• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vicio con Miltat-Strapcode

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Sin verificar
En apenas un mes, he comprado tres brazaletes Miltat/Strapcode... y sigo mirando más modelos, me da que engancha ::bxd::

En mi opinión están bastante bien en cuanto a calidad, y de precio tampoco los veo caros, al menos comprándolos en Amazon, porque alguna vez he leído que comprándolos en la propia web de Strapcode, el envío sube bastante el precio.

Éstos son los tres brazaletes:

"Super Oyster", lo compré para el Tissot PR-516-GL.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

"Jubilee", lo compré para el Longines Heritage Diver, pero hace un par de días se lo probé al Breitling Headwind, y también me gusta cómo le queda, así que lo compartirán.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y el último en entrar un "Hexad", éste no tenía, ni tiene, un destinatario concreto, lo iré usando en distintos relojes, ahora mismo lo tengo puesto en el Longines.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Decir que éstos tres tienen también sus correas/brazaletes originales, pero me gusta ir cambiando de aspecto a mis relojes.

En general me gustan más con brazalete, pero cada cierto tiempo los voy cambiando a distintas combinaciones, piel, caucho, tela de barco, etc.

Saludos :bye:

Se ven muy potentes compañero. Me encantan.

Se ven muy bien , la verdad les queda fenomenal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Están tremendos y quedan dpm . 👌🏻

Preciosos relojes compañero. Los brazaletes acompañan perfectamente, tengo uno en el skx y muy conforme, pura calidad

Sabes que me encantan los tres, pero el que quizas sorprenda por poco visto, es el Breit con una jubilee. Le queda, sorprendentemente, muy bien.

Enviado desde mi YT-1300 mediante Tapatalk

Pues para ser todos con end links rectos quedan perfectos en esas cajas
Yo quiero uno con end links rectos para mi Monster, concretamente un endmill, pero no lo encuentro en Amazon y en strapcode se va de precio una barbaridad.

Aunque ese jubilee creo que le quedaría muy bien. Tienes el link de Amazon?

Calidad precio estupenda, tengo un Super Oyster de Miltat y me gusta mucho en el Skx, están muy bien mecanizados. Por cierto es verdad que salen más baratos en Amazon que en la Web oficial, a mi me llegó vía Amazon UK.

Bonitos relojes y elección de brazaletes.

Última edición:
Los relojes espectaculares y les queda de cine...

Cordial saludo

Buen combo, queda fantástico

Espectaculares, les quedan de cine.

Muy guapos todos, Asier, y especialmente, el Tissot. Pero se te podía haber ocurrido antes la idea... Hace poco estuve negociando la compra de uno como el tuyo (que sabes que me encanta), y además a muy buen precio, y lo descarté precisamente, porque no me terminaba de convencer el brazalete original. Por desgracia, ya se vendió, pero si hubiera visto el tuyo antes con el oyster ni me lo hubiera pensado...::bash::

Ya sabes que si algún día te cansas de él, te lo adopto hasta con el brazalete...;-)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Pues para ser todos con end links rectos quedan perfectos en esas cajas
Yo quiero uno con end links rectos para mi Monster, concretamente un endmill, pero no lo encuentro en Amazon y en strapcode se va de precio una barbaridad.

Aunque ese jubilee creo que le quedaría muy bien. Tienes el link de Amazon?

He estado mirando y el endmill sólo lo veo en 22mm, y el jubilee como el mío también sólo en 22, pero hay un jubilee distinto al mío en 20mm en amazon.de, también de Miltat.

https://www.amazon.de/Super-J-Uhren...1&keywords=miltat+20mm&qid=1608480852&sr=8-13

También tienes éste en 20mm:

https://www.amazon.de/Retro-Rasierm...at+20mm&qid=1608480504&sprefix=miltat&sr=8-86

Muy guapos todos, Asier, y especialmente, el Tissot. Pero se te podía haber ocurrido antes la idea... Hace poco estuve negociando la compra de uno como el tuyo (que sabes que me encanta), y además a muy buen precio, y lo descarté precisamente, porque no me terminaba de convencer el brazalete original. Por desgracia, ya se vendió, pero si hubiera visto el tuyo antes con el oyster ni me lo hubiera pensado...::bash::

Ya sabes que si algún día te cansas de él, te lo adopto hasta con el brazalete...;-)

Gracias Pepe.

También tengo el brazalete original del Tissot, pero es verdad que queda raruno puesto en la muñeca, queda muy abierto a la salida de los end links.

Pues tenías que haberlo comprado porque se ven pocos a la venta, y menos con su brazalete original.

Gracias Pepe.

También tengo el brazalete original del Tissot, pero es verdad que queda raruno puesto en la muñeca, queda muy abierto a la salida de los end links.

Pues tenías que haberlo comprado porque se ven pocos a la venta, y menos con su brazalete original.

Ya estoy intentando otro...:flirt: Es que cada vez que veo el tuyo me dan taquicardias...8o

Ese Tissot gana mucho con el brazalete ese de [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Oyster. Muy buena elección. Tengo que tomar nota [/FONT]:ok::

Tienen mucha calidad estos brazaletes. Buenas selecciones, les sientan estupendamente.

vaya relojes, vaya brazaletes y sobre todo vaya fotones!!!

Quedan muy guapos compañero, sobre todo el Tissot.
Yo tengo un par en el alpinist y en el skx y tienen mucha calidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo la versión president y la verdad que son de calidad suprema a mi me chiflan tanto como a ti.
Un saludo!

Preciosos relojes y preciosos brazaletes, todo un acierto.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Excelentes brazaletes y precioso Breitling, una maravilla vamos.

Bueno, pues lo próximo será comprar el brazalete...:flirt:

Creo que te voy a tener que pasar a "ignorados", Asier. Eres muy mala influencia...

Atrás
Arriba Pie