pacobel
De la casa
Sin verificar
El oro siempre es oro y el acero siempre es acero y la madera siempre es madera, la diferencia que si vas a vender un Rolex de oro al peso con armis incluido que pueda estar sobre los 150 gramos "sin maquina ni cristal" pues al peso sale sobre 3500 euros teniendo en cuenta que un reloj de oro como el Day Date nuevo ronda los 30 mil euros negocio poco por muy por muy oro que sea, en cambio por ejemplo un GMT un submariner de acero se vende mucho mas fácil y mas caro que el de oro al peso ya que cualquier sub te daran 4 o 5 k, que el oro siempre tenga un valor al peso eso no significa que los de acero tambien lo tengan, si no a peso a cotización por modelo.
Si tienes un sub y necesitas pasta lo anuncias a 3,5 k y te petan el buzón de privados, asi que los de acero tambien tienen un precio mínimo garantizado.
Lo bueno de un reloj de oro, en este caso un day date, es que además del valor al peso (nadie vende un day date en 3.500), también tiene un valor mínimo garantizado aparte del valor del metal (pongamos unos 6.000€).
Pero vamos, no hay que negar que es más fácil vender un deportivo de acero que otro rolex de oro. Aunque, en precio, todo se vende igual...