Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño, tirando de archivo por supuesto, con un reloj de cristal de el loco ...... que no sé si me he enterado bien
Ver el archivos adjunto 2289615
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
Cuanta belleza compactada en una superficie tan pequeñaBuenos días,
Qué bien sienta el primer fin de semana después de volver de unas largas vacaciones. Cuidado los levantinos con los chorreones que van para allá.
Ver el archivos adjunto 2289752
Hola Abde , no sé si lo habré dicho ya , creo que si, este reloj es una preciosidad y mira que tienes relojes bonitos a rabiar, este para mi es de los que mas , con su correa y todo.Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos. Vaya arranque de nivel
Y de nivel también la compañía, que no hay uno que no tenga lo suyo
Yo voy con mi querido no-SuperCompressor
Ver el archivos adjunto 2289715
Ver el archivos adjunto 2289716
A ver si se nos da bien este primer finde de septiembre
Hola Cantabruca, cuanto tiempo anduve tras uno igual que al final no conseguí, viendo el tuyo creo que perdí una buena ocasión, a ver si pasa otro tren y me subo.Y la correa a juego le queda de cine.Espectacular apertura Miguel, me encantan reloj y correa👏👏👏Eres un artista👏👏👏👏👏👏👏👏
Preciosos todos los acompañantes👏👏👏👏
Hoy sencillo UG
Ver el archivos adjunto 2289586
Ver el archivos adjunto 2289587
Feliz viernes.
Una belleza en todo su conjunto.Las diez y el hilo no está, me adelanto con su permiso..
Hoy este, la correa es made in house de una tarde de inspiracion, la hebilla a juego como a mi me gusta.
SaludosVer el archivos adjunto 2289554Ver el archivos adjunto 2289555Añado dos fotos mas de como queda en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2289556Ver el archivos adjunto 2289557
Supercompessor cuadrante negro ! Que más se puede pedir !!Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos. Vaya arranque de nivel
Y de nivel también la compañía, que no hay uno que no tenga lo suyo
Yo voy con mi querido no-SuperCompressor
Ver el archivos adjunto 2289715
Ver el archivos adjunto 2289716
A ver si se nos da bien este primer finde de septiembre
Belleza e historia Pura !!!Buenos días, hoy un ruso con piel de alemán, un 24 horas homenaje a uno de los mejores capitanes de submarinos alemanes de la II guerra mundial, Joachim Schepke, comandante del lobo gris U-100.
Ver el archivos adjunto 2289740
Ver el archivos adjunto 2289741
Ver el archivos adjunto 2289743
Ver el archivos adjunto 2289742
Ver el archivos adjunto 2289744Ver el archivos adjunto 2289747Ver el archivos adjunto 2289746Ver el archivos adjunto 2289748
Hola Abde , no sé si lo habré dicho ya , creo que si, este reloj es una preciosidad y mira que tienes relojes bonitos a rabiar, este para mi es de los que mas , con su correa y todo.
Ahí, dejando el nivel alto, tocando cielo¡¡
Hola Sergio, gracias por tu comentario , me alegro te guste el JLC, como lo veía un poco pequeño ( 34 mm) fabriqué esta especie de bund para que le diera un poco mas empaque.Cuanta belleza compactada en una superficie tan pequeña