• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox de mujer

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, gran armis, sí. El mío es el del cierre "peculiar". No sé si será muy complicado conseguirle el otro, o el precio que pueda tener si lo venden por separado.

Por cierre peculiar te refieres a este?

IMG_20200207_204748.jpg


Para mi es lo mejor de ese brazalete. La única pega és que no hay microajuste posible, pero es comodísimo al no clavarse ningún relieve.
Yo no lo cambiaria por el típico de diver.

Es más alguna vez he visto alguna buena oferta en eBay y me he echado atrás al ver el otro cierre.
 
  • #27
Por cierre peculiar te refieres a este?

Ver el archivos adjunto 2276565

Para mi es lo mejor de ese brazalete. La única pega és que no hay microajuste posible, pero es comodísimo al no clavarse ningún relieve.
Yo no lo cambiaria por el típico de diver.

Es más alguna vez he visto alguna buena oferta en eBay y me he echado atrás al ver el otro cierre.
Ése. Como ése es el.que tengo yo también.

Conozco bien esos cierres porque el Certina de mi padre tenía ese mismo sistema para su pulsera (en ese caso una milanesa de oro). Pero en este INOX el peso es mayor y, por precaución, procuro ajustármelo siempre teniendo debajo ña cama o un sofá, porque si cae, que sea "sobre blando".

Luego, Victorinox creo que ha sustituido este cierre por uno habitual como el de la foto que adjunto
V241781_2.jpg


En todo caso, con uno u otro cierre, creo que estos INOX cuentan con una calidad, diseño, acabados y fiabilidad más que suficientes para ser considerados muy buenos relojes y dar una gran satisfacción. Yo estoy encantado, al menos.
 
Última edición:
  • #28
Ha llegado en 3 días desde Alemania.
Que no le gustaba??? Solo decir que se lo ha dejado puesto.

Mi pareja tiene la muñeca pequeña, no, lo siguiente. Pero este reloj se adapta muy bien a cualquier tamaño.
Le ha entrado por los ojos, la presentación de la caja, con todos los papeles... La correa de caucho, un bumper negro... La verdad es que la calidad del reloj es extraordinaria.
Le he hecho un par de fotos que no le hacen justicia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210806_141951.jpg
    IMG_20210806_141951.jpg
    203 KB · Visitas: 33
  • IMG_20210806_141900.jpg
    IMG_20210806_141900.jpg
    147,6 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #29
Otra fotico
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210806_201825.jpg
    IMG_20210806_201825.jpg
    151,8 KB · Visitas: 30
  • #30
muy bonito, yo se lo quitaria y me lo dejaria para mi jejje
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
  • #32
Le queda genial, normal que no se lo quitara.

buena pareja!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
  • #33
Una buena marca suiza, con cantidad modelos deportivos mujer.
Buena calidad y manufactura.
Precios de todo tipo. Segunda mano increíbles.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie