• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga unas fotillos de pareja: PAM 190 y Lange 1815.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dos bellezas,por delante y por detras,,,vaya traseras,,,:clap:

No es el Saxonia, es el 1815.

me ponen los dos. enhorabuena compañero.

Esto son palabras mayores amigo.
A disfrutarlos¡
Saludos.

Del Pam me encanta la trasera y su calibre.
Del Lange... TODO! Es una auténtica pasada de reloj !!! :drool:

Enhorabuena y graciñas por mostrar

Dos bellezones que no desentonarían en ninguna colección. Enhorabuena y a disfrutarlos!!

Preciosos los dos, disfrútalos

Tremendíssimos compañero!
Saludos

Dos estupendos relojes, tienes un gran gusto. enhorabuena.

Magníficos, desde luego.
Para mi gusto el que realmente me hipnotiza es el Lange; ¡qué relojazo! Y qué soberbia y equilibradísima estética.
Del PAM lo que me gusta es el indicador de reserva de marcha en la trasera vista del reloj. Todo un acierto innovador al ofrecer ese complicación sin "ensuciar" el dial.

Saludos.

Vaya 2 relojazos!

El PAM es una preciosidad. Elegante como pocos. Tengo también un Radiomir y me encanta.

Pero el Lange... eso es otro nivel. Es una auténtica maravilla. Y esa trasera es acojonante.

Enhorabuena por esas piezas y disfrútalas.

Espectaculares los dos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie