• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s & Cía. 19 noviembre 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
¿Conseguiré adelantar a Namdo?

IMG_6344.webp

Feliz inicio de semana.....:ok::

Última edición:
Gracias Zarsan por abrir el hilo.

Ánimo con el lunes.

15426087425411281982321078829121.webp

Gracias Zarsan por abrir el hilo!. Hoy vamos con un diver inusual...1542611992158-245787146.webp, 1542612027584-1501838337.webp. Buenos días a todos!!

Egun on!!!!!!! Luego le hago unas fotos bonitas al UG. si es que me salen.
028.webp
044.webp
En euskera no decimos "enamorado", decimos "maiteminduta", que más o menos se traduce como "herido por el amor".
En euskera no decimos "cáncer", decimos "minbizia", que más o menos se traduce como "vida de dolor".
En euskera no decimos "parir", decimos "erditu", que más o menos se traduce como "dividirse por la mitad".
En euskera no decimos "corazon", decimos "bihotz", que más o menos se traduce como "dos sonidos".
En euskera no decimos "gratis", decimos "musu truk", que más o menos se traduce como "a cambio de un beso".
En euskera no decimos "desierto", decimos "basamortu", que más o menos se traduce como "bosque muerto".
En euskera no decimos "abuela", decimos "amona", que más o menos se traduce como "buena madre".
En euskera no decimos "bombero", decimos "suhiltzaile", que más o menos se traduce como "asesino de fuegos".
En euskera no decimos "cocina", decimos "sukaldea", que más o menos se traduce como "lugar junto al fuego".
En euskera no decimos "bruja", decimos "sorgin", que más o menos se traduce como "creadora".
En euskera no decimos "febrero", decimos "otsaila", que más o menos se traduce como "mes de los lobos".
En euskera no decimos "luna", decimos "ilargi", que más o menos se traduce como "luz de los muertos".
En euskera no decimos "horizonte", decimos "ortzimuga", que más o menos se traduce como "frontera del cielo".
En euskera no decimos "Este", decimos "ekialde", que más o menos se traduce como "el lado del sol".
En euskera no decimos "discusion" decimos 'eztabaida' que mas o menos se traduce como 'no es si es'.
No decimos 'hacer el amor' decimos 'larrua jo' que mas o menos se traduce como 'piel con piel.
Toda esta belleza y mucha más tiene mi Lengua Madre! El Euskera!
1 saludo a tod@s.

Gracias murcianico por abrir el desfile con esas preciosidades, estupendisimos el elegante Tudor, el crono inusual y el conste.....os acompaño con el patito que alguna vez fue un bello cisne....

20181119_084913-1.webp

20181118_165942.webp

Feliz día

Buenos días y buen Lunes a todos, Gracias Zarsan por abrir el hilo con ese guapo veterano, no tienes ni uno feo, los demás espectaculares también como siempre.
Yo hoy Tissot para un día gris.
20181119_085534.webp

lostimage.jpg

Última edición:
Buen comienzo de semana a todos...
IMG_20181119_085837.webp

¡Buenos días a todos!

Joer, tan temprano y cómo viene ya la mañana .....

Hoy Duward elegante

P1100492.webp

Un saludo sobre Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen día,

Menudos oscuros se ven por ahí. Los claros tampoco son mancos, me pongo del lado de estos últimos con el primer, seguro que no último, Longines del día.

A969B398-3834-48A0-9C5C-6724BD4EBA34.webp

...para que vuelvas, envuelto en tu bruma...
2017-12-12%2009.29.54.webp
original.webp

Un clásico del 60 con el 2532PC

zenith 2532PC.webp

Otro que cambia de pantalones....en las estrellas!!!!!
IMG_4612.webp

Hot Festina con plexi nuevo
IMG_20181119_113643.webp

Buenos días, buen comienzo de Semana a todos, junto con vuestros compañeros que admiro otro día más.
Hoy, un setentoso de formas cuadráticas.

1542625318829.webp

Parece particularmente suculento el hilo de hoy.
Yo saco éste, recién salido de su útero de burbujas.

Buen día a todos

IMG_20181119_121713.webp

A la noche os veo, que ya voy volao!

Última edición:
Gracias murcianico querido por abrir tan bonito para empezar la semana: precioso reloj y preciosa foto :clap: Hasta la canción del tristongo de Phil me ha gustado :ok::

Y como es costumbre, aquí no hay días corrientes; qué barbaridad de morenazos, pálidos, rubios ¡¡y hasta púrpuras y estrellados!! :yhoo:: Y qué bonita la imagen del lago y el paseo de mi paisano por algunos términos de nuestro patrimonio linguístico :friends: Así da gusto empezar la semana ¡¡Gracias!! :clap:

Hoy acompaño en color a mi amigo ger, con este cómodo azulito

DSC01260.webp

Que se os dé estupenda la semana :Cheers:

Omega vintage y Canon vintage, me encantan este tipo de relojes y cámaras, esenciales, simples, y con muchos años a sus espaldas, pero de calidad.

IMG-3039.webp

Y me encanta el Tissot, Abde, ese estilo innovador y llamativo me llama.

Os deseo muy buena semana a todos. :Cheers:

Gracias por esas estupendas piezas que llevais todos
20181119_123514.webp

20181119_123126.webp

Feliz inicio de semana , me estreno usando la app para el movil , a ver que tal
IMG_20181118_130338_282.webp

Yo hoy con esta cosa tan bonita, al menos para mi, que ha conseguido convencerme de que en el cuarzo también hay belleza.

Las fotos por desgracia las subo a través de la app y pierden muchísima resolución.

Buen día a todos que aquí el trabajo va a toda mecha.
20181119_131504.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie