Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser, no puede ser, castigao? y eso que yo soy más de setas que de Rolex.ole y ole. Viernes y saco de paseo a este, que estaba castigao...
Ver el archivos adjunto 2307134
sí, normalmente casi siempre me apetece más llevar relojes con esferas cochambrosas, no sé por quéNo puede ser, no puede ser, castigao? y eso que yo soy más de setas que de Rolex.
pues me encanta esa esfera Manolo, preciosa¡Buenos días a todos! (porque cuando escribí eran días, ahora ya es tarde, y es que el disco duro está ya muy duro. La hora del reloj os lo dice).
Yo hoy otro con arpillera ... y recordad aquello de " .... y compré relojes sólo porque me gustaron y nunca me equivoqué".
Ver el archivos adjunto 2307173
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Que buena manera de comenzar un viernes, martilleando con amigos. Por cierto, ni un reloj coincide en hora....Graciasssss Wachero y Pinontxu por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario. Peazo bombones lleváis ambos: la textura del Certina es deli pero ese Alpha es de locura![]()
A estas horas, imposible entresacar sólo uno o dos para comentar; hay demasiadas maravillas para poder escoger
Yo he empezado el día genial: amigos, desayuno completico, relojes... Lo ideal para reírse y arreglar el mundo en un ratico
Uno de ellos, el que me ha salido adicto a las esferas con guilloché, acababa de recibir un Cyma con esfera panal de abeja y calibre bumper. Se nos ha ocurrido hacer una comparativa sobre qué martillo golpea más fuerte. Hemos probado 2 Omega, 1 Zenith, 1 Tissot, 1 Nivada y el Cyma
Ver el archivos adjunto 2307319
Bueno, pues el que aparentemente es más delicado ha salido vencedor por unanimidad de todos los presentes
Ver el archivos adjunto 2307320
Tranquilo sureño, al peligroso le tengo con el ronzal para que no compre más vintages. Le he dicho que su LD es casi como si fuera vintage, pero no se ahoga en las piscinas
Ver el archivos adjunto 2307321
Espero que todos estéis disfrutando de un precioso día![]()
Barbaridad la cajita esa, oyes. Suculenta. Parece una cornucopia de formas cúbicas, un desacato a la mediocridad, una carcajada a la expresión "mi modesta colección".Graciasssss Wachero y Pinontxu por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario. Peazo bombones lleváis ambos: la textura del Certina es deli pero ese Alpha es de locura![]()
A estas horas, imposible entresacar sólo uno o dos para comentar; hay demasiadas maravillas para poder escoger
Yo he empezado el día genial: amigos, desayuno completico, relojes... Lo ideal para reírse y arreglar el mundo en un ratico
Uno de ellos, el que me ha salido adicto a las esferas con guilloché, acababa de recibir un Cyma con esfera panal de abeja y calibre bumper. Se nos ha ocurrido hacer una comparativa sobre qué martillo golpea más fuerte. Hemos probado 2 Omega, 1 Zenith, 1 Tissot, 1 Nivada y el Cyma
Bueno, pues el que aparentemente es más delicado ha salido vencedor por unanimidad de todos los presentes
Tranquilo sureño, al peligroso le tengo con el ronzal para que no compre más vintages. Le he dicho que su LD es casi como si fuera vintage, pero no se ahoga en las piscinas
Graciasssss Wachero y Pinontxu por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario. Peazo bombones lleváis ambos: la textura del Certina es deli pero ese Alpha es de locura![]()
No sabía que ponerme mañana, así que si no ocurre nada raro me pondré ese.Gracias Miguel, Puel el día que quiera hablamos, del poienter date tuyo.
Que buena manera de comenzar un viernes, martilleando con amigos. Por cierto, ni un reloj coincide en hora....![]()
Barbaridad la cajita esa, oyes. Suculenta. Parece una cornucopia de formas cúbicas, un desacato a la mediocridad, una carcajada a la expresión "mi modesta colección".
¿Y las frutillas del fondo? Bueno, vale, que son sanas y tal y tal, pero habiendo lo que hay en primer plano, quién va a reparar en el decorau?
El Cyma me parece puro dulce de leche en la primera foto. En la segunda sólo la leche, pero ya sin el dulce. ¿Qué le pasa? ¿Empalidece en las segundas partes, no tiene afán de protagonismo o se acompleja por la presencia de los compañeros de botín?
Poco a poco le he ido cogiendo (tomando, para Barista) el gustillo a las esferas de dulce de leche. Eso es lo malo de este foro (lo malo??), que acaba influenciando. Como el aire en las rocas. Como el sol en las esferas.
Del Omega ese ya no digo ná.
¿Pa qué?
Hoy no aporto reloj por repetido. Aporto, eso sí, la piedra mágica del tropical dial.
Ver el archivos adjunto 2307392
Sabes que sí. Queda poco. Calculale un par de semanas, más o menos....
Gracias por el silencio respecto al Omega bumpercito; deseando que te sumes a la fiesta![]()
jajaja gracias pinon,naaa seguro que tu comida nada tiene que envidiar a la mia.Jopé, Charly, como te vas a poner!!!. Yo también voy a comer enseguida, pero no creo que ni por asomo, sea tan apetitoso como eso que se vislumbro detrás de ese relojazo!!.