cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sigo con la operación "pafuera telarañas".
Marca: Seiko.
Modelo: 6309 con esfera y agujas de un 6105.
Año de compra: Es un reloj de los 70.
Año de compra por quien lo vende: 2019. Me llegó en un cambalache con un compi del foro y me monté el apocalysis.
Estado: Evidentemente, usado. Pero en buen estado general.
Movimiento: Calibre automático Seiko de manufactura, que marcha con razonable precisión.
Caja: 44 mm, 22 mm entre asas. Acero inoxidable, tapa trasera con el grabado de la ola de Kanagawa a rosca, corona a rosca. Se le ha hecho un test de hermetismo y dá positivo, pero no olvidemos que es un reloj con ya 40 años...
Cristal: A mí me parece que es zafiro, pero como no estoy seguro, digo que mineral, y listo.
Esfera: Negra, nueva, original. Y con un lumen... cojonudo.
Brazalete: Una nato dos piezas verde tipo militar de estreno que, y aunque esté mal que lo diga yo, le queda muuuuy bien.
¿Estuche?: Ninguno. Irá súper forrado y protegido.
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub.
¿Garantía original SELLADA?: Nope.
¿Garantía vigente?: No,evidentemente. Eso sí, lo vendo con el mundialmente aceptado y en fase de patentado "sistema cabanillas, si al llegarte no te convence, te devuelvo tus perrillas. Con lo cual, si me lo compraras, cero problemillas"
Precio: 320 leuros de curso legal del Banco de Europa. Operativa habitual, me ingresas la pasta, te lo mando, te anticipo el número de seguimiento y si al llegarte no está tal y como te he dicho, pues me lo devuelves y usamos el sistema "myself".
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Por correo certificado.
Gracias al foro por dejarnos esta cuevita para bisnear y a vosotros, por llegar hasta aquí. Las habituales cutrefotos....