• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vendo Seiko Black Knight gun metal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
vendo Seiko Black Knight -VENDIDO-

VENDIDO, GRACIAS.​

Vendo este Seiko 5 sports, de aspecto innegablemente deportivo, comprado esta semana al amigo Pokemonyu.

lostimage.jpg

Os traduzco de su página las especificaciones: movimiento automático, 7S36; 23 jewels; calendario con día y fecha; bisel unidireccional; caja de 40 milímetros; luminova, sumergible 100 metros y con pavonado "gun metal" .

lostimage.jpg

Impresionante aspecto, como véis. El reloj tiene una puesta de hora y media.
El armis conserva todos los eslabones y, de hecho, está sin estrenar porque le puse una correa para probarlo.

Tiene una bonita trasera vista. Y viene sin caja ni manual.

lostimage.jpg

El motivo de la venta es que a mi hijo, que era para quien estaba originariamente destinado, no le acaba de llenar.
Y yo no creo que me lo ponga, de modo que prefiero venderlo ahora, que verlo por ahí rodando.

El precio es de 95 euros envío por correo certificado incluído.

Una última foto, esta vez de Pokemonyu.

lostimage.jpg

Mensajes por privado. Gracias por mirar.

Última edición:
VENDIDO, GRACIAS

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie