondo de armario que tienes🙄🙄, vaya colejuntación que atesoras, la madre de Dios!!!👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 3 más
Buen jueves festivo a todos,

Me encanta ese reloj de marca desconocida, Zarsan. Como dices, lo tiene todo. También el Movado de Sue, que no recordaba haber visto.

Yo cambio de reloj pero sigo con la misma marca. Sorprende cómo un reloj tan pequeño (tendrá 33 mm) aparece tan grande en la foto. Curioso.

Ver el archivos adjunto 2406665
Normal querido, que no lo recordases. Llegó más o menos a la par que el spaceman, pero perecé de hacer dos hilos y aquí ha hecho su presentación.
Vaya 33 más bien aprovechados.. podemos quedar cualquier día y lo mismo cuando vuelvas a casa llevas la muñeca más ligerita.... ::evil::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 3 más
Ds de los 90
IMG_20220413_184845.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 15 más
Las piedras Miguel me las he pedido yo a primera hora, los madrugadores tenemos eso😂😂. Ya me empieza a mosquear el fondo de armario que tienes🙄🙄, vaya colejuntación que atesoras, la madre de Dios!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Bueno Oscar, pero para mi las gordas por que el mio es un jovenzuelo, el tuyo podria ser su tio o su hermano mayor jejee
Igual tengo demasiados tienes razon, y ahora que me está picando el mosquito que transmite la poljot-algia igual me tengo que poner en tratamiento.

No se por que me parece a mi que soy de los pocos que me ha tocao trabajar esta semana .. y la siguiente enteras

Si sois afortunados con este tiempo que esta cayendo me alegro por vosotros, ya me resarciré.

Abrazo

Pongo una version de un tema que me chifla, en una version especial

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 5 más
Para hoy este Buser, que aunque lleva mucha tralla encima, tiene un aspecto genuinamente "vintage" precioso que lo salva de ser simplemente un reloj viejo baqueteado. O eso me parece a mi. Feliz jueves.
B544631F-838E-4A09-A6C1-2F426D80C240.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 19 más
8o14 de abril , jueves santo con efeméride republicana incluida . Un saludo .

Ver el archivos adjunto 2406566
Ver el archivos adjunto 2406567
Como puede ser tan bonito ese DS ¡¡ que además que lo tengo igual y no lo guardo en la caja por poder verlo delante de mi.

Existen diferencia en los indices ( combinados con negro ) y en las manecillas, ( el mio combinan negro y blanco) dificiles de conseguir por cierto.

Que lo disfrutes. Por lo que veo el tuyo lleva la segundera mutilada ::grr::
F8DB8C73-4538-4186-A7CD-E807D36EB9D1.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 18 más
Para hoy este Buser, que aunque lleva mucha tralla encima, tiene un aspecto genuinamente "vintage" precioso que lo salva de ser simplemente un reloj viejo baqueteado. O eso me parece a mi. Feliz jueves. Ver el archivos adjunto 2406758
Es lo q ue pasa.. que nos fijamos mucho en las marcas y hay relojes encantadores, como este tuyo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 2 más
Como puede ser tan bonito ese DS ¡¡ que además que lo tengo igual y no lo guardo en la caja por poder verlo delante de mi.

Existen diferencia en los indices ( combinados con negro ) y en las manecillas, ( el mio combinan negro y blanco) dificiles de conseguir por cierto.

Que lo disfrutes. Por lo que veo el tuyo lleva la segundera mutilada ::grr::Ver el archivos adjunto 2406762
El mío viene de una reciente restauración de esfera el segundero mutilado y el plexi no es el original, el tuyo precioso como todos los Ds , auténticos mitos .

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
El mío viene de una reciente restauración de esfera el segundero mutilado y el plexi no es el original, el tuyo precioso como todos los Ds , auténticos mitos .
Pues se ve reluciente ¡¡ Podras encontrar en algun golpe de suerte ese segundero , lo del plexi no te preocupes
Lúcelo con orgullo, por que es precioso

Al mio le he cambiado hace nada la rueda del calendario, asi que ni lo toco,pero funciona ¡¡ y las agujas estan en un tris de partir en dos, asi que no se que hacer , miedo me da tenerlo que desmontar otra vez.. y ya van..

• Me gusta
Reacciones: aristides, julius1022, txema2 y 3 más
Bueno Oscar, pero para mi las gordas por que el mio es un jovenzuelo, el tuyo podria ser su tio o su hermano mayor jejee
Igual tengo demasiados tienes razon, y ahora que me está picando el mosquito que transmite la poljot-algia igual me tengo que poner en tratamiento.

No se por que me parece a mi que soy de los pocos que me ha tocao trabajar esta semana .. y la siguiente enteras

Si sois afortunados con este tiempo que esta cayendo me alegro por vosotros, ya me resarciré.

Abrazo

Pongo una version de un tema que me chifla, en una version especial
Trabajar dignifica Miguel😂😂😂, yo ya soy muy digno y estos días lo dejo para otros. Lo del tratamiento... déjalo, no hay ninguno que funcione, ese mosquito es incurable. La canción, siempre mejor la original pero está versión está muy lograda y ya sólo te queda conseguir 999.999 que a mí, ya me tienes como amigo💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Pues se ve reluciente ¡¡ Podras encontrar en algun golpe de suerte ese segundero , lo del plexi no te preocupes
Lúcelo con orgullo, por que es precioso

Al mio le he cambiado hace nada la rueda del calendario, asi que ni lo toco,pero funciona ¡¡ y las agujas estan en un tris de partir en dos, asi que no se que hacer , miedo me da tenerlo que desmontar otra vez.. y ya van..
Las que sean necesarias, este reloj vale la pena siempre , pocos calibres como el 25-651 , y lo sé no por qué yo entienda mucho, pero los que conozco que de verdad entienden siempre me dicen lo mismo, !!RELOJAZO!!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 2 más
Gracias murcianico por encargarte de abrir el hilo de hoy. A ese precioso Ado no le farta de ná, cosa más guapa por Dios 😍

La compañía también está bien guapa, como es costumbre por aquí :clap:

Hoy voy con el Video acelerado y he comenzado con mis amiguetes de desayuno, aunque no he podido hacer la foto relojera como siempre porque uno se había hecho anoche una quemadura importante en toda la zona del dedo gordo y le daba la risa al pensar en sacarse el reloj 😬 Lástima que no se ve mejor el Festina noventero con "olitas". El loco de los guilloché lo ha comprado para una sobrina a la que parece que le gustan los relojes, y es un cuarcito muuuuuy majo

DSC_1752~4.webp

DSC_1755~2.webp

Jueeeer, que lo he dejado sin terminar y enviar esta mañana ::bash:: Pues que tengáis bonita tarde todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Cantabruca y 13 más
Trabajar dignifica Miguel😂😂😂, yo ya soy muy digno y estos días lo dejo para otros. Lo del tratamiento... déjalo, no hay ninguno que funcione, ese mosquito es incurable. La canción, siempre mejor la original pero está versión está muy lograda y ya sólo te queda conseguir 999.999 que a mí, ya me tienes como amigo💪🏼💪🏼
Gracias Oscar, igualmente respecto a lo de la amistad.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes, yo hoy repito con el nivada
IMG_20220414_192245.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, alejandrolopez y 15 más
Hola, buenas tardes o buenas noches según la ubicación.
Está bonito el reloj del amigo Zarsan. Gracias por el inicio de hoy.
Este Mido ya es conocido de Ustedes.
Abrazo, que todo siga bien.

IMG-20220414-WA0012.webp
IMG-20220414-WA0010.webp
IMG-20220414-WA0008.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Speedhawk y 16 más
Gracias murcianico por encargarte de abrir el hilo de hoy. A ese precioso Ado no le farta de ná, cosa más guapa por Dios 😍

La compañía también está bien guapa, como es costumbre por aquí :clap:

Hoy voy con el Video acelerado y he comenzado con mis amiguetes de desayuno, aunque no he podido hacer la foto relojera como siempre porque uno se había hecho anoche una quemadura importante en toda la zona del dedo gordo y le daba la risa al pensar en sacarse el reloj 😬 Lástima que no se ve mejor el Festina noventero con "olitas". El loco de los guilloché lo ha comprado para una sobrina a la que parece que le gustan los relojes, y es un cuarcito muuuuuy majo

Ver el archivos adjunto 2406811

Ver el archivos adjunto 2406815

Jueeeer, que lo he dejado sin terminar y enviar esta mañana ::bash:: Pues que tengáis bonita tarde todos :Cheers:
Bonita foto de ese trio relojero, con esa fruta tan colorida que abre el apetito. Tu Movado precioso esa milanesa le queda genial. Ahh, y que se mejore el colega de la quemadura

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, aristides y 1 persona más
Cambio para la procesión.

IMG_20220414_203926.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 13 más
Bonita foto de ese trio relojero, con esa fruta tan colorida que abre el apetito. Tu Movado precioso esa milanesa le queda genial. Ahh, y que se mejore el colega de la quemadura

¡Gracias, Jose! El brazalete del Movado le sienta genial y es comodísimo :yes: Y una bobadita que me encanta es que el clasp o broche va trabajado para seguir el efecto de la malla

DSC_1757~2.webp

Ese crono-calendógrafo blanquito ya sabes que me tiene namorá total 😍 Y qué figuras más boniiiiiitas de nuevo hoy ¡Me encantan! :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, aristides y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Gastonet y 1 persona más
¡Gracias, Jose! El brazalete del Movado le sienta genial y es comodísimo :yes: Y una bobadita que me encanta es que el clasp o broche va trabajado para seguir el efecto de la malla

Ver el archivos adjunto 2406860

Ese crono-calendógrafo blanquito ya sabes que me tiene namorá total 😍 Y qué figuras más boniiiiiitas de nuevo hoy ¡Me encantan! :clap:
Gracias Idoia.
El enamoramiento relojero es recíproco.
Y yo ese broche lo hubiera incluido en las fotos... de todas todas.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie