Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Muchas gracias Javier, muy amable!Que esfera más bonita tiene ese Rolex.
Buen fin de semana!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Javier, muy amable!Que esfera más bonita tiene ese Rolex.
No me haces miedo, tengo que renovar el carnet y lo miran tambien los ojos. Yo,....... las primeras dos filas, siempre de PM!Creo que es azul, querido; un azul elegante y maravillosoEn lo otro coincidimos: también a mí me encanta
![]()
No me haces miedo, tengo que renovar el carnet y lo miran tambien los ojos. Yo,....... las primeras dos filas, siempre de PM!
Voy a mirar otravez. Pues, aun lo veo mas negro
Abrazote Princesa del Plexi sexy!
Buenos días .
Pues os traigo mi última incorporación, y os cuento un poco la experiencia de compra.
Hace unos días, aprovechando la festividad del Corpus donde vivo vi que había un " puente " fabuloso para poder disfrutar unos días y hacer un viajecito, me puse en contacto con un buen amigo y... https://relojes-especiales.com/threads/todo-un-clásico-renovado.533929/
Gracias Jesús. Al final si y al final me decanté por el negro por ser el más racing. El azul es muy bonito pero me acabaría cansando rápidamente.Al final lo has conseguido !!
Enhorabuena , Manu y a ver si me das unas clases de fotografía...
Por fin vacaciones!!!!!Ver el archivos adjunto 2289661
Gracias compi.Al hacer la foto no me percaté del color del churro al que puse el reloj. Buena observación.Con el contraste de ese guapo blanquito, a la primera mirada desde el móvil me ha parecido que te habías abrasado como un guiri el primer día... Acabo de darme cuenta de que no era tu brazo, sino un "churro" 🤦♀️🤦♀️
Que disfrutes mucho las vacas![]()
¿Es un 5610 con el semanario en español?Buenos días
Yo sigo con el Príncipe
![]()
No, es un GW-5000U¿Es un 5610 con el semanario en español?