• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga que ya es jueves 12 febrero a ver esos relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al final has caido de nuevo pero en limited edition ehhhhhh.
Felicidades por ese relojazo y no lo dejes escapar.
Un abrazo.

Pues si, jaja.

Habia tenido el normal, habia salido y me apetecia volver a tenerlo. Y, que me forma que esta edicion 50th aniversario!!!

Un abrazo

Yo sigo con el abuelete
lostimage.jpg

on board RMS TITANIC

Jesus,creo que tienes un muñeco de cera,que lo vistes y desvistes cada dia,porque esta foto te sale clavada siempre,jodio cambia un poco de postura que me desgraciarás el "candelario",esta pa JUNIO :D

Jajajaja. No me descubras hombre!!! Con lo que me costó mangar el maniquí en el Corte Inglés..... ;-)

Además hoy te he puesto una sentado, también con la corbata por si te gustaba ....... 🙂

Un abrazo!

Hoy día 12 de febrero, por cierto es mi cumpleaños(40 solo) me pongo mi 2264.
lostimage.jpg

Buen día para todos, yo intentare que sea un poco especial.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Feliz juerness a todos. Un empujoncito mas para el finde

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compis..
Hoy toca el ProTrek Titanium

ProTrek 9.webp

ProTrek 1.webp

ProTrek 7.webp

ProTrek 8.webp

Salu2

Última edición:
Feliz cumpleaños y precioso Omega..!
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Hoy toca casi estreno ya que llegó ayer :popcorn:

lostimage.jpg

Hoy me levanté con ganas de un f300 y tuve que decidirme entre unos de estos.
P1060691_zpsd9261e28.webp

Ahora, un vejete americano, espero que no se enferme, otro que tenia mucho sin usar, caja de plata cincelada dial de porcelana.
Saludos.

waltham30cushion1934galt.webp

Certina Ds Powermatic

Archivos adjuntos

• image-202427186.webp
    image-202427186.webp
    23,6 KB · Visitas: 57
lostimage.jpg

Animo que ya casi nos hemos cargado la semana.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Feliz cumpleaños. .. y bonito reloj, por cierto ;-)

Hoy le tocó salir a este Speedmaster.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1423761756365.webp
    uploadfromtaptalk1423761756365.webp
    42 KB · Visitas: 60
20.webp

Claudio, muy bonito reloj, me gusta mucho el grabado de la caja.

Por aquí esta nublado...

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 258923

Claudio, muy bonito reloj, me gusta mucho el grabado de la caja.

El suyo tambien muy bonito, este reloj lo rescate de un tiradero en un precio ridiculo, creo que el que me lo vendio ni sabia que la caja era de plata y decia que no funcionaba, con tantito brasso y un ajustito quedo como nuevo saludos.

oooño... eso si que es info en la muñeca :)
Estos smartwatches de ultima generación, competir con los relojes analógicos no, pero con los digitales si. Pueden obtener la información que necesiten de internet, existen programas de creación de "Faces" que favorecen la creatividad y hay una gran Scene desarrollando cosas para ellos.
Y mucha de la gente que desarrolla para estos relojes, es amante de los relojes tradicionales.
Hay gente que dice que no son relojes... pero son tan relojes como los cuarzos, de hecho también tienen cuarzo estos

Estos smartwatches de ultima generación, competir con los relojes analógicos no, pero con los digitales si. Pueden obtener la información que necesiten de internet, existen programas de creación de "Faces" que favorecen la creatividad y hay una gran Scene desarrollando cosas para ellos.
Y mucha de la gente que desarrolla para estos relojes, es amante de los relojes tradicionales.
Hay gente que dice que no son relojes... pero son tan relojes como los cuarzos, de hecho también tienen cuarzo estos

Pues me ha encantado, es muy chulo..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie