• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de mi Seiko 6109 del '76

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy amigos les comparto el video que recién subí a youtube del raro Seiko movimiento 6109-8009P del año 1976,que salio como reloj mas asequible que el mas conocido Seiko 5 movimiento 6119,que es sin duda el mas común de la serie 6000,


 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Catulo y 5sports1963
Hoy amigos les comparto el video que recién subí a youtube del raro Seiko movimiento 6109-8009P del año 1976,que salio como reloj mas asequible que el mas conocido Seiko 5 movimiento 6119,que es sin duda el mas común de la serie 6000,


Muy interesante el video y muy bonitos esos Seikos , gracias por mostrar , un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Preciosos todos esos vintages y mucho mérito tu afición por restaurarlos. Ese 17 joyas es una chulada, me encanta el dial.
Solo puntualizar que una de las condiciones de los '5' es que tuvieran la corona escondida, a las 3 o a las 4, para evitar averías, aunque parece que eso dejó de ser una prioridad algo más tarde.

Aquí mi seiko de uso diario, de mayo del 75


Gracias por el vídeo y un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster y PDAdict
Atrás
Arriba Pie