cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues otro de esos que NO me pongo, así que al foro vá para uso y disfrute de algún compañero.
Marca: Yema.
Modelo: Navygraf YNAV2019-AMS.
Año de compra: 2022.
Año de compra por quien lo vende: 2024.
Estado: Usado, en un estado muy bueno.
Movimiento: Yema 2000.
Caja (medidas): 39 x 47 x 12 mm. Bisel giratorio unidireccional.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con indicadores luminosos.
Brazalete: Caucho original del modelo de estreno y una correa de cuero tipo vintage usada, original de la marca.
Estuche?: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Tarjeta de garantía.
¿Garantía original.
SELLADA?: Sí.
¿Garantía vigente? : No. Pero dá igual, porque como lo vendo con el "Método Cabanillas", te dará igual ya que podrás probarlo al llegarte.
Precio: 450 €, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Y al llegarme, te lo envío por correo certificado. Al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y si no está como he dicho, tenéis 24 horas para devolverlo y al llegarme, si está como cuando te lo envié, te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de vicio y a vosotros por soportarme.
Os dejo las ya habituales cutrefotos.
Marca: Yema.
Modelo: Navygraf YNAV2019-AMS.
Año de compra: 2022.
Año de compra por quien lo vende: 2024.
Estado: Usado, en un estado muy bueno.
Movimiento: Yema 2000.
Caja (medidas): 39 x 47 x 12 mm. Bisel giratorio unidireccional.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con indicadores luminosos.
Brazalete: Caucho original del modelo de estreno y una correa de cuero tipo vintage usada, original de la marca.
Estuche?: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Tarjeta de garantía.
¿Garantía original.
SELLADA?: Sí.
¿Garantía vigente? : No. Pero dá igual, porque como lo vendo con el "Método Cabanillas", te dará igual ya que podrás probarlo al llegarte.
Precio: 450 €, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Y al llegarme, te lo envío por correo certificado. Al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y si no está como he dicho, tenéis 24 horas para devolverlo y al llegarme, si está como cuando te lo envié, te devuelvo tus perrillas.
Gracias al Boss por esta cueva de vicio y a vosotros por soportarme.
Os dejo las ya habituales cutrefotos.