• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderias esa caja para comprar un Aston Martin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Ya se me ha ido la neura,se quedan en House.:)
Siiiii, ya lo leí. Creo que has hecho bien....éste último comentario era sólo para decir que el coche es una auténtica "pasada". Pero piensa en una cosa que seguro habrás caido tu mismo: ¿Cuánto tiempo has gastado en conseguir esa admirada colección? ¿Cuánto tiempo gastarías en adquirir un coche? Menuda diferencia. Un saludo:ok::.
 
  • #102
No Lo Hagas Tio!!
 
  • #103
NO LO HAGAS TIO!!!! Por el amor de DIOS!!
 
  • #104
sencillamente NO
Salu2
 
  • #105
Aunque los vendas te queda por poner un poquito más!!!!. Menuda colección de nenes te tienes que cansar de cambiar pañales. Si quieres te hago de niñera de alguno. jeje
 
  • #106
si te cambian la solo la caja por un aston martin no está mal no?
 
  • #107
Pues si y no. El mercado de coches se está desplomando (el otro día se vendió uno con 6 meses y pocos km en la mitad de su precio de lista)... igual que el de relojes (si alguien estuvo en la subasta de Patrizzi, se quedaron sin vender un montón de Rolex).
Yo no compraría hoy un Aston porque huele a que podría desaparecer en breve...
 
  • #108
Buena eleccion Horus !!!

De todas formas ya sabes que nos gusta el morbo, y ver como van saliendo "cajas" !!!! ;-)

Fantastica colección
 
Última edición:
  • #109
Sis,si,si yo por ese sin dudarlo
 
  • #110
Dios mio, estan saliendo chispas del techado, se me ha caido un poco la baba jejeje.
Vay coleccion, pero un aston martin... buafff no sabria que hacer,(ojala yo tuviera esos tipos de dilemas)
Enhorabuna por todos tus pelucos jaja,
 
  • #111
Tengo un Aston Martin DB7 de color verde, si te vale te lo cambio a pelo por los relojes. Las cajas no me interesan.
Dime cosas.


P.D. Supongo que el hecho de que el Aston Martin sea a escala 1:18 no tiene porque ser impedimento para realizar el cambio.:-P
 
  • #112
El mejor sonido, cuando arranca. Y anda bastante cuando le funciona el cambio de marchas (envidia, envidia...)
 
  • #113
Me lo he leido de tirron todo el post.

y bueno yo haria lo sigiente pensar varias cosas

¿Que edad tienes? por que si estas mayor puede que sea tu ultima oportunidad de que tu cuerpo este para deportivos, si eres joven tal vez me quedaria los relojes y ahorraria para el coche...
¿que coche tienes? si no tienes un deportivo puede que si que fuera pero a buscar uno de ocasion y me quedaria algunos relojes.
¿que te an costado de comprar esos relojes? si sumas el precio de compra y te van a dar menos del 65% y no estas mayor ya, casi que me quedaria los relojes.

Venga un saludo.
 
  • #114
Yo venderia un Aston para comprarme esa caja. Un saludo.
 
  • #115
Al final qué ha pasado HORUS?
Hay coche, no hay?
El perro sigue con el 360 Modena o lo cambio por el Murciélago...???
 
  • #116
La caja sige en el mismo sitio.:)
El perro es mas de coches Americanos.:whist::









Al final qué ha pasado HORUS?
Hay coche, no hay?
El perro sigue con el 360 Modena o lo cambio por el Murciélago...???
 
  • #117
Horus la clave es un 911 gt2 998,530cv,traccion trasera,biturbo,de 0 a 200 11 seg,un porsche en estado puro,miratelo en la pagina porsche .es,en multimedia,el video se llama tiembla asfalto...
Bonita coleccion!!!
 
  • #118
Una cosa ¿Como podeis dormir por las noches con eso en casa? no os ralla que os roben o algo asi?

Venga un saludo.
 
  • #119
Ya lo veia yo dentro de un Camaro o Corvette de los ´70-80
 
  • #120
Ya lo veia yo dentro de un Camaro o Corvette de los ´70-80



Si fuera un Porsche 911 no lo dudaría ni medio segundo. Es la máquina más eficaz, jamás fabricada. No tiene rivales, le pasa lo mismo que al Submariner.
 
  • #121
JAMAS!!!!
El coche en cuanto lo saques a la calle empezara a perder valor.
Los relojes es su cajita haran lo contrario, ganar valor.
Si lo haces dentro de 6-7 años tu coche no valdrá una c@c@ y te arrepentiras de haberte desecho de esa magnifica colección.
Any way suerte.....
 
  • #122
Enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #124
Con lo de la caja no tienes ni para los extras...
 
  • #125
creo que sip, vendo

Pero creo que en esa cajita hay muchos semiparecidos..
y no se si seran originales..
osea que en vez un austin M. igual no llegava para el logan..

Es mi opi personal

Yo si tuviese esos relojes no pegotes los tendria en cajas de relojes automaticos..

Saludos

Es algo que estoy planteandome,logicamente el Aston Martin,de kilometro Cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie