• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vengo de probarme el Max Bill Chronoscope

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Personalmente me gusta mas el modelo no crono para este tipo de reloj. En negro también es muy bonito.

lostimage.jpg

A mi me gusta mucho, sobrio, elegante, atemporal

Eso es lo que me gusta a mi, el tamaño lo que más me asusta, cuando lo probé me lo vi pequeño en mi muñeca pese a la ausencia de bisel.

Sin haberlos visto, me parece más bonito el sólo hora, pero me parece pequeño,
insisto sin haberlos visto.
El calibre es tal cual, o está modificado??

Me gusta, aunque no me encanta ........ esta estética no me va mucho ..........

Me encanta

A mí este reloj me encanta. ¿podríais decirme por cuanto podría salir el max bill chronoscope con milanesa?

en cunato pueda me lo agenciaré.

Saludos:ok::

Es uan preciosidad de reloj y si no aparecen muchos en el FCV es, aparte de que hay pocos en circulación,que la gente que lo tiene le gusta tanto que no lo vende. Yo tengo el solo hora y su estética no me cansa.

Cuanto cuesta la criatura?

Es uan preciosidad de reloj y si no aparecen muchos en el FCV es, aparte de que hay pocos en circulación,que la gente que lo tiene le gusta tanto que no lo vende. Yo tengo el solo hora y su estética no me cansa.

Correcto, yo tengo el Chronoscope y no creo que salga de casita:D

Yo tambien me lo he probado y es precioso, pero claro si fueras a comprar todo lo que te gusta. Un saludo.

A mi tampoco me gusta nada, de nada

Es el mas puro diseño bauhaus. El otro día lo estuve viendo en Pedro Izquierdo.
Es un reloj que no deja indiferente, o gusta mucho como es mi caso, o por el contrario no dice nada.

cuanto vale?

Hoy me he probado el Max Bill Chronoscope con esfera blanca y pss pss, no me ha dicho na!
lostimage.jpg

Esta bonito pero chico, que va a ser que no.
Todos hablamos muy bien de él, pero nadie lo tiene, o al menos en el FCV no sale ninguno.
No nos animamos con él.

Pero cuanta pasta vele esta preciosidad.... :whist:::whist::

no me dice nada

A mi me parece una preciosidad en fotos y en directo, cuestión de gustos!!!!!!!!!!

opino como tu.. y mira que lo tuve en la mano, pero no me dice nada

Se nota que no deja indiferente...con la cantidad de mensajes a favor y en contra que ha generado este post. a mi me parece precioso. El aspecto es de reloj años 50-60 de gran lujo... y a la vez moderno por la exclusividad de su diseño.

Es bonito y elegante...

en persona es precioso, me parece de tener un gusto exquisito

a mi es un reloj reloj que me gustaria tener en mi coleccion pero la marca,la maquinaria y el precio me parece caro....mas me gusta el diseñador max bill...es para comprarlo de segunga y barato

No me gusta.

Alguien me puede indicar donde puedo ver Un Max Bill en Madrid? Saludos

Ahora con milanesa.

maxbill31024x768.webp

maxbill21024x768.webp

maxbill41024x768.webp

maxbill11024x768-1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie