• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo Seiko 6309 tuneado a un apocalysis now.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar

Sigo con la operación "pafuera telarañas".

Marca: Seiko.

Modelo: 6309 con esfera y agujas de un 6105.

Año de compra: Es un reloj de los 70.

Año de compra por quien lo vende: 2019. Me llegó en un cambalache con un compi del foro y me monté el apocalysis.

Estado: Evidentemente, usado. Pero en buen estado general.

Movimiento: Calibre automático Seiko de manufactura, que marcha con razonable precisión.

Caja: 44 mm, 22 mm entre asas. Acero inoxidable, tapa trasera con el grabado de la ola de Kanagawa a rosca, corona a rosca. Se le ha hecho un test de hermetismo y dá positivo, pero no olvidemos que es un reloj con ya 40 años...

Cristal: A mí me parece que es zafiro, pero como no estoy seguro, digo que mineral, y listo.

Esfera: Negra, nueva, original. Y con un lumen... cojonudo.

Brazalete: Una nato dos piezas verde tipo militar de estreno que, y aunque esté mal que lo diga yo, le queda muuuuy bien.

¿Estuche?: Ninguno. Irá súper forrado y protegido.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub.

¿Garantía original SELLADA?: Nope.

¿Garantía vigente?: No,evidentemente. Eso sí, lo vendo con el mundialmente aceptado y en fase de patentado "sistema cabanillas, si al llegarte no te convence, te devuelvo tus perrillas. Con lo cual, si me lo compraras, cero problemillas"
:yes::yes::yes::yes:

Precio: 320 leuros de curso legal del Banco de Europa. Operativa habitual, me ingresas la pasta, te lo mando, te anticipo el número de seguimiento y si al llegarte no está tal y como te he dicho
:yuck::, pues me lo devuelves y usamos el sistema "myself".

¿Envío incluido? Sí.

Forma de envío: Por correo certificado.

Gracias al foro por dejarnos esta cuevita para bisnear y a vosotros, por llegar hasta aquí. Las habituales cutrefotos....

Archivos adjuntos

• seikofirma.webp
    seikofirma.webp
    47,3 KB · Visitas: 215
  • seko1.webp
    seko1.webp
    43,8 KB · Visitas: 216
  • seiko2.webp
    seiko2.webp
    24,1 KB · Visitas: 228
  • seiko3.webp
    seiko3.webp
    47,9 KB · Visitas: 228
  • seiko4.webp
    seiko4.webp
    2,9 KB · Visitas: 226
  • seiko5.webp
    seiko5.webp
    24,5 KB · Visitas: 221
  • seiko6.webp
    seiko6.webp
    30,1 KB · Visitas: 203
Vendido. En cuanto pille un hueco, entro al portàtil y lo marco como vendido.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie