• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes a 8 de Octubre, Vintages y Amig@s y Compañía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jopé, Charly, como te vas a poner!!!. Yo también voy a comer enseguida, pero no creo que ni por asomo, sea tan apetitoso como eso que se vislumbro detrás de ese relojazo!!.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zarsan, miguelfr y 5 más
No puede ser, no puede ser, castigao? y eso que yo soy más de setas que de Rolex.
sí, normalmente casi siempre me apetece más llevar relojes con esferas cochambrosas, no sé por qué :pardon:
Pero hoy me apeteciò el jovenzuelo, que no ancianete, aunque va dando sus pasitos...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, txema2 y 4 más
Ahí vamos...
IMG_20211008_134914.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, Cantabruca y 18 más
¡Buenos días a todos! (porque cuando escribí eran días, ahora ya es tarde, y es que el disco duro está ya muy duro. La hora del reloj os lo dice).

Yo hoy otro con arpillera ... y recordad aquello de " .... y compré relojes sólo porque me gustaron y nunca me equivoqué".

IMG_0835.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, MaxPower, jorgehernando y 20 más
¡Buenos días a todos! (porque cuando escribí eran días, ahora ya es tarde, y es que el disco duro está ya muy duro. La hora del reloj os lo dice).

Yo hoy otro con arpillera ... y recordad aquello de " .... y compré relojes sólo porque me gustaron y nunca me equivoqué".

Ver el archivos adjunto 2307173

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
pues me encanta esa esfera Manolo, preciosa

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr y Ph200
Gracias Susi, a mi me pasó lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y suesu8
Feliz fin de semana!
IMG_0348.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, MaxPower y 16 más
Graciasssss Wachero y Pinontxu por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario. Peazo bombones lleváis ambos: la textura del Certina es deli pero ese Alpha es de locura :clap: :clap:

A estas horas, imposible entresacar sólo uno o dos para comentar; hay demasiadas maravillas para poder escoger :yhoo::

Yo he empezado el día genial: amigos, desayuno completico, relojes... Lo ideal para reírse y arreglar el mundo en un ratico ::dnz::

Uno de ellos, el que me ha salido adicto a las esferas con guilloché, acababa de recibir un Cyma con esfera panal de abeja y calibre bumper. Se nos ha ocurrido hacer una comparativa sobre qué martillo golpea más fuerte. Hemos probado 2 Omega, 1 Zenith, 1 Tissot, 1 Nivada y el Cyma

DSC_1246~2.webp

Bueno, pues el que aparentemente es más delicado ha salido vencedor por unanimidad de todos los presentes

DSC_1248~2.webp

Tranquilo sureño, al peligroso le tengo con el ronzal para que no compre más vintages. Le he dicho que su LD es casi como si fuera vintage, pero no se ahoga en las piscinas ::dnz::

DSC_1241~2.webp

Espero que todos estéis disfrutando de un precioso día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, stepona555, KIKEMORGAN y 19 más
Graciasssss Wachero y Pinontxu por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario. Peazo bombones lleváis ambos: la textura del Certina es deli pero ese Alpha es de locura :clap: :clap:

A estas horas, imposible entresacar sólo uno o dos para comentar; hay demasiadas maravillas para poder escoger :yhoo::

Yo he empezado el día genial: amigos, desayuno completico, relojes... Lo ideal para reírse y arreglar el mundo en un ratico ::dnz::

Uno de ellos, el que me ha salido adicto a las esferas con guilloché, acababa de recibir un Cyma con esfera panal de abeja y calibre bumper. Se nos ha ocurrido hacer una comparativa sobre qué martillo golpea más fuerte. Hemos probado 2 Omega, 1 Zenith, 1 Tissot, 1 Nivada y el Cyma

Ver el archivos adjunto 2307319

Bueno, pues el que aparentemente es más delicado ha salido vencedor por unanimidad de todos los presentes

Ver el archivos adjunto 2307320

Tranquilo sureño, al peligroso le tengo con el ronzal para que no compre más vintages. Le he dicho que su LD es casi como si fuera vintage, pero no se ahoga en las piscinas ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2307321

Que buena manera de comenzar un viernes, martilleando con amigos. Por cierto, ni un reloj coincide en hora.... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y AbderramanII

Barbaridad la cajita esa, oyes. Suculenta. Parece una cornucopia de formas cúbicas, un desacato a la mediocridad, una carcajada a la expresión "mi modesta colección".

¿Y las frutillas del fondo? Bueno, vale, que son sanas y tal y tal, pero habiendo lo que hay en primer plano, quién va a reparar en el decorau?

El Cyma me parece puro dulce de leche en la primera foto. En la segunda sólo la leche, pero ya sin el dulce. ¿Qué le pasa? ¿Empalidece en las segundas partes, no tiene afán de protagonismo o se acompleja por la presencia de los compañeros de botín?
Poco a poco le he ido cogiendo (tomando, para Barista) el gustillo a las esferas de dulce de leche. Eso es lo malo de este foro (lo malo??), que acaba influenciando. Como el aire en las rocas. Como el sol en las esferas.

Del Omega ese ya no digo ná.
¿Pa qué?

Hoy no aporto reloj por repetido. Aporto, eso sí, la piedra mágica del tropical dial.

20211004_214819.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, txema2 y 11 más

Gracias Miguel, Puel el día que quiera hablamos, del poienter date tuyo.
No sabía que ponerme mañana, así que si no ocurre nada raro me pondré ese.
Es un wittnauer
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Que buena manera de comenzar un viernes, martilleando con amigos. Por cierto, ni un reloj coincide en hora.... :flirt:

Achooo no se te escapa una, jodío :cool1: El Omega y el Cyma de mi amigo sí están en hora (los traía puestos ambos, de hecho; un monstruo he creado jajaja) , pero los míos estaban dormiditos en la cama cuando los he sacado. Sólo he puesto en hora al ganador, que es el que se ha quedado en mi muñeca de premio

Barbaridad la cajita esa, oyes. Suculenta. Parece una cornucopia de formas cúbicas, un desacato a la mediocridad, una carcajada a la expresión "mi modesta colección".

¿Y las frutillas del fondo? Bueno, vale, que son sanas y tal y tal, pero habiendo lo que hay en primer plano, quién va a reparar en el decorau?

El Cyma me parece puro dulce de leche en la primera foto. En la segunda sólo la leche, pero ya sin el dulce. ¿Qué le pasa? ¿Empalidece en las segundas partes, no tiene afán de protagonismo o se acompleja por la presencia de los compañeros de botín?
Poco a poco le he ido cogiendo (tomando, para Barista) el gustillo a las esferas de dulce de leche. Eso es lo malo de este foro (lo malo??), que acaba influenciando. Como el aire en las rocas. Como el sol en las esferas.

Del Omega ese ya no digo ná.
¿Pa qué?

Hoy no aporto reloj por repetido. Aporto, eso sí, la piedra mágica del tropical dial.

Ver el archivos adjunto 2307392

Pues yo diría que le pasa que está repintada, y en persona no se aprecia (de hecho se ve precioso), pero en foto y con la kk de luz de la cocina se ve según y cómo, me temo 😕 Por suerte, su dueño no tiene mis manías ;-)

Gracias por el silencio respecto al Omega bumpercito; deseando que te sumes a la fiesta :dribble:

El reloj, aunque sea repe, ya sabes que gusta y aporta, por cierto :flirt:La foto 👌👌

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan y jorgehernando
...

Gracias por el silencio respecto al Omega bumpercito; deseando que te sumes a la fiesta :dribble:
Sabes que sí. Queda poco. Calculale un par de semanas, más o menos.

Cada día cuento los días, redunde la valgancia.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII y txema2
Jopé, Charly, como te vas a poner!!!. Yo también voy a comer enseguida, pero no creo que ni por asomo, sea tan apetitoso como eso que se vislumbro detrás de ese relojazo!!.
jajaja gracias pinon,naaa seguro que tu comida nada tiene que envidiar a la mia.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie