• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendo mi Vostok...o a lo mejor no!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado...

Hace unos meses le compre a un compañero del foro un Vostok, más que nada para probar que tal eran estos relojes. La verdad es que desde que llegó no le he hecho demasiado caso, no me acababa de convencer su estética de T34 de la 2WW.

Así que esta mañana le hecho unas fotos para ponerlo a la venta, y para probar le he cambiado su correa de piel marrón, por una nato verde militar. El cambio ha sido espectacular, tanto que he vuelto directo a la caja. Como buen reloj estilo soviet, una correa militar le queda de lujo.

Os pongo unas fotos para que veais el cambio. Seguro que a alguno os gusta más la correa de piel marrón, pero para mi el cambio ha sido para bien.

Un abrazo.

5d0ca5ba52473da3fadafd39d2fa3c77.jpg
461ff8e2427c98dadcd6b69e2aedff94.jpg

Mejora mucho así, haces bien en retenerlo.

Nunca merecerá la pena vender un Vostok. Por lo que valen y por lo exóticos y peculiares que son. Y no digo nada de lo que cuesta modificarlos y hacer casi lo que quieras con él por cuatro duros.

La mejoría estética es muy evidente, creo que ha sido un acierto

Ha ganado con el cambio. Sabia decisión.

Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado...

Hace unos meses le compre a un compañero del foro un Vostok, más que nada para probar que tal eran estos relojes. La verdad es que desde que llegó no le he hecho demasiado caso, no me acababa de convencer su estética de T34 de la 2WW.

Así que esta mañana le hecho unas fotos para ponerlo a la venta, y para probar le he cambiado su correa de piel marrón, por una nato verde militar. El cambio ha sido espectacular, tanto que he vuelto directo a la caja. Como buen reloj estilo soviet, una correa militar le queda de lujo.

Os pongo unas fotos para que veais el cambio. Seguro que a alguno os gusta más la correa de piel marrón, pero para mi el cambio ha sido para bien.

Un abrazo.

5d0ca5ba52473da3fadafd39d2fa3c77.jpg
461ff8e2427c98dadcd6b69e2aedff94.jpg

no lo vendas no, que es precioso.

Te recomiendo que el próximo cambio sea con una "Bund":

DSC_0081.webp

Merecida segunda oportunidad, esa correa militar le sienta mejor.

Ha ganado mucho, a esa linea de Komandirskie les viene bien un aire militar.

Pues queda realmente bien, le va como anillo al dedo esa textil verde.

A mi me gusta en ambas combinaciones:pardon:

Si la nueva correa le da un nuevo aire, y queda mejor el reloj, ahora entiendo porque me cerraron mi primer hilo en este foro, al decir que no me gustan los relojes Vostok por su historia y tradición, parece que Vostok patrocina a más de uno:laughing1:, hay mucho pro Vostok en este foro, cosa que veo perfecta, pero también hay que respetar a quien no le guste los relojes Vostok, y no quiera comprar nunca un reloj de esa marca rusa por los motivos que sean.

Yo he tenido como 12 Vostok anteriormente y vendí todos. Ahora tengo 2 diferentes y vienen de camino otros 2. Y si volviese atrás, varias piezas que vendí no lo hubiese hecho.

Si no te piden pan y puedes darles cierto uso rudimentario, aguántalos. Yo ya solo voy a vender los relojes que nunca salen de la caja, pero esos no suelen compensar.

Un saludo. :bye:

Queda dpm con una nato militar. 👌🏻

Aquí uno mío con una nato verde .

IMG_4295_1599997706288.webp

Y aquí con una caqui .

IMG_20201030_134858__01.webp

Ha ganado muchísimo, enhorabuena.

Saludos

Vostok es Vostok :ok::. A disfrutarlo.

Definitivamente me gusta el cambio. Esa canvas le queda pintada, buena idea me das para jugar con el mio!

Si la nueva correa le da un nuevo aire, y queda mejor el reloj, ahora entiendo porque me cerraron mi primer hilo en este foro, al decir que no me gustan los relojes Vostok por su historia y tradición, parece que Vostok patrocina a más de uno:laughing1:, hay mucho pro Vostok en este foro, cosa que veo perfecta, pero también hay que respetar a quien no le guste los relojes Vostok, y no quiera comprar nunca un reloj de esa marca rusa por los motivos que sean.
A ver, te pueden no gustar los relojes vostok.

Son tremendamente peculiares en su estética, no apta para todos los gustos.

Pero, aparte de los gustos personales, no se puede negar su excelente relación calidad/precio.

Dicho lo cual, pues mejor que los vostoks no gusten mucho, seguirán siendo para una conocedora minoría.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Esa verde militar le queda genial. :clap:

A disfrutarlo, un saludo.

Pues la marron queda brutal, y una negra igual en pespunte blanco también. Táctico y militar pero de vestir:ok::

Antes de dar por liquidado un reloj conviene cambiar la correa y darle una segunda oportunidad. Y en este caso has dado en el clavo.

Buen cambio de look, todo un acierto.

Es que esa correa de piel le quedaba como a un santo dos pistolas...

¡Gran acierto el cambio de correa y de pensamiento! Muy bonito, para mi gusto también le favorece el cambio de correa 😉

Saludos!

Atrás
Arriba Pie