Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Envíalo a Romain Jerome, seguro que se les ocurre algo.
...¿o de "qué"?
¿De una persona? ¿De un perro o un gato? ¿De un pollo del Sabeco que se olvidó en el trastero cuando debió subirlo a casa y meterlo a la nevera?
¿Cómo era aquello de "Snatch, cerdos y diamantes" de que si se tiraba un cadáver a unos cerdos lo suficientemente hambrientos éstos te comían hasta los huesos?
Buenas tardes foreros, me encuentro ante un dilema muy grave; que incluso puede condicionar mi vida para siempre.
Resulta que tengo en el sotano de casa un cadaver envuelto en una bolsa de basura. Esta empezando a oler realmente mal; asi que ¿¿¿cual creeis que es la mejor forma de hacer desaparecer un cuerpo??? ¿Congelarlo? ¿Descuartizarlo? ¿Darselo de comer a los perros? ¿Tirarlo al "container"? ¿Emparedarlo? ¿Meterlo debajo de la cama?........
Soy todo oidos.....![]()
Joder como estan algunos foreros, creo que ya necesitan vacaciones.Buenas tardes foreros, me encuentro ante un dilema muy grave; que incluso puede condicionar mi vida para siempre.
Resulta que tengo en el sotano de casa un cadaver envuelto en una bolsa de basura. Esta empezando a oler realmente mal; asi que ¿¿¿cual creeis que es la mejor forma de hacer desaparecer un cuerpo??? ¿Congelarlo? ¿Descuartizarlo? ¿Darselo de comer a los perros? ¿Tirarlo al "container"? ¿Emparedarlo? ¿Meterlo debajo de la cama?........
Soy todo oidos.....![]()
Lo tenemos en el FORO. Igual su número empieza por 91
No, no, no. negativo, solo Marcellus Wallace puede requerir sus servicios, no os salteis el protocolo, no estais autorizados a llamarlo directamente.