Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MÖELS & CO 528.
Blog en castellano para descubrir o mantener la afición a los relojes en tiempos de crisis.tiempodinamico.blogspot.com
Lo que tendrás que aceptar con semejante relojazo en la muñeca son genuflexiones y alabanzas y admiración pública, si fuera necesario.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy estrenamos este bonito Longines flagship con mecanismo automático 341.
Ver el archivos adjunto 2422567Ver el archivos adjunto 2422566Ver el archivos adjunto 2422568
Imagen prestada de la red pero es el mismo calibre.
Ver el archivos adjunto 2422565
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy estrenamos este bonito Longines flagship con mecanismo automático 341.
Ver el archivos adjunto 2422567Ver el archivos adjunto 2422566Ver el archivos adjunto 2422568
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy estrenamos este bonito Longines flagship con mecanismo automático 341.
Bienvenida la compañía artistica y relojera Alejandro.Buenos días. Hoy acompaño a @Gastonet por enseñar algo de arte no por el IWC que ya me gustaría
Se trata de una ilustración de Sanz i Vila. Es un illustrator que lo más llamativo es que predomina en sus obras el azul, rosa y amarillo.
Ver el archivos adjunto 2422541
Bon dia!!
Eso es una apertura Zarsan👍.
Y esto es un fragmento de un cuadro que mide 2x3,30.
Técnica: Óleo sobre lienzo.
Ver el archivos adjunto 2422511
Acompaño con el de ayer.
Ver el archivos adjunto 2422512
Feliz miércoles.
Jopeta con la apertura Zarsan 🙄🙄🙄. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2422501
Buenos día.
Qué apertura, Zarsan. La más llamativa desde que estoy por aquí. Eso es diseño y lo demás son tonterías. Es que a mí las cosas raras me gustan.
Ver el archivos adjunto 2422528
Heeeeeeey sacando pecho por el premio de diseño obtenido por su nieto
Así me gusta, antes muerto que sencillo Gracias por el arranque
Muy guapos los acompañantes
El mío es este encantador Eloga
Ver el archivos adjunto 2422588Ver el archivos adjunto 2422589
Buen día para todos
De seguir así... tendrás que abrir uno hilo "patisolo" de estrenos.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy estrenamos este bonito Longines flagship con mecanismo automático 341.
Incómodo no te lo discuto, estrambótico puede ser, pero yo feo no lo veo. Será que soy de la época de la sicodelia y del caleidoscopio.Feo e incómodo de coones. Os pongo el enlace del divertido hilo cuando lo presenté
Pierre Cardin PC 108
Saludos amig@s, hoy traigo uno de esos relojes muy ponibles y que gustan a todos.;-) En esto de querer tener un poco de cada epoca, cada marca, estilo, más las envidias......( dios, esto no tiene fin...), bueno, el caso es que no tenía nada de aquellos años 70 de neuronas vitaminadas. Al lio...relojes-especiales.com
Por cierto la envidia no me ha dejado felicitarte por ese guapo Longines.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy estrenamos este bonito Longines flagship con mecanismo automático 341.