• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 3 de septiembre VINTAGES Amig@s y Cia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, más vale pasarse a destiempo que no pasarse.
20210618_093141.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr, KIKEMORGAN y 16 más
Hoy Admiral, y como no tiene cambio rapido de fecha,.....pues que mas da..
20210903_173554[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miguelfr, KIKEMORGAN y 16 más
Hola Sergio, gracias por tu comentario , me alegro te guste el JLC, como lo veía un poco pequeño ( 34 mm) fabriqué esta especie de bund para que le diera un poco mas empaque.
Para mi, al principio, era inimaginable comprar un reloj de 34_35 mm , viniendo cuando empecé de los clásicos relojes de 40-42,pero pronto me di cuenta de lo bien que se adaptaban a mi brazo los de esas medidas.

Ahora los que tienen más de 38 los miro un poco de lado

Saludos
Me pasaba lo mismo Miguel, cuando empecé en esto de la colejuntación como dice @Casiná , me puse el límite de tamaño en 34-35mm,
pero como todo, depende de varios factores, tamaño de la muñeca, largura de asas, tipo de caja....etc, y ahora el tamaño me da un poco igual
(salvo los muy pequeños, 25mm o menos), siempre que el reloj me guste, por qué en mi muñeca se adaptan perfectamente..

Subo tus 38mm a 39mm y órdago a grandes.....

PD: El reloj y la bund de escándalo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Supercompessor cuadrante negro ! Que más se puede pedir !!

Muchas gracias, Sergio querido; me honra que te agrade el Nivadita, aunque no es SuperCompressor como tal y únicamente remeda su estética del bisel interior y la doble corona. Y no obstante no llevar una genuina caja Piquerez de las que tanto nos gustan, ciertamente está entre mis preferidos y nunca ha perdido su lugar entre mis afectos, ni siquiera con la llegada de genuinos SC de EPSA.

Bellísimo el Connie con caja en C de hoy, aunque te confieso que sigo en shock por el Camaro :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
Las diez y el hilo no está, me adelanto con su permiso..

Hoy este, la correa es made in house de una tarde de inspiracion, la hebilla a juego como a mi me gusta.

SaludosVer el archivos adjunto 2289554Ver el archivos adjunto 2289555Añado dos fotos mas de como queda en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2289556Ver el archivos adjunto 2289557
De verdad que no es peloteo, me parece brutal el reloj, la correa y la combinación 👏🏼👏🏼👏🏼. Me acabas de poner de los nervios...😁😁😁.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Muchas gracias, Sergio querido; me honra que te agrade el Nivadita, aunque no es SuperCompressor como tal y únicamente remeda su estética del bisel interior y la doble corona. Y no obstante no llevar una genuina caja Piquerez de las que tanto nos gustan, ciertamente está entre mis preferidos y nunca ha perdido su lugar entre mis afectos, ni siquiera con la llegada de genuinos SC de EPSA.

Bellísimo el Connie con caja en C de hoy, aunque te confieso que sigo en shock por el Camaro
Abde, ese Camaro ha hecho estragos, por lo menos en mi cabeza, y creo que también en la de algún otro compi. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr y AbderramanII
Abde, ese Camaro ha hecho estragos, por lo menos en mi cabeza, y creo que también en la de algún otro compi. Un abrazo

¿A que sí? No es para menos, vaya piezón nos dejó ayer nuestro Sergio :worshippy: Yo lo vi a última hora del día y me dejó desvelada... Creo que hasta he soñado con él :drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y miguelfr
Buenos días, hoy un ruso con piel de alemán, un 24 horas homenaje a uno de los mejores capitanes de submarinos alemanes de la II guerra mundial, Joachim Schepke, comandante del lobo gris U-100.

Ver el archivos adjunto 2289740
Ver el archivos adjunto 2289741
Ver el archivos adjunto 2289743
Ver el archivos adjunto 2289742
Ver el archivos adjunto 2289744Ver el archivos adjunto 2289747Ver el archivos adjunto 2289746Ver el archivos adjunto 2289748
Me quedo poco confundido , yo pensaba que rusos y alemanes son enemigos en segunda guerra , es sorpresa para mi dicho homenaje ruso para un comandante aleman.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, soydebosque y 2 más
De verdad que no es peloteo, me parece brutal el reloj, la correa y la combinación 👏🏼👏🏼👏🏼. Me acabas de poner de los nervios...😁😁😁.
Gracias amigo Oscar, me alegro que te guste y espero que llegado el sábado la semana mejore para ti, yo ando a tope de trabajo y lo que me queda.. no se si voy a explotar

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
Feliz fin de semana.
IMG_0129.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, miguelfr y 15 más
Aburrido y colorido en el AVE
20210903_193149.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, miguelfr y 16 más
Sueño con Camaros doctor, es grave ?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, smartinez y 1 persona más
Me quedo poco confundido , yo pensaba que rusos y alemanes son enemigos en segunda guerra , es sorpresa para mi dicho homenaje ruso para un comandante aleman.
Yo también lo he pensado stepona. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Jorge Aldao y miguelfr
Sueño con Camaros doctor, es grave ?
Ya somos tres..... :laughing1: :laughing1:, no te preocupes Miguel que no es grave, solo tienes que conseguir uno como el de Sergio:worshippy: y "te se pasa".

• Me gusta
Reacciones: smartinez, Ph200 y miguelfr
Yo también lo he pensado stepona. Un abrazo
Y yo , aunque de historia sé cero o casi cero, y además de confundido.. sorprendido por los colores que tiene la correa que parece gris y en otras de un azul intenso, aunque me imagino que serán reflejos o una edición de esas "maravillosas" fotos de un no menos" bonito y curioso" reloj

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
Hola Cantabruca, cuanto tiempo anduve tras uno igual que al final no conseguí, viendo el tuyo creo que perdí una buena ocasión, a ver si pasa otro tren y me subo.Y la correa a juego le queda de cine.

Gracias por tus palabras, me alegro que te guste el pequeñin.

Precioso UG¡¡
Gracias Miguel, me alegra que te guste, es un reloj que cuesta quitarse de la muñeca... Y también tiebe su hebilla😏 Si vuelves a encontrar otro, no dudes, seguro que estarías contento con él.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
Yo también me quedé sorprendido con el reloj, y mas tarde encontré la misma caja y movimiento dedicado al tanque "Panther", que se me escapó, y al tanque "Tiger", que lo pude adquirir, curiosidades relojeras, aquí te presento a los dos

DSC_0012.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, stepona555 y 11 más
Gracias amigo Oscar, me alegro que te guste y espero que llegado el sábado la semana mejore para ti, yo ando a tope de trabajo y lo que me queda.. no se si voy a explotar
De verdad que me encanta, ese JLC y esa correa.....para flipar 🥳. Al final me he quedado sin vacaciones, 4 días sueltos y poco más, no recordaba un mes de agosto tan frenético, pero mejor que haya que no que falte, ya cogeré vacaciones cuando pueda. Miguel, yo ya he explotado 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y miguelfr
¿A que sí? No es para menos, vaya piezón nos dejó ayer nuestro Sergio :worshippy: Yo lo vi a última hora del día y me dejó desvelada... Creo que hasta he soñado con él :drool::drool:
Gracias a ambos por tan lindos comentarios!
Es una pieza poco habitual de encontrar y a mi me tiene igual o mucho más que a Uds embelesado.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y AbderramanII
Gracias Miguel por abrir el hilo diario con ese ejemplar, precioso!! me encanta. Y a todos los demás por vuestros relojes.
Os deseo buen fin de semana y sobre todo cuidaros.
Omega de bolsillo con una "cadena" que la monte yo mismo, diferente a las otras.
Saludos
1630699745037.png

1630699769489.png

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Zappp, Ph200 y 10 más
Atrás
Arriba Pie