Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rabiaGracias pinon por el hilo, yo lo habia abierto antes pero tu has tenido más exito, asi que ya lo he cerrado.
Diver para hoy. Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2306958
, Wachero, no te había visto. Oye me encanta ese Alpha, los índices tostaditos en cualquier reloj es que me chiflan

Tanto el Orient de ayer como el de hoy son preciosos, mi primer reloj fue un Orient y aún lo conservo. Magnífica marca!.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy otro nipón heredado en vida de mi hermano, el reloj de su comunión. Ver el archivos adjunto 2307097
Ver el archivos adjunto 2307099
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Aupa , Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2306947
Menudos par de dos , el Tissot color caramelo me chifla y el Certina es increíbleBuenos días ☀️,hoy este Tissot con armis integrado y esfera color burdeos clásico de los 70s . Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2307034

Gracias Miguel, Puel el día que quiera hablamos, del poienter date tuyo.Menudos par de dos , el Tissot color caramelo me chifla y el Certina es increíble
Robables, como diria aquel![]()