• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He vuelto de viaje y aqyuí está esperándome mi Supreme verde. De pinta fenomenal, ni agujeros (aparte del reglementario) ni rayajos ni ná. El punto que pedí medium, a simple vista, no parece muy generoso. En cuanto encuentre un momento (y una jeringa) la cargo hasta los topes y a probar como va la cosa, porque este sistema de carga acongoja.

De momento nada mas puedo decir que la pluma me parece una curiosidad muy interesante para tener en mi colección y que agradezco públicamente al marido de loles su titánica labor

Esperamos pacientemente.
Gracias de nuevo y ánimos por ese esfuerzo.

Me había olvidado de esto, ¿como va la cosa, Manolo?

Leches, ya he encontrado el hilo. Acabo de mandarle un privado a Manolo por que no lo encontraba, y es que estaba buscándolo en compras conjuntas.

Bueno, a ver qe nos dice Manolo

Leches, ya he encontrado el hilo. Acabo de mandarle un privado a Manolo por que no lo encontraba, y es que estaba buscándolo en compras conjuntas.

Bueno, a ver qe nos dice Manolo

Pues os digo que el último correo pidiendo noticias no lo ha contestado el hindú. Las últimas noticias decían que estaba esperando los tres plumines M de las Guider Jumbo que se habían pedido, pero no sé nada más.

No os preocupéis que le sigo bombardeando con correos... :popcorn:

Ya tengo respuesta de Ashish. Tampoco hay mucha novedad; sigue esperando los plumines M de las Jumbo para cambiarlos por los F que traen...

Hi Manuel, sorry for the delay, I am waiting for the medium nibs which my brother has sent from US. Thank you for your patience, I really regret the delay but I want you to get the nibs you ordered. The pen parcel is ready, I just need to change the fine nibs for medium ones.
regards

Ashish

"Pos eso" :D

Paciencia oriental . . .

Ya se le va la punta a esto... ¡¡paquete preparado para su envío el lunes, me dice el hindú!!

Está costando más que el parto la burra, como icen en mi pueblu, pero espero que termine pronto la cosa.

Ya se le va la punta a esto... ¡¡paquete preparado para su envío el lunes, me dice el hindú!!

Está costando más que el parto la burra, como icen en mi pueblu, pero espero que termine pronto la cosa.

Con un poco de suerte, para el día de la madre :ok::. Menos mal que mi dueña y señora usa bolsos grandes :D.

Saludos a todos.

Bueno, pues si salen el Lunes ya falta menos. Paciencia, la espera seguro que merece la pena, eso espero.
Saludos.

Acho!!!!!!!!! Manolo qué cosa más pesada, menos mal que me pedí en su día una Guider Marala II y llegó pronto... (por cierto, el eye dropper va bien y no tiene fugas ni ná, rasca un pelín pero por 26-27 leuros no me puedo quejar) siento tristeza por los del foro que todavía esperan sus plumas, lo que tú digas, un parto de elefante de 22 meses... :-P

Me había olvidado definitivamente de la compra esta de plumas vintage....

Lo bueno de la espera es que hemos ahorrado para la siguiente compra, así voy rotando mis plumas.

Buenas noticias son, a ver si como dicen los compis las tenemos para el dia de la madre::Dbt::, aunque la verdad es que es para mi, asi que cuando llegue bienvenida será:yhoo::.

aun se puede apuntar a la compra conjunta¿
es que siempre llego tarde.
saludos

¿ El día de la madre ?, no sé no sé si llegará para esas fechas.

A ver si le llegan pronto a Manolo.

¿ El día de la madre ?, no sé no sé si llegará para esas fechas.

A ver si le llegan pronto a Manolo.

Para el Día de la Madre . . . va a ser que tampoco ::bxd::

(se está haciendo de rogar el hindú :-(( )

Para el Día de la Madre . . . va a ser que tampoco ::bxd::

(se está haciendo de rogar el hindú :-(( )

Sí que va a ser, para el "dia de la madre que lo parió" :laughing1::laughing1::laughing1: . Si no lo escribo, reviento. Saludos.

Se pasó "el día de . . . la madre" ::cry::

... pues esperaremos al día del niño (el del sorteo) :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo siento, de verdad. El tío no me responde.

Sigo dándole el coñazo todos los días. Lo último que me dijo es que tenía el paquete hecho, pero que su padre estaba muy mal y que pasaba más tiempo en el hospital que en casa; que en cuanto tuviera un hueco iba a mandarlo...

Sigo dando la paliza, como digo... ::bash::

Ánimo, seguiremos esperando con paciencia y con más ganas si cabe..:dribble:
Gracias por la información

Lo siento, de verdad. El tío no me responde.

Sigo dándole el coñazo todos los días. Lo último que me dijo es que tenía el paquete hecho, pero que su padre estaba muy mal y que pasaba más tiempo en el hospital que en casa; que en cuanto tuviera un hueco iba a mandarlo...

Sigo dando la paliza, como digo... ::bash::

No te preocupes Manolo, de verdad..aun en el caso de que nos haya tangado (que ya huele mal la cosa), tu no podias hacer mas, que te lo has currado y mucho, no pasa nada...¿y lo que nos hemos reido? :laughing1:

Un abrazo :ok::

Tranquilo Manolo no te apures, si tiene preparado el paquete ya falta menos.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie