• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un reloj - enviar - seguro

  • Iniciador del hilo Luxemburgues
  • Fecha de inicio
L

Luxemburgues

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
He vendido una vez un reloj en persona con un valor alta. Ahora quiero vender un reloj y hay que enviarlo al exntranjero. No encuentro ninguna empresa que asegura el envio de un reloj con un valor superior a 10.000 Euros. Me podeis ayudar y decir, que empresa ofrece este servicio, envio de un reloj a Europa con seguro?

Muchas gracias
 
Buenas tardes,
He vendido una vez un reloj en persona con un valor alta. Ahora quiero vender un reloj y hay que enviarlo al exntranjero. No encuentro ninguna empresa que asegura el envio de un reloj con un valor superior a 10.000 Euros. Me podeis ayudar y decir, que empresa ofrece este servicio, envio de un reloj a Europa con seguro?

Muchas gracias
Buenos días, el problema de las empresas de envíos es que ese importe no lo cubren.
Si lo vendes a un profesional, el/ella que se encargue de pagar ele envió ya que ellos están acostumbrados a trabajar con estas empresas y de por si tiene seguros ya contratados.
Si la venta es para un particular no te se decir con que empresa o forma puedes asegurar ese importe.
Saludos. :bye:
 
Buenos días, el problema de las empresas de envíos es que ese importe no lo cubren.
Si lo vendes a un profesional, el/ella que se encargue de pagar ele envió ya que ellos están acostumbrados a trabajar con estas empresas y de por si tiene seguros ya contratados.
Si la venta es para un particular no te se decir con que empresa o forma puedes asegurar ese importe.
Saludo
Muchas gracias ClocksBnc. Entonces un particular casi no puede vender un reloj en chrono24 porque no hay transporte asegurado. Se que DHL oUPS asegura hasta 8.000 pero encima es complicado.
 
Última edición:
No te garantizo que puedan darte solución, pero igual nuestro sponsor puede ayudarte:


Saludos
 
Muchas gracias ClocksBnc. Entonces un particular casi no puede vender un reloj en chrono24 porque no hay transporte asegurado. Se que DHL oUPS asegura hasta 8.000 pero encima es complicado.
Todas las compañias un poco serias, como DHL tienen un servicio DHL Global Forwarding, que te asegura por el valor real del producto que envías, pagando un servicio de seguro a una aseguradora con compromiso de resolución de 30 días, siempre que sea responsabilidad de DHL.
Lo que pasa es que no les gusta hacerlos con particulares, prefieren empresas por las posibles estafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luxemburgues
Atrás
Arriba Pie