• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Seiko 5 sports con alma de G-Shock

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final ha caido el gris esta mañana, en una oferta especial por menos de 100 euros, no he podido resistirme. Cuando me llegue pondre fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y CesarMS
Al final ha caido el gris esta mañana, en una oferta especial por menos de 100 euros, no he podido resistirme. Cuando me llegue pondre fotos.
Felicidades! Son una pasada esos Seiko de resina y comodisimos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Al final ha caido el gris esta mañana, en una oferta especial por menos de 100 euros, no he podido resistirme. Cuando me llegue pondre fotos.
Muy buen precio, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y CesarMS
Bonita combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
En vista de lo caro que sale el Seiko 5 sports con Snoopy, voy tratar de hacer un mod con el modelo de estos seiko de resina gris y cambiando el dial por uno que vi en AliExpress
1000279331.webp
1000279330.webp
 
Le he comprado varias correas de diversos colores y me encanta lo versátil que es
1000281393.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Una pregunta a los que lo habéis cogido, ¿el datario es inglés /japonés o se ha colado en una foto?

Que podría ser lo que me falte para la CRI
 
Una pregunta a los que lo habéis cogido, ¿el datario es inglés /japonés o se ha colado en una foto?

Que podría ser lo que me falte para la CRI
Inglés-Chino ya que es un reloj que salió para el mercado chino
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y ChemaV
Puesto en la cesta de AliExpress para cuando vea buena oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Yo también he caído en la tentación... Espero ansioso su llegada :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Muy contento con el mio, me ha salido bueno y tiene una exactitud envidiable.
1721205177118.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y CesarMS
El mío se lo he dado a mi mujer y está encantada.

1000008519.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, CrossTime, Domimc y 1 persona más
Me parece interesante por menos de 100 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Enhorabuena a todos por la compra, no conocía el modelo pero es muy bonito y a muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Pues yo también a la espera de una oferta para pillarlo. Si veis una buena oferta ponedla por aquí por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Ya no está con la esfera en amarillo, no?
 
Pues vaya, era el que quería. Esperaré a ver si lo vuelven a reponer
 
Pues vaya, era el que quería. Esperaré a ver si lo vuelven a reponer
Es difícil porque eran existencias viejas que no se habían vendido, Ya esos relojes están descontinuados. Quizás los pueda conseguir en Ebay a un precio un poquito más alto
 
  • Me gusta
Reacciones: relojero_caro
Atrás
Arriba Pie