• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga que ya es jueves 12 febrero a ver esos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me estreno en el hilo del día con un setentero

Estos smartwatches de ultima generación, competir con los relojes analógicos no, pero con los digitales si. Pueden obtener la información que necesiten de internet, existen programas de creación de "Faces" que favorecen la creatividad y hay una gran Scene desarrollando cosas para ellos.
Y mucha de la gente que desarrolla para estos relojes, es amante de los relojes tradicionales.
Hay gente que dice que no son relojes... pero son tan relojes como los cuarzos, de hecho también tienen cuarzo estos

Pienso que Todos son relojes.. Analogicos - Digitales - Cuarzos - Mecanicos.. etc.. todos son validos y todos cohabitan en el mundo del reloj.. luego lógicamente viene el gusto de cada usuario, pero por lo que voy viendo la gran mayoría de los usuarios del Foro son de "amplio espectro" que dirían en un medicamento, que son muy abiertos a todos los Sistemas, lo cual es de agradecer y a la vez, digamos un poco lógico y coherente, ya que cerrarse al un solo tipo de Sistema es anclarse sin apreciar lo que hay en el mercado y que nos pudiera venir bien por tal o cual cosa.

PD: a mi encanta que un usurario saque un dia determinado un "Rolex" (por ejemplo) y al dia siguiente saque un G-Shock Rangeman.. ya que eso lo hace (bajo mi punto de vista) lógico, coherente, y practico en todo momento y según que necesidad, pues ese ponerse.. tendrá experiencia en todos los campos y eso es lo mejor que se puede tener "experiencia en todos los formatos".

Salu2

Última edición:
Ayy, es un moto 360 no lo habia visto bien, por que regale el mio, un saludo. el face de que es?

Pues el face es "The Beast", del repositorio gratuito de faces facerepo.com (cientos de faces gratuitos)

Claro, es un moto 360, el pantalla redonda mas grande actualmente.

Pienso que Todos son relojes.. Analogicos - Digitales - Cuarzos - Mecanicos.. etc.. todos son validos y todos cohabitan en el mundo del reloj.. luego lógicamente viene el gusto de cada usuario, pero por lo que voy viendo la gran mayoría de los usuarios del Foro son de "amplio espectro" que dirían en un medicamento, que son muy abiertos a todos los Sistemas, lo cual es de agradecer y a la vez, digamos un poco lógico y coherente, ya que cerrarse al un solo tipo de Sistema es anclarse sin apreciar lo que hay en el mercado y que nos pudiera venir bien por tal o cual cosa.

PD: a mi encanta que un usurario saque un dia determinado un "Rolex" (por ejemplo) y al dia siguiente saque un G-Shock Rangeman.. ya que eso lo hace (bajo mi punto de vista) lógico, coherente, y practico en todo momento y según que necesidad, pues ese ponerse.. tendrá experiencia en todos los campos y eso es lo mejor que se puede tener "experiencia en todos los formatos".

Salu2

Si, si, tienes razón. Yo me he dado cuenta durante el tiempo que llevo en el foro, que somos todos unos enfermos de los relojes, con unos síntomas similares todos.... me veo reflejado en mucho de lo que leo, asintiendo con la cabeza :hmm:

lostimage.jpg

Pues aunque tarde ya, descansando por fin en casa, este nuevo amigo que me acompaña desde ayer y que ha hecho salir a alguno de la caja
lostimage.jpg

Saludos

Raúl

lostimage.jpg

En casa de mis padres, recordando bonitos momentos con el GW5000

Wittnauer de longines automatico

Hola a tod@s hoy me toco trabajar en el proyecto de drenaje profundo y me acompaño el que compre mas por nostalgia que por otra cosa mi boy london chinisimo, ya que le quería hacer prueba de resistencia aunque no le toco nada extremo
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Hola a tod@s hoy me toco trabajar en el proyecto de drenaje profundo y me acompaño el que compre mas por nostalgia que por otra cosa mi boy london chinisimo, ya que le quería hacer prueba de resistencia aunque no le toco nada extremo
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Hay, estas junto al monstruo come tierra, felicidades.

Hay, estas junto al monstruo come tierra, felicidades.

Si, es un monstruo de maquina y este tramo fue muy complicado tardo 3 años en construirse ya que el terreno era muy rocoso pero por fin se logró

Editado, me confundí de día. Lo siento.

Última edición:
Hace 10 días que llegó y ha dejado a sus compañeros chupando banquillo... [emoji16]

42EADF08-A6FA-4BB9-85E3-2C4E8BB29673.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje... Yo también.
Es culPa tuya [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si es la gripe y la fiebre que tengo, pero llevo media hora buscando el hilo de hoy y no hay forma. :ops:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie