• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s & Cía. 6 de marzo, 2024. MIÉRCOLES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero seguro que va sin pantalones!
1709725637905.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Denbora y 12 más
  • #27
Buen miercoles a todos, preciosa apertura y preciosos los siguientes, el Waltham es maravilloso pero los demás no se quedan atras, ese DS azul me ha hecho decidirme por el de hoy..

IMG_9040.jpg
IMG_9042.jpg
IMG_9045.jpg
CB5BC176-650F-4AC4-93EC-D1DBCC346AB1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Hardlex, Ph200 y 27 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, alejandrolopez y 6 más
  • #31
IMG_2264.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Ferion y 24 más
  • #32
Buenas!!
Os dejo dos que tienen sus años. Ambos con un alto valor sentimental.
Casio DB-30: Fué el primer reloj que tuve y me regalaron mis padres cuando tenía unos 11 años. Sigue funcionando como el primer día.
Dogma Prima Ancre: Fué el reloj de mi abuelo. En este caso funciona pero se adelanta y a veces le cuesta "arrancar". Me encantaría restaurarlo, pero como creo que me costaría más las cintas que el manto, prefiero conservarlo como está (muy deteriorado por el uso y la correa ni hablamos). Lo llevaba puesto para todas las ocasiones incluido para trabajar en el campo.

20240306_135120.jpg
20240306_135031.jpg
20240306_135109.jpg
20240306_135054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Hardlex, Ph200 y 26 más
  • #33
Buenas!!
Os dejo dos que tienen sus años. Ambos con un alto valor sentimental.
Casio DB-30: Fué el primer reloj que tuve y me regalaron mis padres cuando tenía unos 11 años. Sigue funcionando como el primer día.
Dogma Prima Ancre: Fué el reloj de mi abuelo. En este caso funciona pero se adelanta y a veces le cuesta "arrancar". Me encantaría restaurarlo, pero como creo que me costaría más las cintas que el manto, prefiero conservarlo como está (muy deteriorado por el uso y la correa ni hablamos). Lo llevaba puesto para todas las ocasiones incluido para trabajar en el campo.

Ver el archivos adjunto 2805070Ver el archivos adjunto 2805071Ver el archivos adjunto 2805072Ver el archivos adjunto 2805073
Me gustan los dos
El de tu abuelo si tienes intención de conservarlo como recuerdo, así esta bien , veo que la corona la han sustituido cosa bastante normal con los años que tendrá, tampoco te costaría mucho las cintas.. como dices y poder pasearlo con orgullo de nieto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, Zarsan y 3 más
  • #34
Buenas tardes.

IMG_0448.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Ferion y 24 más
  • #35
Voy con la versión moderna del que lleva el compañero Hardlex.
A ver si aparece Fulcrum con unas piedras
1000030384.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Ferion y 23 más
  • #36
Me gustan los dos
El de tu abuelo si tienes intención de conservarlo como recuerdo, así esta bien , veo que la corona la han sustituido cosa bastante normal con los años que tendrá, tampoco te costaría mucho las cintas.. como dices y poder pasearlo con orgullo de nieto
Exacto compañero, la corona no sé ni donde ni cuando se cambió. Y siempre estoy tentado en restaurarlo pero tengo que ver dónde llevarlo y que me den un presupuesto orientativo. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #37
Uauu, la has metido tu a la fuerza o salio asii ?? no sabia que la 471 saliera en un reloj de caja cuadrada, siempre la he visto en los relojes de assas largas y pontiagudas, super oxidadas y caras..

Lo compré así y a alguien que no los trastea, así que debe ser toda de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y germanio
  • #38
Hola buenas tardes.
Maravillosas joyas relojiles mostradas en el día de hoy:clap::clap::ok:.
Os acompaño con este bonito Orient.
IMG_20240306_143528_edit_564925994879287.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Ferion y 20 más
  • #39
Bestial con camisa !! 8o8o
Jajaja, la verdad es que esta chulisimo. Curioso que nunca nadie me dice nada de mis relojes y hoy en la oficina una compañera me dice "que guapo, es nuevo? Parece vintage"🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, Zarsan y 5 más
  • #40
Lo compré así y a alguien que no los trastea, así que debe ser toda de origen.
Cierto, no los trasteo. No tengo ese don.
Lo mio son los venenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Denbora y 6 más
  • #41
Jajaja, la verdad es que esta chulisimo. Curioso que nunca nadie me dice nada de mis relojes y hoy en la oficina una compañera me dice "que guapo, es nuevo? Parece vintage"🤣🤣🤣
Pues no lo escribí, pero pense advertirte de que hoy triunfarías
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y txema2
  • #43
Error en la cita
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #44
Jajaja, la verdad es que esta chulisimo. Curioso que nunca nadie me dice nada de mis relojes y hoy en la oficina una compañera me dice "que guapo, es nuevo? Parece vintage"🤣🤣🤣

Por el reloj empiezan muchas compañeras ..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
  • #45
Mercredi con uno de mis preferidos. Un Eterna Matic Sevenday. Un abrazo 🙂

IMG_20240306_155702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, Beredar y 22 más
  • #46
Jajaja, la verdad es que esta chulisimo. Curioso que nunca nadie me dice nada de mis relojes y hoy en la oficina una compañera me dice "que guapo, es nuevo? Parece vintage"🤣🤣🤣
Seguro que te ha salido el "NOOO no es nuevo, qué va, lo tengo hace mucho, lo que pasa es que le he cambiado la correa, y además nunca te fijas en mis relojes y por eso te parece nuevo" instintivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, pinon y 2 más
  • #47
Buenas tardes....

96 años y como un chaval...casi.

IMG_20240306_181356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, dracero1, Cronos64 y 23 más
  • #48
Al calor de la chimenea de nuevo

1709747871083.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, dracero1, Cronos64 y 22 más
  • #49
Jajaja, la verdad es que esta chulisimo. Curioso que nunca nadie me dice nada de mis relojes y hoy en la oficina una compañera me dice "que guapo, es nuevo? Parece vintage"🤣🤣🤣
No has sabido leer entre líneas Ph....el reloj era la excusa.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
Atrás
Arriba Pie