• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola foreros/as que reloj nuevo os gustaria estrenar este verano en la piscina y/o mar?, venga sin miedo total por desear...
 
Última edición:
Puestos a desear has dado en el clavo, uno de mis diver soñados es el Doxa 600T Sharkhunter o 750T Sharkhunter, así que repito modelo ;-)

Como no se puede tener todo, para este verano gracias a Pedrillo y correos mediante tendré un Seiko Pepsi y un Desert Storm para darles caña veraniega...:D

Saludos;-)
 
Pues yo me condormare con un seiko monster y eso si tengo el omega 300 pro, pero ese lo considero casi de vestir mas que de piscina, manias, ya se que es el ideal pero me gustaria el doxa, en fin a ver si mas adelante...
 
Este es el que voy a estrenar, si es que llega de una vez :-(( ;-) :D

lostimage.jpg
 
Esos IWC Aquatimer cada vez me gustan más. Están haciendo unos diver con personalidad propia. Fijaros en el botón a las cuatro, que también hace la función de mover el bisel interior de inmersión.

Pues yo estoy prácticamente sin nada con que echarme al agua. Si tengo que ir a la playa, me pillaré el Datejust, que lo aguanta tó. Estaba mirando los Planet Ocean, pero después de ver esos IWC me lo voy a pensar...
 
Pues eses mismo.
;-) Probablemente en Naranja.
 
Bueno que niveles, me voy a tener que llevar dos seamaster para compensar
 
Última edición:
  • #10
Y...

Y...(estas fotos oviamente no son directamente mias pero tengo que animarme a modificar la programacion de mi camara, el problema es que es de mi mujer, la camara claro, y me salen fotos de mas de 150KB.
 
Última edición:
  • #11
Puestos a desear cualquiera de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero en realidad, con mucha satisfacción, durante el verano llevaré este :D :D :D :D

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie