• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports con alma de G-Shock

  • Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio
  • #26
Conseguí los anuncios de publicidad china de esta línea Seiko de resina. La modelo que aparece es Nana Ouyang, una actriz y concertista taiwanesa que también ha hecho publicidad para otros modelos de Seiko. Comprobado entonces que esta serie circula en china
1000251140.png
 

Archivos adjuntos

  • 1000251134.png
    1000251134.png
    1,6 MB · Visitas: 14
  • 1000251153.jpg
    1000251153.jpg
    73 KB · Visitas: 14
  • 1000251164.jpg
    1000251164.jpg
    77,4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Seamaster1980 y Seville
  • #27
¿Alguien ha dicho CRI?
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV y CesarMS
  • #28
Nunca había visto un Seiko que no fuera de metal, curioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #29
Muy chulo compañero me acabas de crear una necesidad con el gris… lo voy a poner en mi lista de deseados en Ali jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #30
No los conocía , gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #31
Pues por aquí ha caído otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #32
Muy interesante, tendre que investigar un poco sobre el, a priori muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #33
::bash:: Madre mía, no se os puede leer...no hacéis más que provocar CRIs

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV y CesarMS
  • #34
Muy chulo, en cuanto al alma yo diaria que Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #35
Curiosos son un rato.
El negro me hace ojitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #36
Pues me encanta. Gracias por traerlo. Le acabo de crear un CRI a mi hijo;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV y CesarMS
  • #38
Amigos, los que llegueis a comprarlo, por favor recordar colocar fotos, me gustaría saber que tal se ven los demás colores de esa línea. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #39
Entonces quién invento la biocerámica?
Swatch o Seiko?
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #40
Entonces quién invento la biocerámica?
Swatch o Seiko?
Buenas tardes! Buena pregunta...El Swatch x Omega de bioceramica salió al mercado en 2022

Y la serie de modelos de Seiko de resina que hacemos referencia en este hilo salió en el 2021 para el mercado chino. fuente 👇

 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #41
Se ha asentado bien el 4R36 con el uso
1000253932.jpg
 
  • #42
Saludos, lo compré acá
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! SEIKO-Reloj mecánico automático para Hombre, pulsera deportiva resistente al agua, luminosa, 5

Ahora subió de precio, yo lo compré hace unas semanas en 120 U$ aproximadamente

Al comprarlo en AliExpress, me arriesgué a que fuera una copia, pero como ves en el post todo esta OK, ya lo revise prácticamente todo comparando con las fotos/videos de Internet de ese modelo, todo concuerda, nada falta, nada sobra. De hecho, el modelo es para el mercado asiático por lo que tiene lógica que sea vendido en AliExpress. Y la tarjeta de garantía de Seiko es internacional.
Esto me podría producir una CRI, que lo sepas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #43
Yo desde que veo la caja trasera con tornillos en plástico…descartado
 
  • #45
Guapísimo compañero, candidato veraniego total!
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #46
Muchas gracias por recordarme que existía @CesarMS. Es muy curioso y realmente cómodo.

IMG_20240527_095318.jpg
IMG_20240527_095313.jpg
IMG_20240527_094400.jpg
IMG_20240527_094343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS y Habill
  • #47
Hola Vania, como estas? Es una gran satisfacción saber que pude contribuir a que otros compañeros del foro tengan un nuevo motivo para sonreir al mirar su muñeca. De esto se trata este foro. Tu reloj se ve espectacular! Que lo disfrutes.

César.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #48
Pues a ese precio son un auténtico puntazo, compra maestra. Y sí, son the real deal

IMG_2268.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y CesarMS
Atrás
Arriba Pie