• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luce muchísimo en esa estupenda imagen. Me gusta cómo le queda esa correa y también el contraste del negro, del calendario y del segundero, sobre esa esfera que casi parece nacarada :ok:
Muchas zenkius compi, me alegro que te guste,, un saludo y buena tarde :)

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_8665.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Edgatk y 19 más
Muy bonito el soviético y como siempre, muy bien acompañado de correa.
Feliz día, Ángel.
Muchas gracias, Joserra.

En la mano aún es más bonito, mis fotos no le hacen justicia.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y FLABADIA
Buen viernes Mandrakero amig@s!!

1000107016.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Edgatk, Barullo y 16 más
Buenas tardes, y buen fin de semana.
IMG_20250606_173941.webp
IMG_20250606_183544.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Edgatk y 18 más
1000048993.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Edgatk y 18 más
Pequeña novedad de Seiko para terminar el día.

1000026004.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Edgatk, Barullo y 14 más
Cambio al Poseidón de mi caja. Empieza la temporada de piscina hoy. Deseando acabar una reunión y saltar al agua!!!!

IMG_4896.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Edgatk, Barullo y 13 más
Feliz viernes Mandrakero, hoy seguiremos el día hasta mañana con este otro
1000028528.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, Edgatk y 15 más
20250606_193051.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Aduran, cazorla y 16 más
Buen viernes a todos!
20250606_200000.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Aduran, cazorla y 13 más
Está diciendo: "piscina, agua" :ok:

:yes: No vas desencaminado Joserra... mañana será ella y habrá jornada playera. Eso sí, me llevaría con gusto ese Breitling tan bonito y que corresponde a los modelos que más me gustan de la marca ;-)

Me encantan esos biseles, con esas almenas tan características y el brazalete que monta. Un saludo y buen fin de semana :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Buen finde,

60722f4ef6888be6201d5413e6c55475461afa6_2_1378x944.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, cazorla, galaningenieros y 13 más
:yes: No vas desencaminado Joserra... mañana será ella y habrá jornada playera. Eso sí, me llevaría con gusto ese Breitling tan bonito y que corresponde a los modelos que más me gustan de la marca ;-)

Me encantan esos biseles, con esas almenas tan características y el brazalete que monta. Un saludo y buen fin de semana :ok::ok:
Muchas gracias, querido compa. Esta época de Breitling, es una de las que más me gustan, con su diseño contundente.
Este chiquitín lleva conmigo desde el 96.
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias, querido compa. Esta época de Breitling, es una de las que más me gustan, con su diseño contundente.
Este chiquitín lleva conmigo desde el 96.
Abrazos

Pues parece estar en plena forma y en un estado excelente... se ve que lo cuidas bien :yes:

Los Breitling de esa época siempre me han parecido de lo más bonito que se ha hecho en relojería " deportiva ". Siempre digo que no he visto acabados iguales en los detalles y aplicaciones en las esferas o en los pulidos y cepillados. Y esos brazaletes y biseles, repito... eran espectaculares, deportivos, con clase y distintos a los demás.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
San viernes. Feliz fin de semana a todos!

1000112648.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Aduran, Casio70 y 12 más
Atrás
Arriba Pie