• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venta y tasacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo throsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

throsan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Tengo un par de longines de oro antiguos de mis abuelos y hay uno de ellos que quisiera vender, estoy en madrid pero no sabria donde llevarlo para que lo revisen tasen y puedan estar interesados. a ver si me podeis echar una mano!! gracias antes de nada.

Última edición por un moderador:
Yo sin duda los llevaría a un CO de Longines y que los manden al SAT

Yo sin duda los llevaría a un CO de Longines y que los manden al SAT
Entiendo que esto es mas de cara a hacerle un servicio, pero mi intencion actualmente por lo menos el segundo reloj es venderlo, tambien podrian tasar en el CO de longines?

Seguro que no.
Busca relojes en venta en Chrono24 iguales al que quieres vender, así al menos sabrás lo que piden por ellos, que no por cuanto se venden.

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Si pones en Google "tasar reloj en madrid" aparecen un montón de joyerías que ofrecen ese servicio, además te compran el reloj.

Por experiencia propia no puedo hablar.

Lo más probable es que el valor sea el peso en oro.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Lucky y rafa
El hecho de que lo revise y lo tase una relojería puede ser un atractivo más para el posible comprador.

Atrás
Arriba Pie