• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & Cía Domingo 31 de Julio

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas tardes a todos,

Compañero @julius1022 te mando un abrazo muy fuerte. Ánimo.

Añado al hilo mi citizen 3 estrellas muy bien acompañado a esta horas.
20220731_171015.jpg

Buena tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Gastonet, bananasdo y 22 más
  • #77
cauny-tierra.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Gastonet, Voicelab y 19 más
  • #78
Un fuerte abrazo, Julius. 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
  • #79
Época de mojar nuestros divers (que no les pasa nada jeje).
20220731_190625.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Gastonet, detracia y 16 más
  • #80
Mucho ánimo compañero.
Pasando el día con este.
20220731_073408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, juanhms, Gastonet y 15 más
  • #81
Buenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Un fuerte abrazo compañero. La vida, por desgracia y por suerte sigue adelante, y los homenajes y ser consciente de la suerte de haber podido disfrutar de ellos es lo mejor que nos llevamos.

Yo sigo de periplo por Bruselas, pongo un par de fotos de alguno que he visto.
20220731_115556.jpg

20220730_174411.jpg

20220730_175001.jpg


También he descubierto una tienda de segunda mano cerca de donde me quedo. ¿Alguna referencia?

20220729_200011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, juanhms, Gastonet y 16 más
  • #82
Buenas a tod&s, con vuestro permiso quiero abrir el hilo diario, por primera vez, en tantos años, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos

Ver el archivos adjunto 2461989
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Voicelab, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #83
Un abrazo muy fuerte @julius1022 . Te acompaño en el sentimiento.
IMG_20220731_174159_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, juanhms, Gastonet y 13 más
  • #84
Querido amigo @julius1022 lamento muchísimo el fallecimiento de tu madre. Mis más sinceras condolencias y mucho ánimo.
Un fuerte abrazo,
Kike

Mi reloj de hoy va dedicado a la memoria de tu querida madre.

A359C591-C25B-4563-8333-17E35E8E8E4D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, juanhms, Gastonet y 11 más
  • #86
Mucho ánimo y fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y KIKEMORGAN
  • #87
Un fuerte abrazo compañero. La vida, por desgracia y por suerte sigue adelante, y los homenajes y ser consciente de la suerte de haber podido disfrutar de ellos es lo mejor que nos llevamos.

Yo sigo de periplo por Bruselas, pongo un par de fotos de alguno que he visto.
Ver el archivos adjunto 2462290
Ver el archivos adjunto 2462292
Ver el archivos adjunto 2462294

También he descubierto una tienda de segunda mano cerca de donde me quedo. ¿Alguna referencia?

Ver el archivos adjunto 2462296
 
  • #88
Un fuerte abrazo compañero. La vida, por desgracia y por suerte sigue adelante, y los homenajes y ser consciente de la suerte de haber podido disfrutar de ellos es lo mejor que nos llevamos.

Yo sigo de periplo por Bruselas, pongo un par de fotos de alguno que he visto.
Ver el archivos adjunto 2462290
Ver el archivos adjunto 2462292
Ver el archivos adjunto 2462294

También he descubierto una tienda de segunda mano cerca de donde me quedo. ¿Alguna referencia?

Ver el archivos adjunto 2462296
Yo no les he comprado nunca pero visito de vez en cuando su página web:

lostlink.jpg


Parece un comercio serio y fiable pero siento no poder decirte nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #89
Curiosísimo reloj. Con encanto. Moderno pero vintage?
Graciasss, es un reloj ruso de los 80-90, las agujas simulan el sol y la luna, hipnotico ver su movimiento.
Estupenda foto del amarillito :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #90
Yo no les he comprado nunca pero visito de vez en cuando su página web:

lostlink.jpg


Parece un comercio serio y fiable pero siento no poder decirte nada más.
Gracias! Pensaba ir mañana, pero al entrar en su página web he visto que cierran hasta el 7... así queme quedo con las ganas.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #91
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
  • #93
Gracias a todos. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, sermariner, AbderramanII y 2 más
  • #95
Feliz domingo 😎 un fuerte abrazo compi .
CAD6CCDE-8DA3-4E0E-B923-8EFBF1A43AC7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #96
Mucho ánimo, bonito homenaje, te acompaño con otro vintage, también un Omega.

Ver el archivos adjunto 2462156
Buenas! Soy novato en el foro. Voy a tener un hijo (el primero) y estoy buscando un reloj a modo de recuerdo. He empezado a valorar un Omega vintage. Pero me surgen muchas dudas:
1. Primero por desconocimiento, desconozco cuales son calibres "icónicos". (sabiendo que quiero un reloj más bien formal y no me interesan los cronos, etc.
2. Me preocupa si un reloj de los 60-70, puede darme muchos problemas y va a ser más un objeto de colección que un reloj para ciertas ocasiones, que es para lo que lo quiero.
3. Habéis tenido experiencias en chrono24 satisfactorias?

Gracias a todos y un placer iniciarme.
 
  • #97
Buenas! Soy novato en el foro. Voy a tener un hijo (el primero) y estoy buscando un reloj a modo de recuerdo. He empezado a valorar un Omega vintage. Pero me surgen muchas dudas:
1. Primero por desconocimiento, desconozco cuales son calibres "icónicos". (sabiendo que quiero un reloj más bien formal y no me interesan los cronos, etc.
2. Me preocupa si un reloj de los 60-70, puede darme muchos problemas y va a ser más un objeto de colección que un reloj para ciertas ocasiones, que es para lo que lo quiero.
3. Habéis tenido experiencias en chrono24 satisfactorias?

Gracias a todos y un placer iniciarme.
Bienvenido compañero y enhorabuena por tu próxima paternidad. Para obtener respuestas que te aclaren todas las dudas que planteas es mejor que abras un nuevo hilo. Éste es un hilo diario de hace más de una semana y que muy poca gente va a leer ya.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie