• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Canada

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Este verano nos vamos unos amigos a Canada. Es un viaje organizado que nos llevará a Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal.

Me gustaría que me recomendárais sitios para visitar, comida y ,por supuesto, algunas zonas en las capitales donde me pueda dirigir a ver relojes.
Como algunos sabéis, soy muy aficionado a Rolex y querría que me recomendéis compraventas donde pueda localizar Rolex de años 70, 80 y 90.

También quisiera preguntaros como andan los precios en general y si es tan chollo hacer compras como en USA.


Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 
Yo personalmente no se Daniel, pero preguntaré, por cierto, quieres que pregunte en Rolexforums, o tu ya estas por ahí?

Saludos
 
Gracias, Carlos. Tenía pensado enviar el mensaje allí y en otros foros.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
 
Por cierto, has visto esto?

lostimage.jpg


Esto ya es de locos....es demasiado hasta para las barbaridades que he visto hacer a "la Ley" aquí en España...
 
Carlos, ya no existe la capacidad de sorpresa.

Un saludo
 
Mi primo esta viviendo en Ottawa, le preguntare aprovechando q esta pasando unos dias por aqui.
 
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie