• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox de mujer

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casietes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, le he comprado este victorinox a mi pareja en Zalando Privé. Yo compre otro para mi hace ya tiempo y me vino con todos los complementos en la caja y garantía.
Lo único que me mosquea es que en la descripción pone esfera negra y en la foto es claramente gris.
 

Archivos adjuntos

  • Colgar.jpg
    Colgar.jpg
    76,1 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y luisan
Buen reloj.

Solo señalar que al que le guste el modelo Inox pero le eche para atrás su gran tamaño, este inox de mujer puede quedarle bien, porque es casi igual que el original en tamaño más contenido.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y casietes
Yo estuve a punto con el de hombre, pero me tiraba su tamaño y peso (ya no digo con brazalete...). Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
Pues sí, un error grave si pone que es esfera negra y luego te viene en gris.

Pero, EMHO, en gris lo veo precioso, si a tu pareja le gusta, yo no lo cambiaría.

Que lo disfrute, es muy bonito y todo un 4x4, por lo que leo son muy duros, resistentes, etc, etc.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
Para mi compré estos dos a buen precio. Al final, me quedé el verde. Y el azul, lo regalé.
Espero que le guste en color gris. De lo contrario tendría que devolverlo, ya que al llevar el minutero en rosa no podría aprovecharlo yo. Eso sí, en zalando privé no hay problema. Lástima porque el precio es brutal!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210803-WA0008.jpg
    IMG-20210803-WA0008.jpg
    152,8 KB · Visitas: 45
Para mi compré estos dos a buen precio. Al final, me quedé el verde. Y el azul, lo regalé.
Espero que le guste en color gris. De lo contrario tendría que devolverlo, ya que al llevar el minutero en rosa no podría aprovecharlo yo. Eso sí, en zalando privé no hay problema. Lástima porque el precio es brutal!
Que más da que sea rosa.....ponle un poco de color a tu vida hombre 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y casietes
Que más da que sea rosa.....ponle un poco de color a tu vida hombre 😁
Yo lo llevaría, porque 37mm tampoco es que sea tan pequeño para mí muñeca.
Pero el segundero, que es lo que más se mueve, en rosa!!! Ufff
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y unicoru
Yo lo llevaría, porque 37mm tampoco es que sea tan pequeño para mí muñeca.
Pero el segundero, que es lo que más se mueve, en rosa!!! Ufff
Ni se nota...
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes y Ancebl
Para el precio al que te ha salido yo me lo quedaría. Aunque se lo ponga poco.
Sería de agradecer un aviso cuando hayan estás ofertas.
Hace poco había un hilo que debería llevar chincheta.

 
  • #10
Yo lo llevaría, porque 37mm tampoco es que sea tan pequeño para mí muñeca.
Pero el segundero, que es lo que más se mueve, en rosa!!! Ufff
No te preocupes, si no estás convencido con la aguja rosa, yo te lo compro sin ningún problema, ya lo sabes.
 
  • #11
Para el precio al que te ha salido yo me lo quedaría. Aunque se lo ponga poco.
Sería de agradecer un aviso cuando hayan estás ofertas.
Hace poco había un hilo que debería llevar chincheta.

Te aseguro que os hubiera avisado, sino hubieran desaparecido en cuestión de minutos. El blanco, por ejemplo, me lo hubiese quedado para mi, no llevaba segundero rosa. Pero todos los colores... Un visto y no visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #12
Para el precio al que te ha salido yo me lo quedaría. Aunque se lo ponga poco.
Sería de agradecer un aviso cuando hayan estás ofertas.
Hay uno en el FCvR a muy buen precio y de un muy buen forero.
 
  • #13
Hay uno en el FCvR a muy buen precio y de un muy buen forero.

De INOX voy servido, aunque ese gris si fuese con armis quizá lo valoraría dada la gran calidad de este.
Simplemente reivindicaba el compañerismo en el foro y la chincheta para ese hilo.
Aquí los 2 comprados en el FCV a otro gran forero


IMG_20200610_233248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
  • #14
Si el del 37 viniese con el brazalete del 43 posiblemente ya tendría uno
 
  • Me gusta
Reacciones: aprendizdetodo y unicoru
  • #15
Chofff!!!! Se lo he enseñado en foto y me dice que no le gusta, no me lo puedo creer... Simplemente lo he cogido porque tengo uno de 43 y me encanta. Me ha dicho que se lo probará, pero que es enorme para ella.
Alguien siendo tío, tendría las narices de ponérselo??? O lo llevarías a disgusto?
 
  • #16
me encanta de 37, tambien si viniera con brazalete seria compra segura!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
  • #18
Chofff!!!! Se lo he enseñado en foto y me dice que no le gusta, no me lo puedo creer... Simplemente lo he cogido porque tengo uno de 43 y me encanta. Me ha dicho que se lo probará, pero que es enorme para ella.
Alguien siendo tío, tendría las narices de ponérselo??? O lo llevarías a disgusto?
Como tío yo no llevaría ese tamaño (37mm).
Si has pagado 98€ por el es una lastima que no le guste, pero, si cuando lo recibas no se hace el animo, en 100€ lo vendes seguro.
 
  • #19
De INOX voy servido, aunque ese gris si fuese con armis quizá lo valoraría dada la gran calidad de este.
Simplemente reivindicaba el compañerismo en el foro y la chincheta para ese hilo.
Aquí los 2 comprados en el FCV a otro gran forero


Ver el archivos adjunto 2276115
Vaya!, uno lo tenemos igual ...

No, yo lo ponía pensando no en ti, sino cualquiera que pueda leer el hilo.

Por cierto, gran armis, sí. El mío es el del cierre "peculiar". No sé si será muy complicado conseguirle el otro, o el precio que pueda tener si lo venden por separado.
 

Archivos adjuntos

  • 20210511_171924.jpg
    20210511_171924.jpg
    147,7 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: casietes
  • #20
Chofff!!!! Se lo he enseñado en foto y me dice que no le gusta, no me lo puedo creer... Simplemente lo he cogido porque tengo uno de 43 y me encanta. Me ha dicho que se lo probará, pero que es enorme para ella.
Alguien siendo tío, tendría las narices de ponérselo??? O lo llevarías a disgusto?
Yo sí me lo pondría, sin problema.

Y lo del segundero tampoco me importaría. Es un color muy taurino 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y casietes
  • #21
Vaya!, uno lo tenemos igual ...

No, yo lo ponía pensando no en ti, sino cualquiera que pueda leer el hilo.

Por cierto, gran armis, sí. El mío es el del cierre "peculiar". No sé si será muy complicado conseguirle el otro, o el precio que pueda tener si lo venden por separado.
Y voló el del FCV...
 
  • #23
Yo sí me lo pondría, sin problema.

Y lo del segundero tampoco me importaría. Es un color muy taurino 😉
Pues oiga mire, igual yo también.
Pero primero, a pico y pala... Reina, que bien te queda...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #24
Como tío yo no llevaría ese tamaño (37mm).
Si has pagado 98€ por el es una lastima que no le guste, pero, si cuando lo recibas no se hace el animo, en 100€ lo vendes seguro.
No me refiero al tamaño, que te puede encajar más o menos, sino al color del segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie